XXXI.

197 28 65
                                    

Los sentidos.

Para muchos algo que lo tienen tanto animales como personas, para otros 5 peculiares formas que tenemos para percibir el mundo, sus estímulos y acciones.

Son los que nos permiten ver, escuchar, saborear, oír, tocar, etc... Pero sobre todo, son los que de alguna manera nos avisan si algo está bien o no.

Si nuestro alrededor se está moviendo o no, si el color de algo cambio, si dejamos de escuchar aquello que necesitábamos oír.

Y también son los que nos engañan, los que nos muestra ilusiones, los que nos permiten degustar pero nos engañan si no captamos el olor.

Rene Descartes decía que los sentidos nos engañan; y en ciertos casos es verdadera esta razón, por ejemplo: lugares con baja iluminación, objetos que están alejados de nosotros, entre otros.

Pero, muchas veces, las emociones también se unen a los sentidos y nos convierten en una masa de incertidumbre, miedo, desesperación y sobre todo, negatividad.

Y eso fue lo que sucedió con Petya. Al ver lo que iba a suceder, salió a correr pero la plataforma en la que de encontraba la hizo caer.

Se lastimó las rodillas y un pedazo de vidrio se clavo en su mano, pero no le importó y se levantó para salir a correr hacia donde se encontraba Clint, aunque Pietro fue más rápido y antes de dirigirse donde el cobrizo se encontraba, tomó a la castaña y la llevó de vuelta al barco.

━━¡Quédate aquí!

El aura azul, casi imperceptible salió, mucho más rápido a comparación de las otras veces, una nube de tierra se alzó cuando el viento sopló, haciendo que todo el mundo cerrara los ojos y los sonidos de disparos se escucharon.

━━¡NOOO! 

Lagrimas hacían que la visión de Petya se nublara, la respiración agitada hacia que su estabilidad se desvaneciera, sus nervios la hacían desfallecer en el lugar en donde había caído.

Un pitido ensordecedor no le dejaba estar al tanto de lo que pasaba a su alrededor, ni de los acontecimientos que pasaron luego de que ella quedara en aquel estado de shock.

Porque aunque las cosas para ella hubieran pasado de una forma, la realidad era otra totalmente diferente.

Hulk destruía todo a su alrededor, pedazos de chatarra que había tirada en ese lugar donde se había ido a ocultar.

Pero las cosas no estaban del todo solucionadas, ya que un sub-ultron paso frente suyo, dirigiéndose a los barcos de rescate.

El hombre verde fue tras de aquel robot y lo destruyó e iba a irse, pero ante el panorama que se pintaba, decidió una vez más ser el héroe que las personas que lo apreciaban veían en él.

Ultron se dirigía a matar tanto a Barton como al Maximoff mayor, quería terminar con los vengadores de una u otra forma y sabía que así podría empezar.

El grandulón se atravesó en el camino de aquellos dos, alzando una nube de polvo que provoco que todas las personas allí presentes cerraran los ojos y que Petya pensará lo peor de todo.

El capitán se acerco, asintiendole a Hulk en señal de gracias, antes de que esté se fuera detrás de Ultron y el quinjet.

Tanto Pietro como Clint resultaron heridos, pero no de gravedad y con ayuda de Rogers fueron llevados a la flota de rescate.

Petya aun seguía en estado de shock, pero Natasha la llevo dentro del Helicarrier y la ayudo a calmarse un poco.

━━Pet... Mírame nena.

𝙍𝙪𝙣𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙁𝙤𝙧 𝙖 𝙒𝙞𝙙𝙤𝙬༄  Pⁱᵉᵗʳᵒ MᵃˣⁱᵐᵒᶠᶠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora