Capítulo LVI. Crisis

19 6 0
                                    

Part 1

Luke estaba asombrado por la noticia que le acababa de dar Asbel.

— No, ¿lo estas diciendo en broma? —pregunto dudoso pero el castaño nego.

— Me voy contigo.

Luke lo abrazó de alegría estaba muy contento por la noticia pero recordó que Asbel venia de una charla con sus padres.

— Pero tus padres no están contentos ¿verdad? —pregunto al separse.

—Ellos no saben que me iré —contesto Asbel—, esta decisión la tome yo.

— Pero si no se pelearon por eso, ¿entonces porque? —volvió a preguntar ya que le parecía extraño eso.

— Porque dejé la universidad y estoy trabajando para ganar dinero extra que ahora me servirá para pagarle a papá ya que fue su castigo por omitir cierta información.

Luke abrió los ojos como platos no esperaba tal cosa.

— ¿Fue por mi? —pregunto Luke apenado y triste.

— No, no fue por ti; yo me quedé atrás.

— Porque me estabas cuidado, por eso te quedaste atrás —dijo Luke sintiéndose mal al respecto.

— No, no fue por cuidarte, atenderte no me costaba; fue desinteres, ya no me siento cómodo ahí.

Asbel se aproximó a Luke ya que este se había alejado un poco.

— No fue tu culpa, no pienses en eso —pido Asbel tomando el rostro de Luke en sus mano—, eres lindo cuando haces estos pucheros —comento Asbel sonriendo.

Luke solo lo miro.

— ¿Ya te calmaste? —pregunto.

— Si —afirmo Luke entonces Asbel lo soltó—, ¿pero planeas seguir estudiando pregunto esta vez?

— Claro que si, pero estudiaré mi carrera en la universidad a la que vas. Así estoy más cerca de ti.

— ¿Así que te vas? —se escuchó la voz de Dylan.

Cuando Asbel se volteó este salió corriendo.

— ¡Rayos! —dijo este al levantarse he ir tras su hermano.

Asbel lo buscó en el jardín, no estaba, lo busco en la cocina y también entonces fue al lugar más lógico. Cuando llego a la habitación del menor la puerta estaba cerrada.

— ¿Dylan puedo pasar? —pregunto Asbel, pero no hubo respuesta.

Así que Asbel puso la mano en la perilla y la giro para abrir pero esta no respondio; le había puesto seguro a la puerta.

— ¡Dylan!, abre por favor.

— ¡No! —se escuchó la voz de Adrián—, ¡Déjanos, mentiroso!.

— Adri por favor, abreme, dejen que se los explique.

Asbel espero un momento entonces los niños abrieron la puerta dejando pasar a su hermano mayor.

— ¿Cuando te vas? —pregunto Dylan algo molesto.

— Cuando Luke regrese yo me voy con el —respondió.

— Así que te vas con ese dijo molesto Adrián.

— Hey, es mi novio, respeten. Pero si me voy para allá.

— ¿Lo prefieres a el antes que a nosotros? —pregunto Dylan triste.

— Como crees —dijo Asbel—, ustedes son mis hermanos siempre estarán en mi vida.

Lo Que Casi Nos Destruye©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora