Capítulo 52: Combate contra el universo 6

333 21 0
                                    

 Intercambiar golpes con Freezer realmente me está ayudando, poco a poco voy agarrando soltura a la hora de pelear con esta transformación. Mi intención no es derrotarlo de manera rápida, por lo tanto no estoy atacando demasiado, y trato de defenderme lo más posible.

 Goku y los demás estaban confundidos mientras veían la pelea desde afuera, pero parece que Wiss, vio a través de mi y les contó a todos mis planes. Aunque me molesta ser leído tan fácilmente, me alegro que todos estén más calmados ahora.

 Claro que, en lo que respecta a mi familia, ellos ya saben todo esto de antemano y no están nada preocupados, me pregunto si eso es malo, me gusta cuando se preocupan por mí.

 Continuando con la pelea, Freezer también pareció darse cuenta de que algo andaba mal y empezó a atacar a los demás para provocarme. Claro que lo logró, por lo que lo golpe en el estómago para detenerlo. Seguí golpeando su cuerpo y seguido de una patada, con la cual lo hice estrellarse contra el suelo. Estaba ya planeando terminar la pelea pero cuando estaba por continuar mi ataque, Vegeta se me interpuso y me dijo que a partir de aquí el se iba a encargar, esto no me puso muy contento pero lo deje de igual forma, ya puede practicar lo suficiente.

 Vegeta también demostró que él puede transformarse en el dios super saiyajin azul, y entre que Freezer ya estaba un poco cansado de pelear contra mí, y que Vegeta demostró lo muy poderoso que es, Freezer fue derrotado y regresado al infierno una vez más, pero algo me dice que no será la última vez que lo vamos a ver.

 Con Freezer ya fuera, Wiss me invitó a entrenar con Goku y Vegeta, yo no quería aceptar pero mis esposas me insistieron en ir. Yo preferiría quedarme con ellas pero no parece que tenga opción sobre esto, ya que Arugu se mostró muy firme para que me vaya a entrenar.

 De esta forma me fui con ellos hasta el planeta donde vive el dios de la destrucción, Bills. Allí el entrenamiento fue casi en su mayor parte sin usar las transformaciones, aunque de vez en cuando se me permitía transformarme para pelear contra Wiss mismo, claro que nunca pude vencerlo, él es extremadamente fuerte. También luche contra Vegeta y Goku, y demostré que aun soy un poco más fuerte, pero la diferencia es mínima.

 En este momento me di cuenta desde que aparecí en este universo nunca tuve un maestro, siempre entrené por mi cuenta, o ayudaba a los demás a entrenar. Recién ahora me doy cuenta de los beneficios de esto, creo que mejore más con la guía de Wiss, que en varios años entrenando solo.

 Mientras estábamos en eso, apareció otro dios de la destrucción, ya que al parecer en los diferentes universos que hay también hay otros dioses. El que apareció aquí es el dios del sexto universo, Champa, el hermano de Bills, quien es el dios de la destrucción del universo siete.

 Ellos tienen una especie de concurso de comida entre ellos, y al parecer Bills ganó. Como Champa no parece aceptar esto decidió realizar un torneo entre universos. Cada equipo tendrá cinco participantes, por nuestro lado, van a ir Goku, Vegeta, Majin Buu, Arugu y claro que yo mismo. El premio son unas súper esferas del dragón, pero a mí no me interesa en lo más mínimo, mientras pueda combatir contra alguien poderoso me daré por satisfecho.

 Tenemos unos días para que el torneo empiece, Goku y Vegeta fueron a entrenar a la habitación del tiempo, yo simplemente preferí pasar los días con mi familia. Claro que no deje de entrenar en ningún momento.

 Con todas las preparaciones hechas partimos hacia el lugar del torneo, gracias a Wiss pudimos ir todos por lo tanto toda mi familia está presente, a excepción de Elery. Incluso Teeb está aquí en esta ocasión, aunque fue una casualidad, el solo vino a nosotros a presentarnos a su novia, Erasa, una compañera de él en la escuela, una chica rubia muy simpática por lo poco que pude charlar con ella. Ya que estaban con nosotros, fuimos todos juntos al torneo.

 Ya ahí pudimos ver a los participantes del otro equipo, entre ellos había un ser extremadamente similar a Freezer, pero el que más me sorprendió fue un joven saiyajin, Vegeta es el que más se interesó en él, y él parecía curioso de mi cola, ya que en su universo los saiyajin hace mucho que no tiene una.

 Por petición de Vegeta, antes del torneo se hizo un pequeño examen, claro que tanto Vegeta, como Arugu y yo pasamos sin problemas. Solo Buu quedó descalificado, y Goku pasó por muy poquito. Claro que Goku le echo la culpa a Vegeta, pero yo no lo culpo, el examen era tremendamente fácil, incluso un niño de primaria debería de poder responder correctamente.

 Aun así no creo que haga falta Majin Buu, con nosotros tres debería de ser suficiente, no existe muchas personas que puedan alcanzar el poder de los dioses, como nosotros tres.

 Por decisión de un piedra, papel, tijera, Goku va a empezar el combate, luego Arugu, Vegeta y por ultimo yo. El primer rival de Goku es, Botamo, un ser de color amarillo, es bastante grande y gordo, aunque no parece extremadamente fuerte, no hay que confiarnos, Majin Buu tiene un aspecto similar y ya se sabe lo que pasó.

 De igual manera, Goku no parece tener problemas, aunque el otro sujeto es rápido para su tamaño no se acerca ni a tocar a Goku. Pero mientras avanzaba el combate, Goku parece no hacerle ningún tipo de daño. Realmente es mas y mas similar a Buu, aunque él no se regenera, más bien ni siquiera le hace falta.

 Pero justo cuando estábamos empezándonos a preocupar, Goku, simplemente arrojó a su rival fuera de la plataforma. Aunque Goku es bastante tonto normalmente, no hay que olvidar que tiene mucha experiencia en este tipo de torneos. Supongo que haber participado en torneos similares de niño realmente le ayudó.

 El siguiente rival es Frost, el sujeto que es parecido a Freezer. Ellos empezaron a intercambiar golpes pero está claro que ambos están simplemente probándose, pero Frost no tardó mucho en transformarse, solo que no lo hizo a su forma final sino que a una forma similar a la tercera forma de Freezer. 

Mi Vida Como SaiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora