El poder de Jiren sobrepasa mis expectativas, aunque haya peleado contra Goku, aun tiene una enorme cantidad de energía. Ni siquiera atacando junto a Golden Freezer y número 17 podemos sacar alguna ventaja.
Y Jiren tampoco se está quedando quieto, él responde a todos nuestros ataques con uno propio, aunque yo estoy relativamente bien en este intercambio, Freezer y 17 están empezando a perder terreno. Y a Freezer esto no le está gustando por lo que decide retroceder, y como consecuencia de perder su ayuda, la presión sobre nosotros dos incrementó.
A pesar de que 17 se volvio muy fuerte aun no alcanza para luchar contra Jiren y ahora que no está Freezer, Jiren aprovecho para encargarse de nuestro eslabón más débil.
Ignorándome completamente, incluso pude golpearlo sin ninguna oposición, Jiren se enfocó completamente en 17, lo golpeó de arriba a abajo hasta que de una patada pudo arrojarlo fuera de la plataforma. Esto es realmente malo, 17 con su energía ilimitada era nuestro as para una batalla de resistencia contra Jiren, no sé si él se dio cuenta y por eso lo elimino, o tal vez fue porque era el más simple de eliminar pero ahora estamos en verdaderos problemas.
No puedo culpar a Freezer por esto, es realmente difícil estar intercambiando golpes con un monstruo como Jiren.
Lo único rescatable de esto es que como Jiren me dejo golpearlo, pude ocasionarle algo de daño, solo espero que sea suficiente como para equilibrar la balanza ahora que perdimos un aliado.
Y al parecer si fue así, pues aunque estoy en un uno contra uno frente a Jiren, estoy tomando la ventaja, él solo está retrocediendo tratando de no recibir más golpes míos. Yo trato de seguir llevándolo hacia el borde del escenario, tengo que apresurarme y vencerlo.
Ya me faltaba poco pero justo cuando pensaba que podía darle el golpe final, Freezer me golpea por la espalda, arrojándome a un lado. Cuando levanté la mirada para quejarme con él, Jiren había desaparecido de donde estaba y se colocó a la espalda de Freezer y lo arrojó de la plataforma.
Era una trampa, en mi apuro por conseguir ganar, Jiren me tendió un trampa, si no fuera por Freezer ahora mismo el que estaría fuera sería yo, y ahora le debo un favor a alguien como él, realmente me lamento de ser tan descuidado.
Bien solo soy yo ahora mismo, aún tengo mucha energía para seguir peleando pero no creo que usando una táctica convencional logre vencerlo, tengo que idear un plan.
Claro que no puedo simplemente quedarme quieto mientras pienso sobre eso, Jiren retomó su ataque y ahora soy yo el que está retrocediendo mientras me defiendo. Me pregunto de dónde saca su energía este sujeto, yo durante el torneo guarde mucha energía, pero él estuvo peleando desde el principio en contra de Goku y otros sujetos, nunca lo vi descansar. En momentos como este es cuando me arrepiento de no haber entrenado lo suficiente, pero no es tiempo para lamentos.
Expulso todo mi poder y trató de igualar el ataque de Jiren, propongo un intercambio de golpes y el que caiga primero será el perdedor, yo lo golpeo en el estómago y él me responde con un golpe en el rostro. Sigo con una patada alta pero él se cubre con el hombro y me responde con un gancho al mentón, pero logró esquivarlo agachandome.
Este intercambio parecía que cualquiera podía ganar pero yo me estaba excediendo, y de un momento a otro perdí mi transformación de super saiyajin fase 4. Sabía que si usaba toda mi energía de esta manera no iba a poder durar mucho pero debería haberme aguantado un poco más, al parecer mi pelea contra Hit me dejó más agotado de lo que pensaba.
Ahora solo dependo de mi super saiyajin ordinario, es todo el poder que puedo sacar con mi energía actual. Rápidamente, Jiren me empieza a acorralar contra el borde de la plataforma, y con un solo golpe me arrojó de la plataforma.
- Esto es todo, Aikon, yo gané.
- Tienes razón esto es todo, pero no creo que hayas ganado.
- ¡¿Que dices?!
En ese momento, mientras estoy cayendo lanzó un Orbe Meteorito contra el suelo debajo de Jiren, obligándolo a caer conmigo.
- ¿Todos vamos a perder?
- ¿Ja? No digas estupideces, parece que te olvidaste pero todavía hay alguien más sobre el ring.
Y ambos caímos y aparecimos en las gradas junto a los demás eliminados. Aunque Jiren parece haberse olvidado, Goku aun permanece dentro del ring, solo que esta inconsciente. Pero no hay ninguna regla que diga que el que último luchador tiene que estar consciente.
De esta manera el universo 11, desaparece al perder el torneo pero no por mucho. El sumo sacerdote ayudó a Goku a recuperarse, para que este pueda pedir su deseo, y claro, su deseo fue que todos los demás universos vuelvan a la vida. De esta manera todos regresaron a las gradas junto a nosotros.
Con el torneo finalizado todos regresamos a nuestros hogares, todos a excepción de Rogu, quien se fue al universo 6 junto a Caulifla y los demás. Arugu quería impedírselo pero logré convencerla para que lo deje, aunque su condición fue que el vuelva en seis meses como máximo, por suerte Wiss nos dijo que nos iba a ayudar si queríamos verlo, lo que tranquilizó a Arugu.
Ya en nuestro hogar todo volvió a la normalidad, 17 y Elery siguen viviendo en su isla cuidando a los animales del lugar. Teeb está viviendo en la ciudad junto a su novia, mientras ambos estudian.
También me enteré que Onnio acaba de tener dos hijos, uno con Grumi, y el otro con la ex compañera de Bojack, Zangya. Sorprendentemente siguió mis pasos y está formando su propio harem. En cuanto a mí por ahora no quiero más hijos, aunque eso no significa que no la siga pasando bien con mis esposas.
Este torneo me hizo darme cuenta que aún hay sujetos muy poderosos allí afuera, por lo que todos nos pusimos a entrenar con la idea clara de superar a Jiren, él es la meta en este momento. Cuando lo lograremos, bueno no lo sé, incluso Goku que con su ultra instinto puede superarlo, está como yo, pues no pueda volver a usarlo. Aunque él me tomó una pequeña ventaja, ya veremos quién será el más fuerte en la próxima vez.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Como Saiyajin
PertualanganUn joven con una vida difícil muere solo para reencarnar como un Saiyajin de clase baja, ¿podrá este joven sobrevivir a la trágica historia de esta raza y alzarse por encima de sus poderosos rivales? Descubrelo en esta historia ambientada en Dragon...