USA, 2005
🕹♥️♠️
Tiros era lo único que se podían escuchar a esa hora en la base secreta que tenía S.H.I.E.L.D.
Petya era la única despierta a las 4:30am practicando apuntar al objetivo.
Sus nervios estaban al tope y sentía que en algún momento algo de lo que haría ese mismo día pero mas tarde arruinaría la primer misión de las muchas que tendría de ahora en adelante como agente secreta de una de las organizaciones de defenza y protección mas grandes del mundo.
Ya había pasado poco menos de un año, en el cual las hermanas Romanoff habían cumplido su palabra y habían sido puestas a prueba para entrenar a los demás agentes para que no fueran dados de baja demasiados.
S.H.I.E.L.D pudo hallar y neutralizar a más enemigos de los que podría haber imaginado gracias a toda la información dada por Natasha y Petya.
Ahora tenían la oportunidad de mostrar sus aptitudes físicas y mentales y no la iban a desaprovechar porque de una forma u otra con eso, las hermanas creían que se estaban redimiendo poco a poco.
━━Ты в порядке, сестра?
Pregunto Natasha al ver a su hermana levantada a esa hora y practicando con tanto fervor.
━━Sí сестра, sí. Solo estoy practicando para no echar todo al cara...
━━¡EY esa boquita!
Las dos rieron tan fuerte que tardaron en notar la presencia de Barton viéndolas de una manera un tanto macabra por el look de recién despierto que tenía.
━━¿Es que ustedes nunca duermen muñecas rusas? O ¿acaso no lo necesitan?
━━En mi defensa estoy muy nerviosa por la misión de hoy, no se porque Natasha esta despierta.
La mencionada solo agacho un poco la cabeza y la pequeña sonrisa que tenía dibujada en el rostro se desvaneció por completo.
━━Am nada, no tiene importancia solo... escuche a alguien haciendo todo ese ruido y me encontre con la sorpresa de que Petya era la que estaba aquí.
Barton asintió y se retiro pero no sin antes rogarles que por amor a Dios y a sus vidas pararan el ruido.
Cuando por fin vieron que el de ojos azules ya no estaba en la sala, las Romanoff se rieron en susurros y sin control alguno.
━━¡Vi...te su... Cara!━ espetó casi ahogada la menor.
━━Era com...como un zombi que... ni muerto pudo estar en paz.
Luego de las casi incesantes risas, Natasha volteo a observar a su hermanita que seguía viéndose algo nerviosa.
━━Ya enserio Pet, no te preocupes, harás todo bien. Esta será la primer misión para empezar a redimir todos nuestros errores del pasado.
La niña estaba tan asustada que en lugar de hablar se comunico con su telepatía.
━━¿y si nada sale bien?, ¿qué tal si lo echo a perder como lo hice en Roma cuando fue el entrenamiento al aire libre?, ¿qué tal si alguien muere por mi culpa o sale lastimado?... no puedo.
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙪𝙣𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙁𝙤𝙧 𝙖 𝙒𝙞𝙙𝙤𝙬༄ Pⁱᵉᵗʳᵒ Mᵃˣⁱᵐᵒᶠᶠ
Fanfic𝗥𝗙𝗪| "𝖫𝗈𝗏𝖾 𝗐𝖺𝗌𝗇'𝗍 𝖺𝗇 𝗈𝗉𝗍𝗂𝗈𝗇 𝖻𝗎𝗍... 𝗂𝗌𝗇'𝗍 𝗍𝗁𝖺𝗍 𝗅𝗈𝗏𝖾 𝖼𝖺𝗇 𝖽𝗈 𝖾𝗏𝖾𝗋𝗒𝗍𝗁𝗂𝗇𝗀 ?" Fan Fic: [Pietro Maximoff x female oc] ❗❗ Historia 100% original prohibida su adaptación. Historia ambientada...