Hoy era el día en que todo acabaría
Donde cerraría viejos recuerdos del pasado.
Asbel se levantó ese día muy preparado para lo que se vendría, todos sabían que hacer. Debido a que una noche anterior Asbel explico todo a la familia de Luke, la cita de los trajes de pospuso al igual la ida a la florería pero todo fue para poder explicarles los que estaba pasando y lo que pasaría.
— Asbel —hablo Luke entrando a la habitación—, Tengo miedo —dijo.
— No lo tengas, todo saldrá como se acordó.
— Asbel solo cuídate, Allan es peligroso —pidió el rubio.
— Claro amor me cuidare. Tú y tu familia pónganse a salvo, vayan lo más lejos posible.
— Está bien, ¿te recuerdas del plan? —preguntó el rubio.
— Tú faltas a clases, finges estar enfermo, tu mamá y Adam tomaron permisos es sus trabajos porque enteoria los tres tiene una gripe tremenda. Pero en realidad se subirán al auto que dejó tu padre y de irán a Southwest y se encierran en el apartamento que era de mis padres. Y por favor, cierren las ventanas, las puertas y si es posible ocultense.
Dió Asbel como instrucción.
— Y en lo que a mí concierne iré a la universidad normal, hablaré con Josh y me iré con el. Pero antes de eso hablo con los contactos de Thían de la policía. Para que que los arresten por lo que han hecho.
— ¿Y que hay de tus padres? —pregunto preocupado el rubio.
— Ellos están a salvo, Thían lo tiene todo cubierto. Así que no me preocupare por ellos, mi prioridad aquí es mantenerlo lo las entretenido posible para que lo arresten pero sobre todo que no les haga daño a ustedes.
— ¿Y Elías?, ¿el viene verdad?.
— El debe ir a la universidad, si no seria mucha sospecha que algo pasa. Pero ya Elías habló con su mamá y ella dijo que lo metía a la casa sin que su padre se diera cuenta. — Todo está fríamente calculado. Así que relájate —dijo asbel araciciando los brazos del rubio.
— Es que no de tengo un mal presentimiento.
Asbel miró a su novio preocupado.
— ¿Cual es tu presentimiento? —decidio preguntar.
— Siento que Josh te lleva a una trampa, no vayas —pidió.
— Luke debo ir, si no voy seria muy sospechoso. No podemos cambiar los planes. Pero tengo algo que quizás te haga sentir un poco mejor. Hace poco compré esto —dijo Asbel levantándose la camisa y mostrando el chaleco antibalas que llevaba.
Luke se asombró.
— Lo compré hace tiempo, sabía que algo así podría pasar y decidí estar preparado. Viví mucho tiempo con Allan se lo peligroso que es y no dudará en disparar. Luke te pido por favor que confíes en mi.
Asbel tomo las manos del rubio y lo vio directamente a ellos ojos.
— Asbel hay algo más que quiero decirte. Comento Luke. Y quizás no sea el momento apropiado —dijo sacando de su bolsillo una bolsita chiquita negra.
— ¿Que es eso? —pregunto Asbel nervioso.
Entonces fueron interrumpidos por Adam.
— Bien chicos es hora a sus lugares —dijo pero a su vez fue hacia Asbel—, escúchame bien Ross, por tu bien espero que a mi Elías no le pase nada, sino te mataré yo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Casi Nos Destruye©
RomanceSegunda parte de la Trilogía Lo Que... « Donde hubo amor cenizas quedan... » Tras una amenaza del pasado y un nuevo año de universidad. Asbel y su familia tuvieron que mudarse y empezar en otra ciudad, dejando atrás todo lo que amaba incluyendo a Lu...