A la mañana siguiente Asbel se despertó sin camisa en la cama de Luke y este seguía a su lado durmiendo.
Vio la hora en su celular y cuando la vio se dió cuenta que iban tarde a la universidad.
— Luke, despierta —dijo susurrando en el oído del rubio.
Este solamente se quejo.
— Vamos levántate —dijo Asbel meneandolo para que despertara. Entonces el rubio abrio los ojos.
— ¿Que hora es? —pregunto soñoliento.
— Casi las siete, tienes suerte que tus clase empiecen a las ocho y media —dijo asbel—, pero yo si debo estar a las ocho asi que apresurate —dijo Asbel—, me ire a duchar, ¿vienes? —pregunto a lo que Luke levanto el rostro y sonrio picaramente.
Luke se levanto de la cama con rapidez y siguio al castaño hasta el baño.
Encendieron la regadera pusieron el agua tibia y cuando los dos estuvieron desnudos se metieron debajo. dejaron que el agua corriera por sus cuerpos mientras que ellos se besaban apacionadamente. despues asbel tomo el jabon y empezo a untarlo por todo el cuerpo del rubio. lo paso por cada parte de su cuerpo cubriendo cada milimetro de su piel, psando por cada espacio que encontratra.
— Asbel apresuremonos —dijo Luke—, pueden darse cuenta.
— Que mas da, Elías y Adam pueden estar juntos, porque nosotros no hacer lo mismo —susurro en su oido para después lamerselo—, pero tienes razón, no quiero crearte problemas con tu familia.
Asbel dejo a un lado el jabón y paso a echarse shampoo en el cabello y por ende termino de ducharse al igual que Luke. Ambos salieron del baño y fueron a sus habitaciones.
Ahí Asbel se sentó sobre la cama y recordó lo que había prometido, sabía que debía hablar con Thían antes de tomar una decisión sobre Josh.
Se vistió rápidamente y cuando salió Adam y Elías ya estaban listos.
— Hoy los voy a dejar y creo que a traer también, quiero que vayan a ver sus trajes después de la universidad —dijo el rubio mayor—, y tú mi amor, también debes de ver tu traje, y prometo que no miraré —dijo este acercándose y besándolo tiernamente.
— Podemos irnos por favor —pidió Asbel.
— Claro tomen sus cosas y subanse —indico Adam—, Asbel ve a la cocina mi mamá te busca.
Asbel extrañado miro a Luke y este no sabía de qué se trataba sin embargo fue ahí y se encontró a la señora.
— Asbel lamento interrumpirte a estas horas y más cuando vas de salida pero quería pedirte un favor.
— Dígame qué necesita señora —dijo Asbel amable.
— Cuando termines de ver los trajes con los muchachos necesito que vengas a esta dirección, es donde está mi florería y necesito un poco de ayuda.
— Claro yo la ayudo señora, ahí estaré de lo prometo —dijo Asbel tomando el papelito con la dirección—, ¿algo más?.
Ella nego y entonces Asbel se levantó para retirarse pero la señora lo detuvo.
— Realmente si hay algo más —dijo sería—. Quiero agradecerte por encontrar a Luke, por rescatarlo.
— Señora no debe agradecer, yo a su hijo lo amo; movería mar y cielo por el. No se preocupe.
— Y estoy segura que así será pero me refiero a otro tipo de rescate. Luke estaba al volver del colapso cuando ustedes terminaron y cuando volvieron el estaba feliz otra vez; tu le das a mi pequeño la alegría que una madre quiere ver en sus hijo y por eso estoy eternamente agradecida.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Casi Nos Destruye©
RomansSegunda parte de la Trilogía Lo Que... « Donde hubo amor cenizas quedan... » Tras una amenaza del pasado y un nuevo año de universidad. Asbel y su familia tuvieron que mudarse y empezar en otra ciudad, dejando atrás todo lo que amaba incluyendo a Lu...