Capítulo 55: Viajando al Futuro

306 26 2
                                    

 Con Arugu convirtiéndose en dios super saiyajin, me preguntaba porque tanto Chaya como May no hacían lo mismo, por lo que se los pregunte. Para May ahora mismo lo más importante es cuidar a nuestro hijo por lo que esperará hasta que este crezca para centrarse nuevamente en el entrenamiento, y en cuanto a Chaya, bueno ella dice que quiere conseguir ser más fuerte de otra manera que las transformaciones tanto mía como las de Goku y Vegeta le parecen un poco feas, por lo tanto está buscando otra manera de fortalecerse. Ella siempre fue a su propio ritmo por lo que respeto su decisión estoy seguro que es lo correcto.

 Arugu desde que consiguió la nueva transformación no dejo de entrenar y pedirme que entrene con ella, me alegro que haya conseguido volver a su estado de ánimo normal. Aunque tengo que frenarla de vez en cuando pues se emociona de más, hasta el punto de no descansar durante mucho tiempo.

 Como mi transformación es completamente diferente a la del dios super saiyajin, decidimos ir con Arugu hasta la casa de Bulma para pedirles consejos a Goku y Vegeta.

 Cuando llegamos allí, nos encontramos con Trunks, que había llegado del futuro. Al parecer en este momento, la humanidad de su época fue casi completamente eliminada, y todo a causa de Black. Aunque era una incógnita quién era este Black, el cual es idéntico a Goku, Bills y los demás descubrieron que se trata de un aprendiz a kaioshin del universo diez llamado Zamasu, quien gracias a las esferas del dragón, se hizo con el cuerpo de Goku y luego viajó a esa época donde Bills está muerto.

 En este momento, Trunks junto a Vegeta y Goku irán al pasado para pelear contra este sujeto. Ellos confían en poder vencerlo por lo que decidí quedarme aquí. Mientras tanto Bills está encargándose del Zamasu de nuestro tiempo, para que no llegue a ser un problema en el futuro.

 No pasó mucho tiempo cuando Goku y Vegeta regresaron, ellos están completamente heridos y Trunks no está con ellos. Black resultó ser más fuerte de lo que esperaban, y además él no está solo, sino que también se encuentra Zamasu, el original de ese tiempo, quien pidió el deseo de ser inmortal.

 Goku, fue inmediatamente con el maestro Roshi para que le enseñe el Mafuba, la técnica con la que sellaron a Picoro Daimaku. Vegeta, mientras tanto, ingreso a la habitación del tiempo para entrenar.

 Ante esta situación decidí que la próxima vez también iré yo, me pregunto qué pasará si convierto en polvo a un ser inmortal, ¿morirá como lo hizo Majin Buu o revivirá como por arte de magia? Solo puedo ir allí y comprobarlo, de igual manera confío en que Goku podrá sellarlo con el mafuba.

 Un día después, los tres nos subimos a la máquina del tiempo y volvimos al futuro. Por pura casualidad llegamos justo a tiempo para salvar a Trunks, su novia y a los supremos Kaio Sama, Shin y Gowasu, quienes viajaron en el tiempo para ayudar a Trunks.

 Presentes estaban, tanto Black como Zamasu, pero sin siquiera dejarme intervenir, Vegeta empezó a pelear contra Black, y Goku contra Zamasu.

 Lo que más me sorprendió fue la transformación de Black, su dios super saiyajin azul es en realidad rosa. Aunque me mencionaron que es algo causado por el alma de Zamasu en su interior, aun así me llamó la atención.

 Vegeta empezó luchando con el dios super saiyajin, y solo se transformaba en el saiyajin azul cuando esta apunto de impactar el golpe, de esta manera puede mantener el desgaste de energía al mínimo. Esto luego se lo comentare a Arugu luego, por lo que presto mucha atención al cómo pelean.

 Black está perdiendo contra Vegeta, y ahora Goku está a punto de sellar a Zamasu, al parecer no hacía falta que yo viniera hasta aquí. Pero hable demasiado pronto pues Goku se equivocó a la hora del sellado, y falló la técnica. Con ambos enemigos viéndose acorralados usaron los aros potara y se fusionaron en un nuevo ser.

 No me demore en transformarme en el super saiyajin fase cuatro. Tengo claro que Goku está agotado luego de usar el Mafuba, y Vegeta no tiene el nivel para vencer a esta fusión. Por lo tanto antes de que Vegeta sea dañado severamente me uno a él para pelear contra el enemigo.

 A Vegeta no le gusta mucho la idea y elige pelear solo, aunque podría detenerlo y ayudar igualmente, decidí respetar su decisión. Él está tratando de pelear pero solo está recibiendo una paliza, cuando veo que ya no puede seguir, intervengo y comienzo a pelear yo contra él.

- Quien diablos eres tú? Nunca escuche de alguien como tú en ninguna de mis dos vidas.

- Bueno soy alguien muy especial, el ser que te va a derrotar.

- Estupideces, yo soy un ser invencible, el dios más poderoso de todos, y tu eres un simple mortal, nunca podrás igualar mi grandeza.

 Tal y como me habían contado, este tipo tiene un gran problema con su personalidad, aunque me gustaría darle una paliza nuestro poder es bastante similar, solo que él es inmortal, por lo que no estoy tan seguro de poder ganar si la batalla se alarga. Y para poder terminar esto pronto les pido a todos que se alejen, pues mi técnica puede ser un poco peligrosa.

 Cuando me había fusionado con Teeb y usado mi Prisión de Plasma contra Buu, había creado un pequeño agujero negro, ahora con mi nueva transformación, ese agujero es incluso más grande y es muy peligroso ser absorbido por este. Quiero creer que aunque sea inmortal no podrá sobrevivir a esto.

 En el momento en el cual se alejaron de mí, instantáneamente utilice la Prisión de Plasma para atrapar a Zamasu, sorprendentemente, él luchaba para salir incluso si su cuerpo estaba siendo destruido en el intento y parecía tener un poco de éxito en esto. Por lo tanto aplique todo mi poder en la técnica, el agujero negro ya había aparecido y empezaba a succionar todo a su alrededor. Todo parecía ir bien pero Mai, la novia de Trunks de repente empezó a ser absorbida también, subestima enormemente el poder del agujero negro, por lo tanto tuve que forzar su desaparición, no quería asesinarla a ella también.

 A Zamasu solo le quedaba un brazo y su cabeza, pero eso fue suficiente para que pueda recuperarse. Yo use mucha energía para utilizar esta técnica a este nivel, por lo que actualmente estoy agotado. Pero justo cuando pensé que era mi final, Vegetto, la fusión de Goku y Vegeta hizo su aparición.

Mi Vida Como SaiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora