XLV.

98 11 44
                                    

Norway, 2016.

🌌🌿


Un pequeño trailer, con cosas necesarias era el lugar habitado por las hermanas  sin entrometidos, lejos de la civilización. Qué mas podían pedir.

¿Personas que si se quedaran? Tal vez, aunque ya no importaba tanto.

Natasha había salido a comprar los alimentos y alguna que otra cosa, para ellas necesaria, así que Petya estaba organizando un poco su habitación y sus escasas pertenencias, una vez más antes de recostarse y ver el techo de su habitación.

Tres días habían pasado desde que las Romanoff dejaron Estados Unidos y llegaron a Noruega, tres días en los que no habían tenido ninguna noticia de los vengadores en la Balsa o de Stark o de Steve y Barnes.

Pero ellas solo podían esperar y tratar de localizarlos, por lo menos eso era lo que Natasha había decidido.

Antes de poder cerrar su ojos, Petya escuchó unas pisadas y como la puerta era abierta, así que sin pensarlo dos veces, se levantó y tomo su pistola por si necesitaba defenderse.

Las pisadas eran más y más intensas cada vez, entonces la azabache puso su arma en lo alto lista para disparar, pero al ver al hombre que estaba de espaldas, dejó caer la 9 milímetros y saltó sobre el moreno.

━━¡MASONNN!

El susodicho simplemente, se quedó estático, tanto por el peso de la chica para no caer, como por el gran susto que se había llevado al tener a alguien saltando tras él.

━━¡¿Pero que rayos sucede contigo niña?!

━━No soy una niña, tengo 25 y no lo se, pasan muchas cosas por esta mente.

━━¡¿Y no te pasa por la cabeza que puedes matar a alguien de un susto al hacer eso?!

━━Nop. Y ya dejá de gritar no estoy sorda.

━━¡Pero yo sí, me gritaste en el odio!

━━Bueno solo trataba de decir que era un placer verte.

Con el nudillo en su oído, tratando de parar el sonido exasperante que el grito de la chica le había provocado, Rick Mason; extendió su otro brazo y le dio un ligero, pero fraternal abrazo a la menor, haciendo que esta sonriera.

━━El placer también es mío, aunque no pensé volverlas a ver en un largo, largo tiempo. ¿Hace cuanto no nos veíamos, más o menos 9 años?

━━Sí, sí. Creo que sí, nos vimos en la misión en Budapest y algunos meses luego cuando hicimos los reportes, pero nada más, ya que decidiste trasladar tu trasero a Londres.
     «Además de que cuando S.H.I.E.L.D cayó, simplemente pensé que te habías retirado, pero ahora me doy cuenta que el "elegante contrabandista del mercado negro", no se retira tan fácil.

━━Y estas en todo lo cierto... ¡Ey, recordaste el apodo! Bien, instalaré algunas cosas que tu hermana me pidió, pero antes, te entregaré los pasaportes, visas, identificaciones y licencias.
     «También tengo una laptop, DvD y algunas películas, no sabía si encontrarías mucha variedad en internet y Natasha dijo que te gustaban de estas. 

La azabache tomó el DvD, los discos y los papeles, haciendo maromas para que no se cayera nada y para poder leer sus nuevas identidades.

━━Oh, graci... ¿Pandora Mamona? ¡¿Qué clase de nombre es ese?! ¿Por qué siempre tengo que llevar los nombres mas raros y estúpidos?

Mason rió por lo bajo ante el reclamo de la chica, para luego salir y comenzar a instalar lo necesario para tener energía en el trailer.

Media hora más tarde, el hombre ya se encontraba dentro de la casa, tomando un gran vaso con agua, ya que era lo único que había por el momento.

𝙍𝙪𝙣𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙁𝙤𝙧 𝙖 𝙒𝙞𝙙𝙤𝙬༄  Pⁱᵉᵗʳᵒ MᵃˣⁱᵐᵒᶠᶠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora