Capítulo 1: Reencarnando como un Saiyan

6.4K 405 65
                                    


Cinco años, desde hace cinco años vivo huyendo por todo el mundo. La justicia me persigue, las mafias me persiguen. Todos en el mundo me quieren muerto.

Te estarás preguntando que hice para provocar esto, bueno no fue la gran cosa, me encanta pelear así que fui y desafié a tantos como pude, y aunque nunca fue mi intención muchos murieron en mis peleas haciendo que la policía me persiguiera.

Pero lo que hizo que no haya lugar en todo el mundo para mí ocurrió durante una reunión con las personas más poderosas del mundo, además de todas las mafias se juntaron en esta fiesta clandestina con intención de profundizar sus vínculos, yo llegue al lugar gracias a un amigo. Lo que pasó en esa fiesta es fácil de imaginar, unos bastardos me provocaron entonces los mate a golpes. El problema es que eran los hijos de yakuzas, y otras mafias poderosas del mundo.

Desde ese día mi vida fue una constante huida. Todo el bajo mundo me quería muerto y con su influencia, hasta organizaciones policiales importantes del mundo me perseguían. Toda esa persecución duró cinco largos años pero eso cambió hoy. Desde este día ya no es necesario que escape más ... pues me atraparon.

Estando entre la espada y la pared lo único que puedo hacer es una cosa, PELEAR. Si moriré aquí lo haré con la frente en alto. Y dicho y hecho, pelee, inclusive con varios disparos en mi cuerpo, yo seguí peleando. Pero mi cuerpo tenía un límite y un disparo en mi frente termino con mi vida.

A pesar de que casi un cuarto de mi vida lo pase en constante peligro, estoy satisfecho con todo lo que eh hecho, mi único arrepentimiento es no poder seguir peleando un poco más, pero aun así estoy feliz.

Y como si de una siesta se tratase, con un poco de esfuerzo abro los ojos. Pensé que luego de ese disparo definitivamente había muerto. Pero lo que vi hizo cambiar mis pensamientos. Esto estaba más allá de mi imaginación. Frente a mí, había niños peleando entre sí, pero lo que hizo que me sorprenda era que cada niño tenía una cola y estaba vestido con un traje que yo conocía muy bien.

Cuando era joven había una serie que me gustaba mucho, Dragon Ball. En esa serie vivían peleando, y cuanto más fuerte era el protagonista sus rivales eran aún más fuerte. Cuando era un chiquillo quería con todas mis fuerzas poder vivir aventuras similares. Y ahora que lo pienso ese es uno de los principales motivos que hizo que viviera buscando peleas.

A pesar de que no vi toda la serie y solo llegue a la pelea de freezer, está claro que los niños que están enfrente de mí eran saiyajines. Aunque estaba impactado por lo que veía también estaba muy emocionado. No entiendo como paso pero estaba claro había aparecido en el mundo de Dragón Ball. Al pensar en esto miro mi cuerpo y me doy cuenta que también soy un niño. Este hecho me sorprendió al igual que toda la situación que estaba viviendo, pero lo asimile rápido y el que lo hiciera me sorprendió pues creo que debería estar más nervioso por todo lo que está pasando o ¿no debería? Mientras pensaba en todo esto una voz me interrumpe.

-A- Aikon ¿C-cómo te encuentras, ya te sientes mejor?

En eso una niña con el pelo corto y negro se me acerca a hablarme, ella me llamo Aikon, calculo que es el nombre del dueño original de este cuerpo, pero no sé cómo llegué yo a reemplazarlo. Mientras pensaba en eso un fuerte dolor de cabeza me atacó.

-¡Aikon! ¿Qué te pasa?

Los gritos de la niña no ayudaba a calmarme pero no estaba en posición de callarla. Luego de unos minutos poco a poco me recupero lo suficiente y le digo a la chica.

-Estoy bien May, gracias por preocuparte.

Ese dolor de cabeza fue provocado por los recuerdos del niño entrando en mi mente. Así descubrí que esta tierna niña es May, la única amiga de Aikon. También descubrí que todos los niños aquí son los niños más débiles entre los saiyans, al no poder ir a misiones por la poca fuerza que tienen, los juntaron aquí para que se hagan más fuertes peleando entre ellos.

En una de esas peleas el dueño original de este cuerpo, Aikon, fue asesinado a golpes por otro de los niños.

Aun así, todo eso no es lo más importante para mí ahora mismo. Mientras revisaba algunos recuerdos nuevos, vi uno que coincidía con algo que yo conocía. Un saiyan llamado Bardock apareció entre los recuerdos de este niño. Al verlo recordé el verdadero problema, y ​​es que este lugar está a punto de desaparecer. Si no recuerdo mal pronto freezer debería destruir todo el planeta.

-¿May sabes cómo puedo hacer para irme del planeta? - Le pregunto a la niña con la esperanza que sepa algo, ya que mis recuerdos aun están un poco confusos y no tengo suficiente tiempo.

- P-para la gente como nosotros que somos muy débiles sólo tenemos dos alternativas. Que alguien con autoridad nos de permiso, o ser lo suficientemente fuerte como para ganarles a un guerrero de clase baja con un grupo de máximo 5 personas. Aikon, ¿P-por qué quieres saber esto?

- Mmh, May tenemos que irnos de aquí lo más pronto posible así que conseguiré a 3 personas más y desafiaremos al guerrero de clase baja. ¿Vendrías conmigo? Por favor confía en mí, tenemos que irnos cueste lo que cueste.

-Yo cc-confió en ti Aikon, así que iré contigo. - Al decir eso May se sonrojo hasta el cuello lo que me dio cierta gracia.

Si recuerdo bien un guerrero de clase baja es alguien como Raditz, para alguien con mi poder me es imposible vencerlo. Según los recuerdos de este niño, Aikon era el más débil en este grupo de débiles con solo 45 puntos de poder, aun así el cuerpo de este niño de unos 5 o 6 años se siente un poco más fuerte que el cuerpo que tenía antes de morir por lo que a pesar de sentirse raro tener un cuerpo tan diminuto, es bastante cómodo de usar.

Hablando de eso May es un poco más fuerte que yo con unos 66 de poder, y de todo el grupo la más fuerte también es una chica llamada Arugu con un poder de 93. Bien me gustaría reclutar a Arugu así que solo faltaría 2 más. Caminando entre la multitud me para en medio de todos y les digo.

-Yo Aikon estoy reclutando tres personas para desafiar a un guerrero de clase baja e irnos a otro planeta, ¿voluntarios?, el único requisito es que peleen conmigo y logren darme un golpe.

Mi Vida Como SaiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora