Capítulo 27: Derrotando a Cooler

570 69 1
                                    

 La verdad es que no estoy seguro si realmente la Genkidama fue suficiente para derrotarlos, por eso aun no bajo mi guardia. Me acerque a Goku y a Krilin, y les comente mis preocupaciones. Aunque se reían un poco diciendo que no me preocupara, las risas terminaron cuando Freezer apareció, y como si estuviera viendo un dejavu, Freezer lo hizo elevarse, para luego hacerlo explotar en el aire.

 Como dije yo ya viví esta escena, cuando mire para mi costado Goku estaba muy furioso, los relámpagos se veían en el cielo. Aunque me alegro que esto esté pasando, realmente lo lamento por Krilin. En poco tiempo, Goku empezó con su transformación, convirtiéndose en el legendario súper saiyajin. Ahora no tengo que preocuparme por nada.

 O eso pensaba pero Cooler también salió del agujero y se paró junto a Freezer.

- Freezer, eliminemos a esta basura primero, luego veremos quién se queda con las esferas.

- Muy bien Cooler, hagámoslo, no descansaré hasta torturar hasta la muerte a estos bastardos.

 Sin más preámbulos ambos se precipitaron hacia Goku. Cooler perdió su transformación, tal vez por el daño o el agotamiento, en cualquier caso, está más débil que nunca. Pero aun así, no estoy seguro de que Goku pueda con ambos, así que con todo mi esfuerzo intercepto a Cooler con una tacleada separándonos a ambos, dejando a Freezer solo con Goku.

 Tal vez Cooler esté debilitado, pero yo también lo estoy, incluso más que él. Aun si hago todo mi esfuerzo, la verdad es que solo estoy recibiendo una paliza. Mierda si esto sigue así, perderé y si eso pasa tal vez Goku no pueda ganar contra ambos.

 Durante la pelea Freezer decidió explotar el planeta, cosa que maldigo, me pregunto porque la historia tiende a repetirse tanto. ¿Será algo del destino? Aunque no me importa mucho el tema, esto me dio una idea sobre cómo ganarle a Cooler. Si mi plan funciona bien, es muy posible eliminar a Cooler, pero también es muy posible que muera junto con él. Pero no importa, confío que me van a revivir en breve, ¿o tal vez no? No, no es tiempo para dudar, es ahora o nunca.

 Sin pensar mucho en las consecuencias, empiezo a provocar a Cooler para que me siga así la zona donde Freezer realizó su ataque contra el planeta. Desde ese lugar una gran cantidad de lava estaba saliendo mi plan consiste en hundirlo a Cooler allí para asesinarlo.

 Al llegar la primera mitad de mi idea estaba completa, ahora viene la parte difícil. Con lo poco de fuerza que pude ahorrar para este momento, vuelo hasta poder agarrar a Cooler por la espalda y con todo lo que tenía, lo empuje hacia la lava. Cuando se dio cuenta de lo que trataba hacer empezó a forcejear aún más fuerte.

 Ya estaba por lograrlo pero, me olvide de un pequeño detalle. Cooler con su cola, atravesó mi estómago y me arrojo solo hacia la lava. Justo cuando estaba por caer, Elery me recogió, mientras tanto Arugu golpeó a Cooler por sorpresa.

- Elery, toma a tu padre y ponlo en un lugar seguro.

- Si tía, pero su ki se está desvaneciendo.

 La verdad es que perdí la conciencia luego de eso, no, la verdad es que morí. Pero no estuve mucho tiempo así, aunque no sé cuántos minutos pasaron, cuando reaccione vi, a Arugu y Elery peleando contra Cooler. Al revisar mi cuerpo estaba totalmente sano, solo mi ropa tenía el agujero. Luego de unos segundos de pensar que estaba pasando, entendí que seguramente habían usado las esferas del dragón para revivirnos.

 En eso Kaiosama me hablo para decirme que el planeta pronto iba a explotar por lo que le pidió a un Namekiano que le pida a Porunga que lleve a todos a la tierra. Por lo tanto solo teníamos un minuto aproximadamente para asesinar a Cooler antes de que nos saquen del planeta. Aunque mis heridas se recuperaron, mi energía está al mínimo, pero con solo eso me alcanzo para unirme a las dos para pelear contra Cooler.

 Los tres se sorprendieron al verme, al parecer ya sabían que había muerto. Aproveche esa confusión para nuevamente intentar arrojar a Cooler a la lava. Ahora no estoy solo por lo que debería ser más fácil. Pero cuando me intente acercar nuevamente me golpeó con su cola, aunque esta vez no me hizo mucho daño.

 Elery aprovecho mi ataque, y con una técnica parecida al Kienzan de Krilin le corta la cola a Cooler desde la base. Al parecer le dolió por lo que grito muy fuerte. En eso Arugu llega frente a él y lo golpea con una patada descendente sobre la cabeza. Inmediatamente empezó a caer hacia su muerte, pero yo no me confié y lo seguí de cerca para golpearlo nuevamente.

 Justo como pensé, un poco antes de llegar a la lava pudo frenarse. Pero claro, en el momento en el que frenó lo golpee con toda mis fuerzas en el abdomen con ambas manos, empujándolo contra el magma que salía de la tierra.

 Al caer dejamos de ver su cuerpo, aunque no podemos confirmar su muerte, no creo que haya podido sobrevivir a eso, así que nos relajamos. Habiéndonos encargado de Cooler miró en dirección de Goku, él aún peleaba con Freezer. Arugu quería ir a ayudarlo pero la detuve. Hice todo lo posible para que la pelea transcurra igual que en la serie por lo que imagino que debería ganar Goku. Aparte mi objetivo, que es revivir a Chaya y May ya es posible con Piccolo vivo. No tiene sentido quedarnos más tiempo.

 No paso ni treinta segundos que todos fuimos transportados a la Tierra. Ahora solo tenemos que esperar un año para revivir a todos. Pero antes que nada, me acerque a Vegeta y le comente que se comporte en la tierra, en este momento yo soy más fuerte que él por lo que espero que no haga ninguna locura. Él simplemente me ignoró, luego se le acercó Bulma pero ya me había retirado yo para, junto con Arugu, Elery y Teeb volver a nuestra casa. A partir de este momento no sé lo que ocurre en la serie original por lo que debo de prepararme lo mejor posible.

Mi Vida Como SaiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora