Era de noche y el cielo nocturno estaba estrellado, era la noche perfecta para estar tranquilo y admirar un poco la luna y las estrellas pero un contratiempo surgió cuando Adam interrumpió en la habitación de Luke.
— ¡Hermano! —llamó una vez pero este se encontraba en él jardín trasero de la casa.
Adam bajo las escaleras y lo busco en la planta baja de la casa, hasta que se asomó a inspeccionar el jardín.
— Aquí estás —dijo saliendo y caminando hacia el rubio—, te estaba buscando.
— Pues aquí estoy —respondió serio sin dejar de ver el cielo nocturno.
Todas las noches lo hacía, miraba el cielo ya fuera de día o de noche pero lo hacía, ya que cada vez que lo hacía le hacía recordar que Asbel estába allá afuera.
— ¿Para que me buscabas? —preguntó el rubio viendo al mayor.
— Es sobre Elías y su padre —comentó nervioso.
— ¿Que hay con ellos? —se interesó más.
— El señor no está muy contento que digamos con que su hijo sea gay y se vaya a casar con otro hombre, incluso me sacó de su casa con un arma en la mano —Luke se asombró—, en verdad intentó resolver esto, se que mi Eli a sido muy a pegado a su padre ya sea en las buenas y el malas pero el señor está muy negligente en aceptar la realidad que le rodea.
— Solo dale tiempo Adam —recomendó el menor—, ¿tú cómo actuarias si tuvieras un hijo y te enterarás por boca del novio de tu hijo que es gay? y sobre todo le pides permiso para poder casarse con él..., Como que es algo entendible que el señor se pusiera así. Y quizás no es tanto el hecho de que Elías sea gay, sino que se casará a una corta edad.
Adam lo pensó.
— Tienes razón hermano, creo que la cagué está vez —asintió arrepentido—, creo que le diré a Elías que retrasemos la boda por un tiempo, hasta que su padre se calmé un poco.
— Sí eso sería lo mejor —concordó—, pero háblalo con Elías.
— Si lo haré —Adam afirmó y después se sentó junto a su hermano en el césped—, ¿lo extrañas no es cierto?.
— Sí y mucho —respondió sincero.
— Pero hermanito no te entiendo, lo extrañas pero no le respondes cuando te escribe o te llama. ¿Porque? —preguntó el rubio mayor confundido.
— No lo entenderías —dijo mirando en otra dirección, guardándose lo que realmente sucedía.
— Lo haría si me explicarás —atacó el mayor—, sabes cuántas veces Asbel llama a Elías para hablar y preguntar sobre ti. Sabes hoy hablaron antes de que yo me viniera para la casa y ya se irán de Southwest.
El rubio lo miro triste pero sorprendido a la vez.
— ¡Que!, ¿en serio?.
— Sí —afirmó—, sus padres ya encontraron una casa en San Diego así que solo alistan sus maletas y todo y se van para San Diego.
Luke se desiluciono más.
— Aúnque te soy honesto hay algo que llama mi curiosidad y es que hoy no preguntó por ti, Elías lo molesto con eso y Asbel solo respondió de la forma como la que siempre hace y es mandándolo a la mierda verbalmente —Luke se puso nervioso, ¿y si Asbel ya lo sabía?, y si fuera así, ¿como lo sabría?.
Adam noto como la energía de su hermano cambio y puso expresión de culpable y arrepentido.
— ¿Que hiciste Luke?, ¿porque Asbel ya no preguntó por ti?. Dilo o le diré a mamá que llegaste a casa muy borracho al regresar de la universidad aquella vez.
Luke jugó con sus manos nervioso, trago hondo y su ritmo cardíaco se aceleraba.
— Le fui infiel a Asbel —confesó y se tumbó al suelo con el rostro cubierto por sus manos.
Adam solo quedo perplejo, no tenía idea que su hermano dijera tal cosa.
¿Porqué? ¿o como pasó? —fue la pregunta del rubio mayor.
— Fue al entrar a la universidad, conocí a un chico en mi salón y si admito que es lindo pero solo fue un desliz una estupidez de mi parte.
— Eso no es lo que te pregunte hermano. ¿Cómo crees que se pondrá Asbel al saber ésto?, ¿como podré mirar a Elías?, "mi prometido" —hizo énfasis—, a la cara sabiendo que le fuiste infiel a su mejor amigo.
— Ya se Adam, la cagué y me siento mal por eso. Pero me sentía mal por su partida, me sentía mal por qué ya no lo tenía conmigo que cuando apareció este chico no pude evitarlo.
— ¿Cuántas veces fueron? —Adam pregunto resignado y algo molesto.
— Fue solo una, lo juró. Después no ha vuelto a suceder.
— ¿Con quién? —indagó. Entonces hizo un recordatorio de la persona que se junto a su hermano al entrar a la universidad y la persona que estuvo en su casa la otra noche—, ¡no mames Luke en serio con él! —exclamó sorprendido al conectar todo en su mente—, ¡Con ese tal Josh!.
Luke se sentía el peor ser humano del mundo, había engañado a Asbel y nadie sabía de esto. Quería llorar y gritar. Quería ser honesto con todos pero sabía que lo mandarían a la mierda. Sabe que puse a Adam en una difícil posición ya que el está comprometido con el mejor amigo de Asbel.
Se formó un silencio incómodo entre Adam y Luke.
— Agh hernano no se qué decirte —hablo el acostándose junto a Luke en el césped y con sus manos en el rostro decepcionado—, la cagaste y a lo grande. Pero ni yo la he cagado tanto —comentó.
— Adam no se qué hacer no quiero que Asbel se enteré y si lo hace no quiero que me dejé, yo lo amo.
— Sí Asbel se entera tiene todo el derecho de enojarse contigo y mandarte a la mierda si el lo desea. Es absurdo decir que lo amas cuando te revolcaste con otro en su ausencia.
Adam se levantó y Luke lo miro necesitado.
— Adam no te vayas —le pidió—, te necesito hernano.
— Perdón —se disculpó—, tengo que irme. Elías me espera; además estoy algo molesto y decepcionado contigo. Lo que hiciste no fue correcto y no planeo solaparte en algo como esto. O lo arreglas pronto o me veré obligado en hacerlo por tí.
El rubio menor trago con dificultad al oír las palabras de su hermano. Mil cosas pasaron por su mente.
— Adiós Luke, te hablo luego —Adam entro a la casa y por ende se retiró de ahí para ir con su chico.
Necesitaba algo de espacio después de la confesión de su hermano. Necesitaba un respiro, necesitaba a Elías.
__________
Hola queridos lectoresAquí un capítulo recién horneado para ustedes. Espero llegué a gustarles, y espero no me odien por este capítulo. Todo tomara sentido con forme avance. Espero sus votos y comentarios.
Pregunta: ¿Que creen que hará Adam? ¿Callar o decirlo?
No siendo más por hoy nos leeremos hasta la próxima.....
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Casi Nos Destruye©
RomanceSegunda parte de la Trilogía Lo Que... « Donde hubo amor cenizas quedan... » Tras una amenaza del pasado y un nuevo año de universidad. Asbel y su familia tuvieron que mudarse y empezar en otra ciudad, dejando atrás todo lo que amaba incluyendo a Lu...