Capítulo LXV. La Boda

34 5 0
                                    

2 meses después...

Una noche antes se había decorado todo. Exceptuando las flores y la escultura de hielo

La familia de Asbel regreso a su hogar inicial.

Todo mejoró progresivamente.

Y era el día más importante para la familia de Luke.

Después de tanta tragedia llegó el día esperado por todos.

La boda de Elías y Adam se efectuaría y al fin tomaría lugar.

El mero día Asbel se levantó junto con Luke en la misma cama ya que Asbel ya tuvo la charla de yerno suegra con la mamá del rubio y ella les dejo dormir juntos en la misma habitación.

— Buenos días bello durmiente —dijo Asbel besando a su novio para despertarlo.

— Hola buenos días —dijo este empezamos abrir los ojos.

— ¿Listo para la boda? —preguntó y este exaltó los ojos.

— Mierda voy tarde, tengo que ver los últimos detalles como la comida y la persona que los casará.

— Date un baño —ordenó Asbel—, que apestas a alcohol y a sexo.

— Ambas fue por tu culpa —dijo Luke en su defensa—, pero admito que me divertí anoche contigo —dijo acercándose a la cama y besándolo—, ¿te gustaría acompañarme a la ducha y repetirlo?

Luke hizo una oferta muy tentadora para Asbel la cual acepto sin dudarlo ya que se levantó y acorralando a Luke contra la pared. Ambos estaban en ropa interior así que para el castaño no fue problema besar a su chico ahí mismo.

Empezaron despacio y suave, pero terminaron tocándose y metiendo mano debajo de las telas hasta que los dos de empalmaron hasta estar como rocas

— Vamos al baño —dijo Luke

Asbel lo cargo y Luke cruzo sus piernas en el cuerpo de Asbel y con sus brazos le sujeto del cuello. Sin embargo cuando fueron al baño no dejaron de besarse y la ventaja es que el cuarto de Luke estaba con baño propio...

◇◇◇◇◇

Mientras tantos los novios estaban ya despiertos en su propia habitación.

— ¿Listo para hoy mi vida? —preguntó Adam.

— Si —dijo emocionado poniéndose encima del pecho del rubio—, ¿Adam puedo hacerte una pregunta antes del matrimonio?

— Claro lo que quieras. ¿Que pasó?.

— ¿Tu alguna ves pensaste que algo así pasaría?. Porque yo no sabía, ni siquiera me gustaban los hombres como tal hasta que apareciste.

— Elías no, no sabía que llegaría a casarme y menos con alguien de mi mismo sexo y como tú nunca pensé que yo saldría con un hombre; pero tú me salvaste, tu cambiaste mi vida —Adam acaricio el rostro de Elías con su dedo mientras lo miraba..

— Tu me salvaste también —dijo ‐
Elías—, y más de una vez, de esos chicos de Roce's, ¿te acuerdas?.

— Claro, esos imbéciles te trataron mal quería partitles su madre. ¿Pero porque esa pregunta?, ¿te sientes inseguro de casarnos? —preguntó asustado este.

— No, no estoy inseguro, solo son nervios del momento.

— Te entiendo perfectamente —dijo Adam—, pero para mis ojos tú eres y serás el único hombre del que me enamore.

Lo Que Casi Nos Destruye©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora