Capítulo XL. Apuñalado

40 10 27
                                    

Advertencia: este capítulo contiene mucha violencia y uso de vocabulario soes. Evitar esta parte si es menor de edad.


Luke_

Antes de la llamada

— ¡Despierta! —se escuchó una voz a lo lejos—, Vamos Luke despierta.

El rubio poco a poco abrió los ojos y lo primero que vio fue una luz cegadora.

— ¿Que?, ¿en donde estoy? —pregunto desorientado.

— Hay Luke, pobre Luke —se seguía oyendo la voz pero no se veía—, solo, sin amigos, sin familia, sin novio. Sin nada.

— ¿¡Que quieres!? —pregunto exigiendo.

— ¿Seguro que quieres que esa sea tu última? —pregunta sonaba juguetón—, no preguntaría que quiero, sino quien soy.

— ¡Vete a la mierda! —dijo tajante.

— Shsss, no seas mal educado, tu madre no te educó así —dijo haciendo que el rubio se asustará.

— A ella no le hagas nada —pidió.

— Esta bien —accedió—, Pero debo decirte lo idiota que eres. Todo iba acorde al plan pero no, tu amor por ese desgraciado supero todo e hiciste que recurriera al plan B.

— ¡Vete al infierno!, no te conozco, ¡ahora liberarme! —exigió molesto.

— Oh créeme yo no me iré al infierno, en cambio tu noviecito estará ahí después de que mueras —susurro con voz fría en la oreja del rubio, pero este se le hacía algo familiar la viz—, Pero antes debes hacerle una pequeña llamada —tiro del cabello del rubio con fuerza haciendo que el mirara hacia arriba—, sino seria una pena cortarte el cuello y dejar que la diversión se acabe.

— Esta bien, llamaré —dijo con dificultad.

— Buen chico —dijo soltandolo y alejándose de ahí para acercarse a una mesa y tomar el celular del rubio.

— Desbloquealo —pidió el tipo misterioso.

— ¿Porque?, siempre has sabido la contraseña Josh —declaró el rubio tomandolo por sorpresa.

— ¡Pero como dijo! —molesto quitándose la capucha negra del rostro y revelando su identidad.

— Reconozco la loción barata que usas —dijo burlándose y riéndose al mismo tiempo—, vamos Josh si planeas secuestrar al menos procura no ponerte esa cosa horrible.

— Maldito —dijo dándole un golpe en el rostro—, ¿¡tienes que arruinar todo verdad!? —dijo como reclamo.

— ¿Yo?, ¿que más te he arruinado?, dime que no haces esto porque te rechacé. Josh no me gustas entiende.

— Si amas a ese hijo de puta que ahora anda con ese chico de cabello negro. Pero esto es más grande de lo que pueda sentir por ti. Solo sigo órdenes nada más

— ¿Ordenes? —pregunto curioso.

— Si y ya cállate —ordeno poniéndole una mordaza en la boca para que no hiciera ruido.

Mientras Josh llamaba a alguien y hablaba por teléfono con esa persona.

— Entendido seguiremos con el plan entonces —dijo Josh colgando la llamada.

Y después se aproximó al rubio.

— Cambio de planes —dijo serio poniéndose a la altura de Luke quien estaba atado en una silla con soga—, Mi jefe quiere que alborote a tu chico así que te cortare para que sangres y le mandaremos una foto. Y después lo llamarás.

— Pudrete si crees que tu y tu maldito jefe se saldrán con la suya. Irán presos por esto, te lo juro —amenazo.

— No me amenace cielo —dijo sarcástico—, en prisión es donde se orquenstan cosas como estas así que ir a prisión no me asusta —dijo retador.

Josh tomó su postura original, fue a la mesa y tomó la cinta adhesiva; regresó con Luke y le puso en la boca.

— Pensándolo bien, sería mejor que te escucharan gritar —cambio de opinión arracandole la cinta de la boca con rapidez.

— ¡Hijo de puta! —insultó.

— ¡Calla o te coso la boca! —amenazó sacando el teléfono de Luke y activando la cámara que no necesitaba desbloquearse—, listo da tu mejor grito —dijo al presionar en grabar.

Josh acercó la navaja al cuerpo de Luke y primero la roso por su rostro, sin cortarle nada después bajo por el cuello y finalmente se la clavó en el muslo haciéndolo que este gritara.

— ¡Maldito!, ¡hijo de perra! —exclamó.

Entonces detuvo de grabar.

— Bueno hora de llamarlo —dijo al desbloquear el aparato—, que fácil fue adivinar tu contraseña, era ese castaño de mierda —Josh marcó al número de Asbel y esperaron.

— ¿Para que me metiste la navaja si no ibas a mandar el video? —pregunto con dolor en su voz.

Entonces Asbel contestó.

Josh hizo silencio y le puso el celular en la oreja a Luke.

— Habla —le susurró, pero este se negó. Entonces tomo la navaja que seguía en el muslo y la retorcio estando dentro.

Luke se quejó y habló.

— Asbel... —dijo con dolor—, no lo sé, perdóname no me busques —dijo entonces josh volvió a retorcer la navaja—, ¡Aaahhh...! —se quejo.

Entonces josh se desesperó y habló con el castaño.

— Te queremos a ti imbecil, el es un peón nada más, una vida sin valor para nosotros —se hizo un pequeño silencio—, ¿crees que puedes amenazarlos?. Te equivocas, este fue el primero de varios. Quizás la siguiente vez sean tus hermanos.

Dicho esto colgó la llamada.

— ¿No te atreverías verdad? —pregunto Luke—, ¿atacar a unos niños?.

Josh solo lo ignoró y camino nuevamente hacia la mesa.

— ¿Que hacemos con el? —se escuchó otra voz una que tomó por sorpresa a Luke.

— Desatenlo, acaben con el, ese es el plan —dicho eso Josh ordeno unas cosas, tomo una maleta negra. Y se retiró de ahí.

Un hombre más alto y más corpulento desató a Luke y lo puso de pie con dificultad ya que solo podía sostenerse de una pierna.

— No tienes que hacer esto —indicó teniendo a ese hombre cerca y sin embargo este no contesto y apuñaló por sorpresa al rubio.

Luke no fue la única apuñalada que sintió ya que también sintió una por detrás de él. Cuando giro para ver que pasó y para saber quién lo apuñaló por detrás. Y no se sorprendió de ver el rostro de Josh.

Josh y el otro hombre dejaron caer al rubio al suelo para que se muriera desangrado. Pero este mismo se acercó al cuerpo del rubio y lo miró.

— Mientras todos te buscan, el romperá sus cadenas y saldrá libre. Y todos vivirán un verdadero infierno.

Josh se alejó y junto con el otro hombre dejaron ahí a Luke, sin esperanza, con tres heridas que se desangraba y con tres objetos incrustados en su cuerpo.

__________________
Hola querida manada

Aquí yo otra vez jejeje.
Aquí les dejo otro capitulo de la historia y en verdad espero les haya gustado, y de paso les digo que les tengo una sorpresa

*redoble de tambor*

Esta semana les traeré un nuevo capítulo cada día!!!

En verdad espero estos capítulos les llegue a gustar.

No siendo más por hoy nos leeremos hasta la próxima...

Lo Que Casi Nos Destruye©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora