Capítulo 32: Asesinando a Cell

436 51 1
                                    

 A mi lado, Elery estaba cubierta por lágrimas, pidiéndome que ayude a 16,17 y 18, que ellos eran buenas personas. En lo personal no me importa si son bueno o son malos, pero si mi querida hija me pide que los ayude entonces los ayudo. Incluso si me pidiera que le baje la luna, entonces por supuesto que lo haría.

 Como no sé de qué manera salvar a 17, me concentro en ayudar a los otros dos. Les digo que aprovechen esta oportunidad y huyan para esconderse de Cell, sin importar como lo detendré aquí. Aunque 18 no confiaba en mi, Elery y 16 la convencieron para irse. Claro que Elery quería ir con ella para ayudarla pero yo le puse una condición para ayudarlos y es que ella no irá con ellos. Si por algún motivo no puedo detener a Cell y ella se queda con 18, entonces estará en mucho peligro, no puedo dejarla hacer eso.

 Cuando empezaron a huir ya esperaba que Cell tratara de atraparla, pero inesperadamente se quedó mirándose fijamente con 13.

- Tú no existías en mi línea de tiempo, no solo tú, incluso esos saiyajines de ahí atrás tampoco estaban, no me explico que pudo haber cambiado, ¿será culpa de Trunks?

- No sé de qué hablas, pero hace poco dijiste que eres el androide más poderoso, me niego a reconocerte como tal, el doctor Maki Gero me creo a mí para ser el ser más fuerte.

- Un simple androide ordinario como tú no entendería mi grandeza, apártate y no me molestes. Si me molestas entonces tendré que destruirte

- Quiero ver como tratas de destruirme, ya que dudas de mi entonces tendré que demostrarte que soy el más poderoso a la fuerza.

 De esta manera ambos comenzaron a pelear, cuando sus puños se cruzaron la isla donde estábamos empezó partirse a la mitad. Por si acaso todos empezamos a volar, además les dije a Chaya y a Elery que busquen a May, Arugu y Teeb y que juntas se fueran hacia el templo sagrado y que me esperen ahí. Por cierto Rogu está con Bulma, quien nos está dando una mano para cuidarlo.

 Tanto Piccolo, Ten y yo nos quedamos aquí a observar la batalla. Piccolo estaba muy herido pero no quería irse, yo no iba a regañarle o algo por estilo, si él quiere arriesgar su vida es problema de él. Si fuera alguien de mi familia podría tratar de esforzarme para que se fuera y que no le pasara nada, pero aunque a Piccolo le debo un gran favor, eso no significa que me tenga que preocupar por él.

 La pelea entre Cell y 13 sigue ocurriendo, por culpa de sus intercambios ya tuvimos que cambiar de islas cinco veces. Podría dar la sensación que su nivel está parejo, pero no es así, Cell está jugando con 13, ya tuvo varias oportunidades de derrotarlo pero siempre elige no atacar en el último momento. Lo que no entiendo es el porqué, porque está perdiendo el tiempo en esto sabiendo que luego le será difícil encontrar a 18.

 Viendo les aviso a los dos que estaban conmigo que se preparen en el momento en el que vean flaquear a Cell será el momento de asesinarlo. Obviamente esto depende de 13, pero si mis pensamientos son correctos, Cell no lo mata porque 13 debe tener un as bajo la manga. Cuando lo use tenemos que aprovechar la oportunidad.

 13 sin parecer darse cuenta de esto lo atacó sin dudar, pero sus golpes o eran esquivados o los detenía Cell con sus propios golpes. Por un momento 13 lo abrazo con mucha fuerza y lo hizo impactar contra el suelo destruyendo otra isla más, incluso terminaron sumergidos bajo el mar. Luego de unos minutos ambos salieron del agua como si nada hubiera pasado pero.

 La pelea ya estaba totalmente del lado de Cell, 13 incluso había perdido un brazo, en ese momento entendí la cautela que estaba teniendo Cell. 13 tiene una función de autodestrucción y decidió autodestruirse para matarlo, pero al parecer Cell ya sabía sobre esto por lo que, en el momento adecuado él utilizó el kamehameha para alejar a 13, enviándolo hacia el cielo. Ya sin poder detener la explosión 13, voló en mil pedazos haciendo sacudir a la Tierra.

- Mis instintos me decían que algo malo podría ocurrir, hice bien en confiar en ellos. Ahora.... ustedes siguen.

 Justo como calculo Cell, la explosión no nos alcanzó. Ahora él se dirige hacia nosotros, está claro que la pelea de recién ni siquiera lo canso a él. Incluso si peleáramos los tres juntos estoy seguro que perderíamos.

- Ustedes dos, escapen yo creo que puedo detenerlo durante un rato, utilicen eso y váyanse.

- E-Espera Aikon, yo ya estoy mal herido, estoy seguro que si lo detengo aunque sea unos segundos ustedes podrán escapar.

 Mientras Piccolo y yo discutíamos Ten shin Han se adelantó y atacó a Cell con el Kikohu. De esta manera pudo detenerlo, cuando vi esto aproveche la oportunidad y empecé a cargar mi energía para usar mi ataque energético, la última vez cuando la use contra 13 la había usado en una situación apurada, ahora con Ten restringiendo al enemigo me tome el tiempo para concentrar toda mi energía mientras estaba transformado en súper saiyajin.

 La esfera de energía era más grande que toda mi persona, este era mi límite y posiblemente el de Ten Shin Han está cerca por lo que me apresuro a atacar a Cell. No solo mi ataque y el de Ten fue lo que golpeó a Cell incluso Piccolo con lo poco que tenía atacó con su energía. Con nuestro ataque combinado toda la isla desapareció y quedó enterrada bajo el agua.

 Aunque estaba perdiendo el conocimiento por la falta de energía, fui a ayudar a Ten Shin Han que se encontraba aún peor estando completamente inconsciente. A pesar que fue difícil no pensé que podríamos derrotar a Cell de esta manera. Me alegro de haberme quedado a ver la pelea entre él y el androide 13.

 En cuanto a 18 y 16, le prometí a Elery que los protegería por lo que tendré que convencer a los demás de que los perdonen. Y sobre 17, solo espero que podamos revivirlo con las esferas del dragón.

 Con Piccolo y yo llevando a Ten Shin Han en hombros, empezamos a dirigirnos a Kame House para descansar ya que era el lugar más cercano y nosotros apenas podíamos volar derecho. En ese momento Goku aparece delante nuestra usando la teletransportación. Y sin que nos diéramos cuenta algo salió del mar al mismo tiempo.

Mi Vida Como SaiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora