♡°~ʳᶠʷ: -"𝑆ℎ𝑒'𝑠 𝑎 𝑚𝑒𝑠𝑠 𝑜𝑓 𝑔𝑜𝑟𝑔𝑒𝑜𝑢𝑠 𝑐ℎ𝑎𝑜𝑠, 𝑎𝑛𝑑 𝑦𝑜𝑢 𝑐𝑎𝑛 𝑠𝑒𝑒 𝑖𝑡 𝑖𝑛 ℎ𝑒𝑟 𝑒𝑦𝑒𝑟"
Missouri, 2016
Pre-Valentine's day
🌅📌
━━Exacto, мой цветок es mi flor, repitan lo de nuevo.
Los dos niños y el joven de ojos azules hacían un gran esfuerzo por pronunciar bien aquellas palabras.
━━Me rindo, el francés es mejor, tía Nat me estaba enseñando y podía pronunciar mejor.
━━Oh, ma chérie, está bien, tendrás clases personalizadas de france Ly.
━━Okay, ¿y puedo ir a jugar con la tía Nat y con Steve mientras tu les enseñas ruso?
━━La tía Nat y Steve están cuidando de Nate, pero Coop ya esta libre, así que pueden jugar los dos sin hacer mucho ruido.
Los pequeños salieron a correr a su habitación y el sokoviano y la rusa se quedaron en la sala, a solas.
━━¿Tu también quieres que cambiemos de idioma?
━━No, si fuera por mi desearía escucharte hablar solo ruso... ¿ma chérie?
Petya se sentó justo al lado del chico, con sus piernas sobre las de Pietro.
━━Oui mon amour.
━━Definitivamente me encanta cuando hablas en ruso.
El platinado se acerco a ella tomando sus mejillas y viéndola a los ojos.
━━Не смотри на меня так, я краснею от тебя.
━━Pero no te sonrojaste cuando dijiste wue era muy caliente.
━━Меня?!
━━Sí, tu.
━━¿Cómo recuerdas eso?
━━Fácil, soy bueno recordando, además ese fue nuestro primer besó, ¿cómo pretendes que olvide ese día?
Luego de las palabras, el sokoviano besó a su chica haciendo que los dos se recostaran en el sillón.
━━No te asusta que Steve o mi hermana bajen?
━━Ya escuchamos demasiados sermones, que más da otro.
Petya río besando a su novio y tomando el cabello de este entre sus manos impidiendo que se separaran.
En cuanto a los sermones, a los que se refería Pietro era que, cuando los dos decidieron confirmar su relación, entre Clint y Steve se empecinaron en hablarles y darles lecciones cada vez que los veían besándose un poco más apasionadamente de lo usual, como ahora.
Las manos de la chica iban por debajo de la camiseta del ojiazul, mientras que el iba bajando la suya hasta las piernas de la chica, ━las cuales solo estaban cubiertas por unos shorts━, y las acariciaban.
Estaban en su propio mundo, ya que ni se enteraron de la llegada de Laura y Clint hasta que este dio un alarido.
━━¡¿Petya Romanoff, qué significa esto?!
En medio del beso, los dos jóvenes adultos abrieron sus ojos asustados por la intensidad en la voz de Barton.
Se separaron un poco y Petya estaba por reír pero Pietro solo negaba para que no hiciera más grande el problema con su risa.
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙪𝙣𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙁𝙤𝙧 𝙖 𝙒𝙞𝙙𝙤𝙬༄ Pⁱᵉᵗʳᵒ Mᵃˣⁱᵐᵒᶠᶠ
Fanfiction𝗥𝗙𝗪| "𝖫𝗈𝗏𝖾 𝗐𝖺𝗌𝗇'𝗍 𝖺𝗇 𝗈𝗉𝗍𝗂𝗈𝗇 𝖻𝗎𝗍... 𝗂𝗌𝗇'𝗍 𝗍𝗁𝖺𝗍 𝗅𝗈𝗏𝖾 𝖼𝖺𝗇 𝖽𝗈 𝖾𝗏𝖾𝗋𝗒𝗍𝗁𝗂𝗇𝗀 ?" Fan Fic: [Pietro Maximoff x female oc] ❗❗ Historia 100% original prohibida su adaptación. Historia ambientada...