Capítulo XXXVI. Relación abierta

37 9 18
                                    

Luke_

Se encontraba en la habitación que Steven le había dado y este estaba asombrado por las cosas que ya se encontraban ahí y llegó a la conclusión de que si rompe algo Lucy lo aniquila.

Y hablando de la chica, esta aún no había llegado pues fue a ver una película con sus primos menores.

Luke estaba acostado mirando su celular y por alguna rara sensación decidió revisar Instagram. Pero fue una mala decisión ya que lo primero que le apareció fue una foto de Asbel, con su familia teniendo un divertido día en la piscina y con carne asada.

Frunció el ceño cuando vio otra foto, y se debía porque era aquel chico de pelo negro dándole un beso desprevenido a Asbel y lo peor se miraban muy felices.

— Haces caras raras —escucho la voz de Steven y debo de mirar la pantalla para notar que el estaba en la puerta mirándolo.

— ¿Desde cuando estás ahí? —pregunto.

— Un rato —dijo sincero.

— Que pena —dijo apenado—, pensaras que soy ridículo.

— Pienso muchas cosas, pero no esa clase de pensamientos. No soy de los que juzga a las personas, más bien las analizó para saber como acercarme —sonaba algo coqueto—, estas molesto por algo o más bien de alguien. Y no quisiera suponer pero se debe alguien que te gusta y que tienen historia.

Luke quedó asombrado, ¿como dedujo todo?, con tan solo expresiones en su rostro.

— Tu silencio me da la razón —dijo engreído.

— ¿Como es que lo sabes? —pregunto curioso y apenado.

— Lucy me lo dijo hace tiempo —respondió el primo dándole lógica al como lo sabía.

— Oh así que ella —dijo despreocupado—, ya no le contaré mis secretos.

— Nunca debiste, ella es una chismosa.

— Anotado para la siguiente —dijo cómico y se río.

— Oye pero ya en serio, ¿que te pasa? —se intereso el primo.

— Ya debes de saberlo —recalcó—, así que esta de más decírtelo.

— En efecto, se lo que sucedió pero mi prima cambia las cosas y preferiría saberlo de tu punto de vista —Steven se acercó más y se sentó al borde de la cama mirando a los ojos al rubio.

— Si lo pones así —dijo resignado, viéndose en la posición de hablar.

Luke le contó a Steven como sucedieron las cosas y los errores que cometió y eso como lo hacía sentir.

— Ahora entiendes —dijo el sin verlo.

— Si lo arruinaste Luke —dijo Steven—, y no comprendo tu lógica, vienes a la ciudad en la que vive tu ex novio para pedir su perdón cuando claramente sale con alguien.

— El no está saliendo con nadie.

— Aja y ese chico pelinegro es solo su amigo —vocifero sarcástico.

— ¿Como sabes del chico ese? —pregunto curioso

— Sigo la cuenta de ese chico, no preguntes —dijo esquivando el tema.

— El no está saliendo con el —aseguro aunque en el fondo ya lo sospechaba.

— Siguete engañando —se río haciendo sentir al rubio mal por su inocencia—, perdón no quise hacerte sentir mal, —intento abrazarlo y Luke se lo permitió.

Lo Que Casi Nos Destruye©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora