Capítulo 31: Revancha contra 13

441 51 0
                                    

 Tras charlar con ellos un rato, llamó mi atención el incremento de poder de Piccolo, pues mínimo duplicó su poder de un día para el otro. Este nos contó que se fusionó con Kamisama y es por eso que se volvió tan fuerte. Bueno no es de extrañar, el también se fusiono con Nail anteriormente y ganó mucho fuerza.

 Mientras hablábamos apareció de la nada Goku quien al parecer se recuperó de su enfermedad en el corazón. Su nueva técnica, la teletransportación es una técnica demasiado conveniente apareció entre nosotros sin que nos diéramos cuenta. Él nos contó sobre su plan de entrenar en un lugar especial que se encontraba en el templo sagrado, este lugar se llama habitación del tiempo. Allí el tiempo pasa de manera diferente, un día entero es equivalente a un año dentro de ese lugar.

 El vino a invitarme a mí y los demás a entrar, claro que acepte, pero como ahora está Vegeta y Trunks en ese lugar aún no podemos entrar por lo que le dije que entraría luego de que entrarán él y Gohan, ya que yo no lo necesitaba para poder vencer a los androides, al menos de momento.

 Con eso arreglado Goku volvió al templo sagrado por su cuenta. Por su parte le dije a Arugu, a May y a Teeb que acompañarán a Piccolo y los demás en su búsqueda de Cell. En cuanto a mí, iré junto a Chaya para buscar a Elery, el problema es que ella ocultó su energía para que no la encontremos. Imagino que aún está junto a 17. Él junto a 18 son objetivo de Cell si ella se queda con ellos también estará en peligro por lo que debo alejarla de ellos.

 Chaya está preocupada por si nos odiaba, pero yo no lo creo. Elery estaba molesta en ese momento pero dudo que realmente nos odio solo por eso, simplemente está en su etapa rebelde. El otro que está muy preocupado es Teeb, él está preocupado y desanimado, pues siempre quiso mucho a su hermana pero ahora ella se fue atrás de otro chico. Bueno él todavía es un niño por lo que ya se le pasara.

 Tampoco me olvide de 13, actualmente es el más peligro y no sé qué planea. No tengo un buen plan de acción, por ahora simplemente vamos a pasear por ahí sin rumbo fijo. Yo sé que no es lo correcto pero aproveche para tener una cita a solas con Chaya, estos pequeños momentos trato de aprovecharlo lo más posible.

 Luego de pasear varias horas, ya estábamos por regresar a la casa del viejo Roshi donde estaban quedándose todos, pero el androide número 13 apareció por su cuenta enfrente nuestro.

- Nunca esperé encontrarte tan fácilmente.

- No me encontraste, yo te encontré a ti, ahora que ya me acostumbre a mi nuevo poder terminare contigo para luego matar a todos los demás sin problemas.

- ¿Así que según tú eres más fuerte que antes? Me gustaría ver eso.

 Antes de que dijera una sola palabra lo ataque, se ve que quería decirme algo mas ya que se enojo bastante porque lo interrumpí. Pero nada de eso me importa, mi prioridad es derrotarlo. Mi golpe lo impactó limpiamente pero al parecer él gracias a su gran masa de músculos apenas lo sintió. Pero no detengo solo ahí, empiezo a conectar golpe tras golpe buscando algún punto débil, está claro que él no se dejaría solo golpear así como así. A pesar de ser tan grande, el es bastante rápido por lo que no puedo esquivar todos sus golpes, por lo que me veo obligado a cubrirme de algunos, pero incluso si me cubro el daño que recibo no es poco.

 Me doy cuenta luego del intercambio que no mentía, él realmente incremento sus poderes. Aun seguimos muy parejos aunque ahora él tiene una ligera ventaja en fuerza. Pero ese no es el verdadero problema, la verdadera ventaja que tiene es que al parecer no se cansa, en cambio yo a cada segundo me voy debilitando por la pérdida de energía. Si la batalla se convierte en una de desgaste voy a perder sin duda.

 Sí quiero vencerlo tengo que hacerlo rápido. Para eso voy a tratar de hacer algo que entrene en estos años. Luego de lograr el súper saiyajin trate de que mientras estoy en ese estado usar también el falso súper saiyajin, lograrlo me haría muy poderoso. Pero nunca pude hacerlo, ambas técnicas son como imanes que se repelen. Aun así tengo que intentarlo en este momento, si puedo hacerlo podré ganar con facilidad.

 Con todo mi esfuerzo, trate de utilizar ambas técnicas en simultáneo, pero como antes ambas técnicas se repelieron entre sí. Lo malo de esto es que perdí mi transformación de súper saiyajin y claro que 13 trato de aprovechar la oportunidad y atacó con todo lo que tenía. Por suerte Chaya estaba atenta y llegó a defenderme, ella no puede aguantar mucho contra 13, pero esos segundos que me dio los aproveche para recuperar mi estado de ssj.

 El tratar de usar ambas técnicas me daño internamente, por lo que estoy más débil de lo normal, por eso deje de lado la idea de pelear solo y me uní a Chaya para combatir a 13. En ese momento, en un lugar no muy lejos de aquí, siento el Ki de Cell, instantes después el Ki de Elery se manifestó. Al darme cuenta de estaba ocurriendo, dejó a 13 y voy volando a toda velocidad junto con Chaya hacia aquel lugar.

 El lugar no estaba demasiado lejos de Kame House, cuando llegamos estaban Piccolo y Elery tratando de detener a Cell, quién estaba absorbiendo a 17 con su cola. Por su parte 13 quien nos había perseguido, también se sorprendió viendo tal escena. No sé qué pasó en los pocos minutos que tardamos en llegar, pero Piccolo está totalmente herido, el androide 16 también estaba dañado. También estaba Ten Shin Han mirando desde un lado.

 Cell en unos segundo término de absorber a 17, cuando lo hizo se transformó, ahora tenía una apariencia más humana que antes, pero eso no era todo su poder también incrementó muchísimo, si dejamos que absorba también a 18 no puedo imaginar el nivel va a conseguir.

 Claro que todos nos pusimos entre él y 18 para impedir esto, pero aun si, no tengo la confianza de detenerlo. Para mi sorpresa 13 se paro enfrente de Cell, no entiendo bien qué está tramando pero esto no me gusta nada.

Mi Vida Como SaiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora