Capítulo XXXVIII. Desaparecido

33 10 6
                                    

Steven_

El estuvo buscando a Luke en el parque por cinco minutos y no encontrarlo fue al edificio esperando que el se hubiera ido para haya.

Llego al edificio y como ahí estaba Jason decidió preguntarle.

— Jason hola, ¿haz visto a Luke? —pregunto yendo al grano.

— Hola a ti también Steven y no, no lo he visto. La última vez estaba contigo —dijo—, ¿por?.

— Luego te digo, solo llama a la policía —dijo corriendo al elevador y presionando el botón.

Steven ya tenía un tic nervioso en la pierna porque la angustia lo estaba matando.

Cuando las puertas se abrieron el entro y presiono el piso en el que estaba el penhouse, osea el último botón.

Cuando las puertas se abrieron Lucybell estaba en la sala de estar con sus hermanos y con John ayudándolos con las tarea.

Steven tenía cara de preocupación y Lucy al notarla preguntó.

— ¿Steven que paso?, ¿donde está Luke? —preguntó la chica.

— Estaba conmigo, se alejo un poco, compré helados y después ya no estaba —dijo ido.

— ¿Joven Steven se encuentra bien? —pregunto el mayordomo al notar que el no de encontraba bien.

Y sin previo aviso Steven se desmayó.

— ¡Steven! —exclamaron sus hermanos menores.

— Joven Steven —dijo John yendo al cuerpo que estaba el el suelo.

— Iré por agua —dijo Lucy corriendo hacia la cocina.

Estando ahí ella sacó su celular y le escribió Adam, estaba segura que esto era una razón para escribirle.

****
Adam, Steven salió con tu hermano y no regresó, esta desaparecido. Pero averiguar más y te confirmo.
6:30pm

****

Ella tomó un vaso lo llenó de agua y regresó a la sala donde tenían a Steven sentado en el sofá.

— Luke —dijo al despertar—, no está.

— Si lo sabemos —dijo la chica—, lo dijiste antes de desmayarte.

— ¿Me desmaye? —pregunto—, Mierda.

— ¿Y bien que pasó antes de que Luke desapareciera? —pregunto Lucy intrigada.

— Estábamos en el parque, íbamos a comprarles helado pero en el camino nos topamos con Asbel y su familia —Lucy exalto los ojos como platos—, ellos discutieron, Asbel le pegó, su padre lo detuvo; Luke se fue rápid; solo lo dejé por unos minutos en lo que compraba los helados. Todo es mi culpa.

— No, no es tu culpa —dijo ella para consolarlo—, solo hay que hablar con la policía para que nos ayuden.

— Ya los llamé —dijo—, bueno le dije a Jason que lo hiciera.

— ¿Sigue en contacto con ese chico? —preguntó John serio—, sabe que su madre no está de acuerdo que sigan en contacto.

— John por favor, ahora no —pidió Steven.

Entonces las puertas del elevador se abrieron y entraron dos oficiales de policía junto con Jason.

— Como me pediste Steven, aquí están los policías —después el chico regresó al elevador y se retiró antes de que Steven pudiera darle las gracias

Lo Que Casi Nos Destruye©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora