Capítulo V. Esposa no, sino esposo

53 11 19
                                    

Evan se levanto primero es mañana, estaba todo emocionado, hoy era su último día en San Diego para ir por los chicos y regresar y empezar de nuevo lejos de la amenaza de Allan.

Roger por otro lado seguía dormido la acción de anoche había dejado algo agotado. Y de por sí ya le ardía el trasero el día anterior.

Evan solo vio a su esposo dormido y sonrió dulcemente, le encantaba verlo así por las mañanas, sin camisa y angelicalmente. Así que Evan se colocó al lado de Roger y lo abrazó y de inmediato sintió el calor corporal que este tenía. Le hizo mimos en el cabello y con su dedo índice dibujaba círculos en su espalda.

Roger sintió los mimos y el tacto de Evan que fue inevitable que se despertara feliz.

— Buenos días amor —dijo al darse la vuelta y ver a Evan a la cara.

Este estaba feliz, sonriente más bien. De inercia Roger sonrió también.

— Buenos días, ¿quieres comer ya? ¿o nos damos una ducha primero? —preguntó sensualmente besando los labios de su amado.

Roger recibió con regocijó el beso, amaba sus besos. Se mordió el labio inferior pensando que hacer ya que las dos opciones estaban rentadoras.
Desayunar sería fantástico porque le rujian las tripas; pero bañarse con su esposo, era algo mejor. Sentir sus pieles cerca ayudandose mutuamente para bañarse el uno al otro. Definitivamente tomaría la segunda opción.

— Tomemos un ducha primero —respondió con una sonrisa pícara la cual Evan entendió.

Roger sin esperarlo Evan lo cargo de la misma forma como cuando se habían casado y habían llegado a su primer hogar.

Asbel y los menores ya se habían levantado y como hoy los menores no iban no tenían ningún corre corre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asbel y los menores ya se habían levantado y como hoy los menores no iban no tenían ningún corre corre. De hecho los tres estaban en pijamas y viendo la televisión en la sala del apartamento.

— ¿Chicos no van a desayunar? —preguntó el mayor pero estos siguieron viendo la televisión—, como sea yo tengo hambre he iré a comer algo.

Asbel se levantó del sofá y fue a la cocina. Tomo su celular que se encontraba en una repisa superior debido que Darcy lo coloco ahí para que Asbel no cometiera una tontería durante la noche. Pero lo que ella no sabía es que Asbel sabía dónde lo había puesto.

Este lo desbloqueo y entro en su red social para ver las publicaciones de Luke quizás ahí había algo de un tal Josh, pero al entrar no había ni una foto con un chico juntos. Solo entre amigos y fotos viejas de hace 5 meses atrás. Nada nuevo. Asbel bufó y siguió con la siguiente app.

Así se detuvo hasta que decidió llamarle y preguntarle al respecto pero en eso entro Adrián a la cocina por un vaso de jugo.

Asbel oculto el celular pero Adrián vio el movimiento nada disimulado del mayor.

— Darcy se molestará si te ve con eso —señaló el sitio donde estaba el aparato.

— Darcy no tiene que enterarse —comentó Asbel—, ¿Ayudarías a tu hermano y decirle si Darcy viene?, debo hacer una llamada.

Lo Que Casi Nos Destruye©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora