Capítulo VI. Álbum de fotos he historias

47 12 6
                                    

Darcy se encontraba con Dylan en la habitación del menor.

— ¿Dylan tesoro porque me trajiste a tu habitación? —fue la pregunta de la mayor.

— Necesito hablar con alguien, y Asbel no está bien —explicó.

— Muy cierto, tu hermano no se encuentra bien. ¿De que me querías hablar?

— Es de Adrián y de mí —dijo nervioso—, es de la razón por la cual nos suspendieron el día de hoy.

Darcy estaba muy atenta a cada palabra que decía el menor.

— ¿Que hay con eso?, ¿Ustedes están bien? ¿o hay algo que no le dijeron a Asbel?

— Fue por mí culpa —aceptó el menor con la voz quebrada—, por mí fue que nos suspendieron.

— ¿Porque fue tu culpa tesoro?, ustedes son apenas unos niños, que tan grave pudo haber sido —Darcy no entendía porque la alteración de Dylan.

— Le di un beso —confesó y Darcy se rio.

— Hay tesoro eso que tiene de malo, los hermanos se dan besos o no, tu hermano Asbel les a dado besos y eso no tiene nada de malo —dijo ella dejándole claro a Dylan que un beso de hermanos no es tan malo.

— Labios —dijo Dylan cubriéndose el rostro con las manos—, le di el beso en los labios.

Darcy se quedó callada.

— Papá va a matarme si se entera de eso —dijo angustiado el niño. Darcy solo pensaba si Asbel sabía de esto.

Darcy se acercó y abrazo al niño.

— No debes preocuparte tesoro, fue un beso nada más, tus padres no se enterarán —aseguró sin estar segura de ello—, tal vez te confundiste o quizás Adrián se movió cuando le ibas a dar el beso. Seguramente fue eso tú ibas a darle un beso en la mejilla pero Adrián se movió y te impactaste con sus labios —Darcy intento darle sentido a la situación pero la cagaba más al abrir la boca.

Dylan lloraba y Darcy lo abrazaba con más fuerza.

— ¿Y Adrián como reaccionó? —la mayor se interesó—, ¿te pego o algo?

El menor negó.

— No, Adri me devolvió el beso y fue cuando nos atraparon —comentó entre sollozos.

Darcy no estaba segura de que estaba sucediendo pero sabía que los menores estaban haciendo algo que les traería problemas a futuro.

— ¡Chicos pueden venir! —se escuchó el llamado de Asbel.

Darcy se levantó junto a Dylan pero antes salir el menor la detuvo.

— ¿No dirás nada verdad Darcy? —preguntó preocupado.

— No tesoro no diré nada —ella se puso a su altura y le dio otro abrazó—, ahora vamos que tu hermano los llama.

Cuando llegaron Adrián ya se encontraba en la sala de estar junto a Asbel. Solo ellos dos faltaban.
Dylan camino y se sentó junto a Adrián.

— ¿Que sucede As? —preguntó Adrián mirando a su hermano.

— Tengo buenas noticias y es que nuestros padres estarán aquí mañana —al dar la noticia los menores se emocionaron ya que gritaron de alegría—, ya encontraron una casa y ya podremos irnos a San Diego.

Asbel estaba emocionado por la noticia pero a la vez no lo estaba tanto. Dejaría atrás su pasado otra vez he incluso dejaría atrás su trabajo en Roces’s y su amistad con Justin. Pero todo valía la con tal que Allan no los encontrará.

Lo Que Casi Nos Destruye©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora