Capítulo XLVII. ¿Amigos?

29 8 9
                                    

Cuando se separaron Luke sonrió de una manera que no había hecho desde un largo tiempo.

— ¿Eso quiere decir que me perdonas? —pregunto esperanzado.

— Quiere decir que se la verdad —dijo Asbel—, y que se que tu realmente no me engañaste.

Ambos chicos se acomodaron en la camilla y de quedaron acostados.

— Dime te duele? —pregunto Asbel.

— Algo —respondió—, más que dolor es como un cosquilleo en la zona.

— Se te pasará, por el momento necesito que descanses, estoy seguro que el doctor te lo dijo ya; pero estarás en observación. Perdiste mucha sangre y puede que estés débil para caminar.

— ¿Vendrás a verme? —pregunto.

— Todos los días —respondió coqueto dándole otro beso.

Entonces el celular de Asbel empezó a sonar.

Cuabdo lo revisó era Zack llamando.

— Me permites un momento —dijo levantándose y saliendo de la habitación—, ¿Zack, que pasa? —preguntó.

— As estoy en el hospital —dijo y Asbel se congeló—, Tyler tuvo un accidente jugando y vine para que lo revisaran. Quería saber dónde estabas.

— Estoy en recuperación, pero ahorita voy contigo, veme en la recepción.

Entonces Asbel colgó la llamada.

— Mierda —susurró—, porque tenía que venir.

El castaño guardó su aparato en el bolsillo y volvió a entrar con Luke.

— ¿Oye tienes hambre?, ¿quieres que te traiga algo de comer?

Este asiento.

— Cualquier cosa estaría bien, gracias dijo Luke.

— Bien no tardo —dijo dándole un beso en mejilla y saliendo de ahí.

Este corrio velozmente para llegar rápido a la recepción.

Cuando tomo el elevador iba pensando en su mente, que este era el momento para hacer lo correcto. Antes de que tuviera que caer en la mentira, antes que lastimar a alguien que no lo merece.

Cuando las puertas se abrieron Asbel se bajó y camino unos cuantos pasos para encontrarse con Zack.

Este tenia una sonrisa en su rostro, estaba feliz de ver a su novio.

— Hola, ¿dime que le pasó a Tyler? —se interesó el castaño.

— El estaba jugando mientras yo le preparaba algo de comer cuando escuché que empezó a quejarse fui a verlo y de su nariz salía sangre, no mucha para era de flujo constante.

— ¿Y como esta?

— Pues ahorita un doctor lo está revisando —contesto y se formó un silencio extenuante—, ¿y como esta Luke?

— Pues bien, hoy despertó —dijo sonriendo sin querer—, ya todos lo saben y en teoría vienen ahorita a verlo.

— ¿Entonces podemos irnos juntos? —pregunto y Asbel contorciono el rostro negando.

— No puedo irme —contesto el castaño.

— ¿Porque no? —pregunto Zack.

— Ven conmigo —dijo tomándolo de la mano y caminando hacia la capilla del hospital, ese seria el lugar más vacío en ese lugar.

Lo Que Casi Nos Destruye©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora