XXI.

165 21 48
                                    

Era de mañana y Wilson había llegado de hacer su ejercicio matutino.

Estaba por tomar zumo de naranja para refrescarse pero la puerta trasera sonó avisando que alguien estaba fuera.

Cuando el moreno abrió, se quedo pasmado al ver el estado de las tres personas frente a él.

━━¿Qué paso?

━━Sam, lamento llegar así, pero necesitamos escondernos.

Steve pidió con toda la amabilidad que le caracterizaba el poder quedarse en ese lugar aunque fuera por un día.

━━Todo el mundo quiere asesinarnos.

Aseguró Natasha, casi en un susurró y viendo a Sam.

Petya por su parte se había quedado callada, no tenía ganas de decir nada, solo quería un poco de clama después de las cosas que había pasado. 

Sam vio como se encontraban y no pudo hacer nada más que dejarlos entrar.

Luego de un largo silencio, Wilson hablo diciendo que podían bañarse o limpiarse un poco toda la suciedad que tenían en el rostro.

Natasha y Petya decidieron aceptar la oferta de la ducha ya que estaban hechas un desastre.   

Cada una espero su turno y cuando ya estuvieron, Petya fue a la cocina para pedirle a Wilson algo de tomar y Natasha se quedo en la habitación secando su cabello.

━━...Huele bien, ¿son tostadas con huevos revueltos?

━━Sí, señorita, son tostadas y huevos revueltos.

━━Que bien, aunque quedaría mejor como una tortilla española, es deliciosa... Por cierto, mi nombre es Petya Romanoff.

━━El mío Sam Wilson y tienes razón la tortilla es mejor pero no sabía ni siquiera si ustedes desayunan.
  
━━Claro que sí, somos espías pero seguimos siendo personas, además mi estómago ruge... ¿Será que puedo darme una fruta por favor?

━━Si quieres puedes tomar ya el desayuno, los llamaré para avisar.

━━¡Ay gracias, pensé que nunca lo dirías!... También gracias por aceptarnos en tu casa, te prometo que no incomodarenos  y si rompo algo lo pago.

Wilson río y se fue a avisarles a los demás sobre el desayuno.

Mientras tanto, Petya tomó un plato y un mug para servir su desayuno.

Todo iba normal hasta que al servir el café, la taza cafetera se atoró y Petya al querer sacarla, hizo micha fuerza y se rompió a la mitad.

━━¡Ay no, ay no, ay no, Natasha me va a matar!... Mopa, mopa, mopa, ¡¿donde esta la jodida mopa en esta casa?!

━━¡¿Petya Romanoff que hiciste?!

La chica se paralizó al escuchar la voz de su hermana y solo pudo susurrar algo antes de voltear y ver de frente a la pelirroja enfadada.

━━Fuiste raramente agradable vida, ahora me despido... ¡Yo puedo explicarlo, no es lo que piensas...!

━━¡Rompiste la cafetera!

━━Okay si es lo que crees, pero no fue mi intensión, yo iba a servir el café para todos y se atoró y tal vez, solo tal vez, use más fuerza de la debida... Pero lo compensaré, en serio, lo pagaré Sam.

━━Esta bien, esta bien, igual siempre se atascaba, puedo hacer más café a la antigua, solo siéntense y desayunen.

Natasha tomó un suspiro cuando Steve la vio, haciéndola pensar un poco mejor las cosas. 

𝙍𝙪𝙣𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙁𝙤𝙧 𝙖 𝙒𝙞𝙙𝙤𝙬༄  Pⁱᵉᵗʳᵒ MᵃˣⁱᵐᵒᶠᶠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora