— ¿Porque lo hiciste? —fue la pregunta del castaño frío, viendo al oji ámbar.
Este se quedó callado, intento huir pero Asbel lo detuvo contra la pared.
— ¡Te hice una maldita pregunta! —dijo serio y enojado.
— ¡No lo sé sí! —exclamó—, no sé, sentirte cerca de mí hizo que me dejara llevar y te besara. Perdón. fui un idiota lo sé.
Asbel seguía molestó, Thían sabe perfectamente lo que el siente por Luke y también sabe muy bien que Asbel no le sería infiel a su amado.
— Asbel, ¿no dirás nada cierto? —pregunto.
Este solo lo miro fulminante. Estaba molesto.
Thían había contactó al castaño para darle información de Allan y sus aliados y por ese motivo Asbel le pidió si se podían ver en aquel bar que había en el barrio de la ciudad.
— Mira te agradezco la información que me diste pero no debiste besarme. Más bien ni si quiera se porque lo hiciste. Respóndeme algo Thían —este trago hondo no quiera escuchar lo que el castaño diría a continuación—, ¿Te gustó?, ¿Sientes algo por mí?
— Si —dijo bajito sin dar la cara.
— ¿Si qué? —dijo asiendo como si no lo escuchará-, habla claro.
— ¡Me gustas maldita sea!, ¡puta madre te amo Asbel! —exclamó triste Thían.
Asbel no dijo nada, se acercó, Thían penso lo peor pero lo abrazo. Thían era su amigo después de todo. El lo ayudo a él y a su familia en escapar a tiempo de las garras y amenazas de Allan. Pero no lo podría corresponder de la forma que Thían quiere.
— Thían yo —susurró sin dejar a abrazarlo.
— No digas nada, por favor —suplico sollozando—. Te lo imploró.
Asbel no dijo nada, hizo lo que Thían le imploro y no dijo nada. Solo lo abrazó de forma fraternal. Ahora debía hacer algo para ayudarlo. Quizás le consiga un novio a Thían o algo para que esté logré cambiar sus sentimientos.
— Bien, ya tranquilo —dijo el castaño al separarse—, hagamos como si esto no pasó y enfoquemonos en lo de Allan.
Thían asintió y se levantó, camimo hacia su escritorio y abrió su laptop.
— Allan se escapo dos días después de que Luke despertara, así que prácticamente puede estar en cualquier parte —dijo la realidad de las cosas.
Asbel se sentó y pensó.
— Allan está siendo calculador, está planeando bien sus movimientos, ya paso un mes casi desde que se escapo; ¿que esta esperando? —pregunto Asbel pensando en voz alta; Pero otra idea cruzó en su cabeza—. Thian si sabías esto, ¿porque nunca nos dijiste?.
— No podía ponerlos en riesgo —comento mirando al castaño—, me importas y por ende me importa tu familia. Pensé que podía manejar esto pero Allan fue más astuto y desapareció entre las sombras.
— No trabaja solo —comentó Asbel—, el que casi mató a Luke, estoy seguro que trabaja para el. Intento quitarme algo de valor para que me desmoronara. Ya que el es así, primero juega con su presa, después la rompe psicológicamente hasta poder quitarle la vida.
— Ya intento hacerlo y no lo logro, el hará otro intento. ¿Pero con quien? —comentó Thían—, ¿Quienes podrian ser sus objetivos más grandes? —pregunto intrigado.
— Yo claramente, siempre me detesto —contesto.
— Si pero el detesta a todos en tu familia. A ti por enviarlo a la cárcel, a tu mamá por darles a tus padres a su hijo. A tus padres por aceptar al niño. El tienen a la mira a todos.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Casi Nos Destruye©
Roman d'amourSegunda parte de la Trilogía Lo Que... « Donde hubo amor cenizas quedan... » Tras una amenaza del pasado y un nuevo año de universidad. Asbel y su familia tuvieron que mudarse y empezar en otra ciudad, dejando atrás todo lo que amaba incluyendo a Lu...