El día siguiente a la boda
Asbel y Luke se encontraban en la habitación estaban despiertos pero acostados en la cama. Sabiendo que había que desmontar todo lo de la boda.
— Oficialmente tu hermano y mi mejor amigo son esposos —comento el castaño.
— Si ya es oficial, tarde o temprano llegaré a ser tío —comentó Luke.
— Será tarde —respondió Asbel—, Elías me dijo que van a esperar que el salga de la universidad para tener hijos.
— ¿Tu qué piensas del matrimonio? —preguntó Luke drásticamente cambiando de tema.
— Que es algo en lo que no puedes dudar ni tomarlo como un juego., si realmente es la persona indicada cásate; de lo contrario no lo hagas. Porque la pregunta.
— Simple curiosidad —dijo el levantándose.
— ¿A dónde vas? —preguntó el castaño.
— Al baño —respondió.
Asbel se levantó de la cama y se estiró, sabía que hoy debían desmontar todo lo que armaron y sobretodo hablaría con Thían.
En eso salió Luke.
— ¿Quieres desayunar?
— Claro, ¿de la comida que sobró de la boda?.
— Uy si, la carne en esa salsa estaba riquísima iré a cocinar.
Luke salió de la habitación dejando al castaño solo. Pero este se quedó ordenando la habitación y cuando terminó se vistió.
Y una ves estaba listo bajo a la cocina, dónde ya estaba toda la familia.
— Buenos días a todos —saludo amable.
— Buenos días tesoro —dijo la madre de Luke.
— Buenos días Asbel —dijo el padre bebiendo de su café.
Asbel tomo haciento y entonces llegó Luke con el desayuno de ambos.
— Gracias amor —dijo Asbel recibiendo el plato.
— Bien, entonces tú te encargas de barrer adentro de la casa, ustedes dos del jardín y yo iré a dejar los regalos a la casa de los chicos —dijo la madre de Luke tomando su jugo de naranja.
— ¿Mamá sabes cuando regresan de su luna de miel?
— Dentro de tres semanas cariño —respondió ella.
— Bien así le pasó las tareas y los apuntes a Elías de la universidad.
— Si hijo está increíble que hagas eso pero hay algo que queremos hablar contigo —comento su padre llamando la atención del rubio.
— Con tu hermano fuera de la casa porque se irá a su propio hogar. Hablé con tu madre y aceptó que regresará a la casa.
— ¿Pero que hay de tu trabajo en Europa?
— Es solo un trabajo. No me quiero perder ningún momento de la familia. Además podré recuperar mi antiguo trabajo y establecerme aquí.
— Genial, entonces no veo problema que regreses —dijo Luke comiendo para evitar hablar.
Asbel noto eso pero decidió quedarse callado.
Cuando terminaron de desayunar Asbel recogió los trasto y dio las gracias. Luke hizo lo mismo y salió al patio. Asbel lo siguió.
— No deberías cambiarte primero, estas en pijama —recordó.
— Oug —se quejó—, hagamos esto de una vez si.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Casi Nos Destruye©
Roman d'amourSegunda parte de la Trilogía Lo Que... « Donde hubo amor cenizas quedan... » Tras una amenaza del pasado y un nuevo año de universidad. Asbel y su familia tuvieron que mudarse y empezar en otra ciudad, dejando atrás todo lo que amaba incluyendo a Lu...