Aunque solo se sintió durante un instante, el Ki que llegó con Raditz a la Tierra era casi tan fuerte como el mío. Aunque pense que podia llegar a ser solo un delirio, las demás también sintieron el mismo ki que yo.
Estaba por dirigirme solo pero ellas insistieron en acompañarme, aún así no quería llevar a Teeb y a Elery. Asique nada más que Arugu me está acompañando mientras que las otras dos se quedaron con los niños.
No tardamos mucho en llegar a la pelea. Arugu se sorprendió al ver a Raditz, no pensaba que habian mas saiyajines vivos, y se sorprendió aún más cuando le conté que Goku también lo era, pero la noticia que la hizo perder la cabeza fue cuando le conté que ambos eran hijos de Bardock. Ella tenía una buena impresión de él ya que nos había salvado cuando niños.
La pelea avanzaba y el otro sujeto aun no aparecia, por lo tanto decidí mostrarme. Los tres se alarmaron al verme y solo Goku me reconoció.
- ¿Qué es esto, había más saiyajins en la Tierra? Kakaroto que significa esto, quienes son esos dos.
- Tu debes ser Raditz ¿verdad? Dime, quien es la otra persona con la que viniste, dimelo o tendré que preguntarte a la fuerza
- ¿Tu poder de pelea es solo de 600 y me estas amenazando? Jaja por mas que se junten muchas moscas no me harán nada. Pero estoy de buen humor, ¿qué si vine con alguien? Yo estoy aquí solo, no necesito a nadie para derrotarlos a todos ustedes.
Dice que vino solo entonces de quién es el Ki que sentimos antes. Pense que podia llegar a ser Nappa pero no parece que esté mintiendo.
- Goku ¿conoces a esos dos? Por que siento que su poder va más allá de mi imaginación.
- Lo conozco Piccolo, se llama Aikon pero no se que tan fuerte es pero te aseguro que es mucho más fuerte que Raditz, en cuanto a la mujer no se quien es.
- Ya nos presentaremos después ahora tenemos un problema, alguien mas llego a la Tierra y este ser es aún mucho más poderoso que Raditz, y es muy bueno para esconderse, necesitamos hacerlo salir pronto.
- Oh no necesitas preocuparte Saiyajin, estoy aquí. Soy Cacao un mercenario al mando de Turles.
En frente mío apareció un sujeto muy alto, tenía una especie de armadura hecha de metal que cubría casi todo su cuerpo. Ambos nombres que me dio no los reconocí, por lo que no se porque esta aquí.
- Dime, ¿a qué viniste a la tierra, cuál es tu objetivo? Si realmente solo estas de paso, no te haremos nada.
...
- Si no me respondes no me dejas otra opción que golpearte hasta que hables.
- Aikon espera, déjame pelear contra él, estoy segura que puedo vencerlo
- Bien Arugu, te lo dejare a ti, en cuanto a Raditz, ustedes dos podrán encargarse ¿verdad?
Con todo dicho Arugu inició el combate contra Cacao, la batalla era pareja pero no porque sus poderes fueran iguales. Arugu definitivamente era más poderosa que Cacao pero él usaba extrañas técnicas de movimiento que la dejaban en una mala posición. Al parecer su cuerpo es medio robotico. Supongo que gracias a eso también fue como pudo ocultar su poder al llegar.
Pero como dije, Arugu es más poderosa y luego de un intercambio prolongado, ya se había acostumbrado al modo de pelear del oponente y lo empezó a abrumar con su estilo, Arugu no le gusta usar ataques de energía, solo pelea cuerpo a cuerpo.
En lo que me distraje viendo pelear a ellos dos, Raditz quien se sorprendió al ver el nivel de pelea de ambos y empezó a escapar. Yo no puedo detenerlo en este punto por suerte en su apuro arrojó a Gohan a un lado fuera de la nave. Si se lo hubiera llevado con él sería un gran problema.
Cacao también aprovechó la confusión y con su nave ya preparada para huir, se empezó a ir rápidamente. Esta vez estábamos más cerca y listos por lo que junto con Arugu lo atacamos con nuestras energías para evitar su huida. Lamentablemente su nave tiene un campo de defensa y mitigó la gran parte del daño, aunque creo que algo recibió.
Erróneamente deje escapar a los dos pero eso no es lo que más me molesta, lo que me molesta es que Goku no murio en la batalla. En la historia original el muere y va a entrenar al otro mundo con Kaio Sama, si eso no pasa no estoy seguro como ira la pelea contra Vegeta. En este momento, incluso yo perdería contra él, por lo que hay que solucionar esto ya.
- Goku, reune a tus amigos y esperenme en el templo sagrado, tengo algo importante que decirles a todos.
- Bien, haré eso. Nos vemos mañana en donde KamiSama.
Luego de arreglar el encuentro con Goku, regrese a contarle a la Chaya y May lo que había pasado. Luego de una noche de descanso, fui con toda mi familia a encontrarme con los guerreros Z. A excepción de Goku y Kami Sama, todos estaban alerta conmigo, por suerte al ver a la pequeña Elery y al pequeño Teeb todos bajaron la guardia.
Yo les conté sobre cómo Raditz era solo un debilucho y que ahora seguramente regresará con Vegeta y Nappa. Y como Vegeta es incluso más poderoso que yo. Todos estaban asombrados de ver mi poder por lo que se asustaron bastante cuando les dije lo poderoso que eran nuestros enemigos. Tambien entro en la discusión el otro guerrero, Cacao, el mismo dijo estar bajo las órdenes de otra persona, y si una persona así de fuerte tiene un líder, este debe ser al menos tan fuerte como Vegeta.
Las tres mujeres que me acompañan me preguntaron como sabía lo de Vegeta, yo les conté que en una de las transacciones me entere sobre eso como excusa, además les dije que el porque no les había dicho nada era porque tenía miedo de que se fueran con él. Esta parte era totalmente cierta pues si tuvieran que elegir porque se quedarían conmigo en vez del príncipe. Cuando les dije esto una lluvia de regaños me llegó, aunque parecían enojadas realmente me hicieron llegar su amor.
Luego de hablar con todos sobre los problemas que se aproximan le sugeri a Goku ir al otro mundo a entrenar con Kaio Sama. Según Kami Sama es casi imposible que lo dejen ir allí sin haber muerto pero que aun así hará el intento. Si es necesario matar a Goku lo haré yo mismo para luego revivirlo con las esferas del dragon. También le pedí a Piccolo que si podía entrenar a Gohan, pues tenía mucho potencial y solo él podía entrenarlo. Aunque parecía disgustado con la idea aun asi lo tomó y se lo llevó. De esta forma trate de recuperar lo más posible de la línea temporal original.
Yo junto a mi familia, luego de pedirle un par de semillas del ermitaño al Maestro Karin, volvimos a nuestro hogar para entrenar en la habitación de gravedad. Hasta ahora nunca aumentamos más allá de los 10 puntos de gravedad, pero para esta ocasión trataremos de ir un nuevo nivel.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Como Saiyajin
AventuraUn joven con una vida difícil muere solo para reencarnar como un Saiyajin de clase baja, ¿podrá este joven sobrevivir a la trágica historia de esta raza y alzarse por encima de sus poderosos rivales? Descubrelo en esta historia ambientada en Dragon...