LII.

65 7 36
                                    

Los orbes ámbar de la chica se abrieron de improvisto, al sentir como el oxigeno fluía dentro suyo de nuevo, y como algo había tocado su herida, provocando esa respuesta tan brusca de su parte al despertar.

━━¡Pet, por fin despiertas pequeña!

━━¿Alexei?... ¿Q-qué hago aquí con ustedes? Yo me caí, estaba cayendo... ¡Yelena y Natasha! ¡Ellas también caían, hay que salvarlas!

Los brazos del Guardian Rojo, rodeaban su delgado cuerpo, sosteniéndolo con toda la delicadeza que este podía tener, mientras se sentía vacío por momentos en el estómago de la menor.

━━Eh, en realidad nosotros tambien caemos. Fue casi un milagro el que cayeras justo por el frente del avión.

━━¿¡Qué?!

━━¡No la alarmes, Alexei! Acaba de despertar, ugh... No te preocupes pequeña, aterrizaré de emergencia. ¡Sujetence!

Alexei tomó a Petya, aun más fuerte y la cubrió con sus brazos, protegiéndola todo lo que podía mientras el aeroplano volaba en picada.

Cuando vieron las expresiones de angustia de Melina, los dos atrás supieron que algo no iba del todo bien, más cuando Melina giró con brusquedad, y se levantó para ir atrás con ellos.

━━¡Debemos saltar!

━━¡NO!

━━¡Sí! Alexei será nuestro soporte, debemos salir o esta cosa explotará con nosotros dentro... Vamos, Pet, hay que hacerlo!

━━¡No saltaré de aquí con él como soporte! No repetiré lo mismo de la piscina hace años!

━━Debemos hacerlo... Confía en mi, Pet.

━━Agh, ya que.

Melina extendió la mano a la chica, que no muy segura termino por aceptarla, no quería morir rostizada en un avión y no había otra salida.

━━¡1... 2... Salten!

Los tres saltaron al tiempo, las dos mujeres aferradas al tronco del soldado quien tenia los ojos medio cerrados, segundos antes del impacto cuerpo-tierra.

━━Папа, не отпускай меня!

━━Никогда!

Al caer, los tres rodaron varios metros hasta llegar a pasos de un lago. Petya estaba sujeta del cuerpo del hombre, quien la cubría aun protegiéndola como hace tanto, por el contrario de Melina, quien había salido rodando de los brazos del hombre y se había estrellado con uno de los muchos mecanismos que habían caído del motor de la Habitación Roja.

━━¡Lo hicimos! ¡Lo logramos! ¡Petya. Lo logramos pequeña!

La azabache abrió sus ojos aun más, sentándose y serciorandose que no fuese un sueño o alucinación, para luego pasar a abrazar con euforia a Alexei.

━━¡Sí! ¡Sí, sí, lo hicimos!... ¡Por fin se acabo!

El hombre vio sobre el hombro de la chica a Melina en el suelo, tratando de levantarse y sosteniendo su costado derecho, así que salio a correr, provocando que Petya fuera tras él.

━━¡Melina, cariño!

━━Es-toy bien, no te preocupes y no hagas que ella se preocupe, cayó desde miles de metros.

━━Ustedes igual... Sabes que no debes ser tan dura.

━━Frente ustedes sí. Pero debo admitir que no es para nada lindo lo que estoy sintiendo ahora.

━━Боль делает нас сильнее, верно, мама Мелина?

━━Да, мой цветок.

𝙍𝙪𝙣𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙁𝙤𝙧 𝙖 𝙒𝙞𝙙𝙤𝙬༄  Pⁱᵉᵗʳᵒ MᵃˣⁱᵐᵒᶠᶠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora