XXIV.

175 22 43
                                    

━━Buenos días, Nat.

Habló una emocionada Petya.

━━¿Qué haces despierta a las, 7:30 am?... ¿En serio Pet te sientes bien?

━━Claro que sí, además te dije que ayudaría a Noah y eso voy a hacer, así que te veo luego.

━━Ujum, claro.

Murmuró, adormilada y confundida Natasha.

Petya por su parte, agradeció al cielo que la de ojos selva no notará nada de lo que paso en la noche.

La chica bajo rápidamente, pero se chocó con alguien haciéndolo votar las maletas que cargaba.

━━Ay no, lo siento, en serio, no fue mi intensión yo... Déjeme ayudarlo.

━━No, esta bien Penny, no te vi, es mi culpa también.

━━¡Noah, perdón! Soy tan torpe... Pero te lo voy a compensar, ya lo veras.

Habló la chica moviendo sus cejas en forma alegre.

━━No tienes porque hacerlo, con que me ayudes a levantar esos papeles todo bien.

━━Ya mismo, además te daré la noticia.

━━¿Noticia? Yo... ¿Por qué a mi?

Preguntó un confundido Noah, al ver la confianza que la castaña tenía con él.

━━Porqué es algo que te va a encantar, además es todo un reto para mi y me gusta probar cosas nuevas... 
     «¿Estas listo? Bien: A partir de hoy hasta el 29 de diciembre te ayudaré siendo la persona que necesitas, ¡voilà!

━━¡¿Qué?!... ¡No, claro que no!, eres una huésped, pagas para que yo te atienda, no para que tu trabajes, no puedes hacer eso.

━━¿Por qué no? Puede ser que no sea la más experta pero te veo y veo en ti un gran maestro, no bromeo, además quiero hacer algo, son mis vacaciones y no quiero pasarlas frente a una laptop viendo películas.
     «No es que sea malo solo que me decepciona no ser parte de ellas; y quiero aprender algo nuevo, así tal vez algún día trabaje en el hotel 5 estrellas que tendrás.

━━Mi madre me matará donde vea que tu estas trabajando.

━━Yo hablaré con ella, pero di que sí, además en la entrada hay un cartel que dice que necesitan personal.
     «Por favor, mi tarifa solo serán churros y si rompo algo trabajaré aun más, ¿sí?, por favor Noah, di que sí

Ya con las maletas de nuevo en su lugar, Noah se frotó el rostro en señal de meditación y luego largó un suspiro.

━━... Ya vuelvo con tu uniforme.

━━¡AAAH eres asombroso, dame un abrazo! 
 
La castaña abrazó al de piel bronceada y luego lo dejo seguir con lo suyo mientras ella hacia un baile de la victoria.

━━Trabajaré y me pagaran con los mejores churros del mundo, aja, oh sí, ¡chu RAJO!... Buen día, bienvenidon al hotel Sweet Ohio, ¿en que podemos ayudarles?

Una apenada Petya paró de cantar y hacer su baile para ver a la cara a los clientes que habían llegado.

━━Venimos por un cuarto.

La pareja estaba aguantando soltar una carcajada por el gracioso baile que la chica había realizado. 

━━Claro... ¿Eh, Ti-tienen reserva?

━━No, ¿la necesitábamos?

━━¡No!... La verdad no se, soy nueva, mi nombre es Penny, y voy a traer al encargado, no se preocupen ya vuelvo.

𝙍𝙪𝙣𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙁𝙤𝙧 𝙖 𝙒𝙞𝙙𝙤𝙬༄  Pⁱᵉᵗʳᵒ MᵃˣⁱᵐᵒᶠᶠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora