Capítulo 38: La genialidad de Arugu

371 36 5
                                    

 Desconocía totalmente que ellos tuvieran la capacidad de transformarse de esta manera. Pero aunque actualmente me están deteniendo puedo liberarme fácilmente si me transformo en ssj2.

- ¡AIKON! Dé-détente, dije que yo podía vencerlo y eso hare, sin que tú me ayudes.

 Arugu prediciendo que estaba por transformarme, me gritó para detenerme. Aunque me duele ver a cualquiera de ellas siendo golpeadas, solo puedo confiar en este momento. Si llego a intervenir estoy seguro que Arugu me lo hará pagar muy caro por lo tanto no haré nada.

 Chaya por su parte, estaba más pareja, aunque su rival se transformó solo pudo igualar el nivel de ella. Aún así el problema está en la espada que usa Gokua, si llega a conectar un golpe limpio lastimara gravemente a Chaya.

 Sin embargo al parecer me preocupe en vano, Chaya juntando energía en sus manos logró detener la espada partiéndola a la mitad, de esta manera llevó la pelea a un intercambio de puños, donde ella se especializa. En este punto es solo cuestión de tiempo que ella gane.

 En eso, uno de los sujetos aflojo la técnica con la que me estaban deteniendo, se ve que quiere ir a ayudar a Gokua. Trate de aprovechar ese descuido pero termine apresurándome porque él reaccionó a tiempo y volvió a sujetarme fuertemente. Bueno, mientras estos dos no intervengan no me molesta estar así.

 Por su lado, Arugu la estaba pasando bastante mal, su armadura estaba prácticamente destruida, y tiene heridas serias en varias partes pero ninguna llega a ser lo suficiente para molestar en la pelea. Ella está en clara desventaja en el intercambio físico pero no tiene otra opción ella nunca quiso aprender ninguna técnica especial, aunque es buena lanzando energía para distraer al enemigo sus ataques carecen de potencia.

 May, que había llevado a la muchacha enemiga a descansar a otro lugar. Ya había regresado, cuando lo hizo inmediatamente me ayudó a liberarme. Seguido a eso me regaño por no transformarme y ayudar a las demás, claro que luego de que le explique la situación comprendió el porqué no lo hice, todos conocemos bien el cómo es Arugu en estas situaciones.

 Ya libre de la supresión de los dos sujetos eliminó rápidamente al más pequeño de ellos, Bujin creo que se llamaba, de manera sencilla, pues como estaba distraído no pudo esquivar mi Orbe meteorito. El otro, Bido, me costó un poco mas pero con la interferencia de May pude darle el golpe final.

 Chaya también ya estaba terminando, ella ya tenía cierta ventaja pero, Gokua, al ver a sus amigos morir al parecer perdió la concentración y contra Chaya fue algo fatal, pues ella termino con su vida en ese instante.

 Ahora solo queda Bojack, pero para él tengo un pequeño plan. Para eso me acerco a Mumi, quien estaba cuidando a Rogu. Él ya tiene cuatro años y entiende claramente que está pasando pero aun así no despegó la vista de su madre ni por un segundo y mucho menos lloro por verla en este estado, no, él sólo observa.

 Lo agarre y lo lleve un poco más cerca de la pelea. Mi plan es que él le diga algo a Arugu.

- Arugu, ¿sabes que no puedes perder cierto? En este momento él te está observando.

- Má, no pierdas.

- ...

 Si eso es lo único que Rogu tiene que decir, y eso es suficiente, lo puedo confirmar al ver la cara de Arugu en este momento. Ella no es débil pero aún no es lo suficientemente fuerte como para vencer a Bojack en esta forma. Si luego de ver a Rogu dándole ánimos aun no puede encontrar una manera de reducir la distancia entre sus fuerzas entonces tendré que interferir, prefiero que me odio a que ella muera.

 En este punto, Arugu lanzó un puñetazo a la desesperada, hasta Bojack parece reírse de ese ataque tan predecible. Por un segundo ya estaba listo para intervenir, pero justo antes de que Bojack frenará el puño de Arugu está incrementó mucho su velocidad y terminó golpeándolo. Todos estábamos sorprendidos, incluso el mismísimo Bojack.

 Esto volvió a repetirse varias veces, ahora parecía que Arugu era la que tenía la ventaja. No lo entiendo, está claro que ella es más débil que él pero por un santiamén justo cuando está por golpear, su ki se dispara al siguiente nivel, pareciera como si...

- Jojo, muy mal querido, ¿pensaste que eras el único que pudo alcanzar el segundo nivel del súper saiyajin?

- Chaya, ¿quieres decir que ella...?

- Exactamente, mientras entrenamos en la habitación del tiempo ella logró el súper saiyajin fase dos pero sólo puede mantenerla por unos segundos.

- ¿Pero porque no me dijo nada?

- Ella estaba muy contenta cuando lo logró, incluso quería ir en ese instante a mostrarte pero luego tu vas y consigues la misma transformación y no solo eso sino que lo haces aun mejor pudiendo mantener la transformación por mucho tiempo ¿Cómo crees que se sentía la orgullosa Arugu?

 Chaya tiene razón, entiendo el porqué no quiso decirme nada, pero aun así es sorprendente el modo en el que lo está usando. Ya que no puede mantener la transformación activa, la usa solo por un instante al momento de golpear y de esta manera mantiene el gasto de energía al mínimo. Este método nunca lo hubiera pensado por mí mismo, ella es realmente una genia cuando se trata de las peleas.

 La pelea continuó con la ventaja ahora para Arugu, claro que Bojack entendió que no podía ganar, más ahora que todos sus aliados estaban muertos. Por eso trato de rendirse, pero era solo un engaño en el momento en que Arugu se relajó y voltio para indicarnos que había ganado, él la atacó por la espalda. En ese momento tuve que romper mi promesa, y transformándome en ssj 2, en un instante llegué frente a él y termine asesinando a Bojack de una vez y para siempre.

 Claro que Arugu no me prestó mucha atención, ella simplemente fue hasta donde estaba Rogu y empezó a presumir de lo fuerte que era. Bueno tiene razón, ella es increíble y no solo ella, si no que todas mis esposas lo son.

 Con los piratas ya eliminados, fuimos a buscar a Onnio y a Grumi. Ambos estaban muy sorprendidos de vernos. Como estaban bastante heridos los hicimos descansar durante una semana.

 Cuando se recuperaron pude entender cómo pudieron perder, ellos son bastante débiles. Como mucho pueden vencer a Freezer en su segunda forma. No decir que ellos son débiles está mal, la verdad es que nosotros nos hicimos anormalmente fuerte.

 Pero sin pensar mucho en eso, simplemente disfrutamos de nuestra reunión. Hacía mucho tiempo que no nos veíamos y teníamos mucho de qué hablar.

Mi Vida Como SaiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora