No teníamos mucho tiempo para fortalecernos, por suerte Enma Sama permitió a Goku ir hacia el planeta de Kaio Sama. En cuanto a nosotros, bueno mi meta es poder usar mi técnica especial por el máximo tiempo posible sin repercusiones. Cuando peleamos contra el pirata espacial Raime, solo pude aguantar alrededor de un minuto y mi cuerpo quedó destrozado prácticamente. Luego de todos estos años he conseguido duplicar mi poder por varias horas y sin repercusiones, pero si quiero ir mas haya sucede lo mismo que antes, mi cuerpo queda destrozado luego de algunos minutos.
En esencia es muy similar al Kaio Ken que usa Goku, me pregunto si le podré pedir a él o al mismo Kaio Sama que me la enseñen, estoy seguro que podré alcanzar una mejora de esa manera. Como no tengo suficiente tiempo, simplemente me dedique a fortalecer mis bases y a ayudar a las demás.
A excepción de Arugu que dice que con sus artes marciales le alcanzan, las otras dos desarrollaron sus propias técnicas. May, abandonó la técnica de su familia, donde entraba en un estado de frenesí a cambio de poder, ahora inventó una técnica donde libera su energía como si fueran esporas, de esa forma crea una zona donde el enemigo es ralentizado, además como última alternativa puede detonar toda la zona de energía, es una técnica muy aterradora.
En cuanto a Chaya, ella es más simple, su técnica consiste en acumular energía en sus dos manos y usarla de revestimiento para golpear. Ella desde niña le encanta el boxeo y solo pelea de esa manera por lo que es una técnica ideal para ella. De enserio, es la única que se negó a aprender diferentes artes marciales, aunque esté en desventaja al solo usar sus puños ella es muy orgullosa y se niega a rendirse con ese estilo. La verdad que la admiro mucho por esa forma de ser suya.
La pequeña Elery, ella por el momento está copiando a su madre, Chaya. No se si es bueno o no, o si será algo pasajero. Pero se ve muy tierna imitandola asique esta bien. Ella ya tiene 7 años y en nada cumplira los 8, para solo tener esa tierna edad ya nos supero a nosotros cuando eramos asi de jovenes. Ella ahora mismo facilmente podria derrotar a Raditz si solo se tratara de poder bruto, pues en una pelea ella tiene cero experiencia asique podría pasar cualquier cosa.
En el caso de Teeb, no es muy apegado a May o a mi, en cambio es super apegado a Elery, lo entiendo ella es super tierna pero espero que pueda ser un poco más independiente cuando crezca un poco. Al igual que a Elery, le prohibí entrenar hasta que tenga 5 años. No es esa edad sea especial o algo, es solo que no quiero que pierdan toda su niñez entrenando, si ellos eligen entrenar quiero que sea algo que nazca de ellos y no que lo obliguemos nosotros.
Luego de casi un año, los entrenamientos dieron frutos, para resumirlo, Arugu alcanzó los 13.000 de poder, Chaya está en los 11.500, May en los 10.400 y por ultimo yo, mi poder llegó hasta los 12.000 de poder. Arugu estaba muy feliz y orgullosa de haberme superado nuevamente ya que durante muchos años había quedado estancada atras mio. Como recompensa, bueno digamos que se la di a solas y por la noche.
Al poco tiempo de alcanzar estos niveles, llegaron Vegeta y los demás. Su llegada fue bastante similar al del anime, con la diferencia que ahora estaba Raditz entre sus filas. Pero solo eso fue similar, un rato después de que llegaron, un gran, no, un gigantesco árbol apareció de la nada. Al ver esto nos apresuramos en reunirnos con los demás por donde estaba Vegeta.
Elery insistió en venir con nosotros pero aunque tenga algo de poder, es inútil que participe por lo que la deje cuidando a su hermano.
Cuando llegamos estaban los tres saiyajins frente a Piccolo y los demás. No se que habré cambiado para que ellos se hicieran más fuerte, pero si esto fuera el anime estoy casi seguro que podrían derrotar a Nappa sin la ayuda de Goku, aunque tenga que morir Yamcha en el intento.
- Con que estos son los saiyans de los que nos contaste, ¿verdad Raditz?
- Si son ellos, aunque hay dos más que antes no estaban. Además el maldito de Kakaroto aun no aparece.
- Hey Vegeta, Kakaroto vendrá en un rato, en unas dos horas diría yo, ahora déjame preguntarte, ¿ese árbol gigantesco es obra de ustedes?
- Oh, con qué conoces a este príncipe, bueno no tengo problemas en responderte, este árbol no es obra mía, ahora déjame preguntar a mi, ¿quién diablos son ustedes?.
- Así que no es obra tuya, bueno gracias por responderme. En cuanto a quienes somos, bueno somos guerreros de clase baja que escaparon antes de la explosión del planeta Vegetta, mi nombre es Aikon, y estas de aqui son, May, Arugu y Chaya, mis esposas.
- Un consejo, no deberían usar sus rastreadores, tenemos la habilidad de cambiar nuestro nivel de pelea a nuestra voluntad, pero ya lo sabías verdad, príncipe saiyajin.
La que le había dicho eso a Vegeta fue Arugu. Jaja es realmente atrevida. Al parecer él no se lo tomó muy bien y estaba a punto de lanzarse al ataque pero fue interrumpido con la llegada de varias personas más.
- Nos volvemos a ver Aikon el debilucho, espero que te acuerdes de mi.
- ¡¿Radichio?! ¡¿Eres realmente Radichio?!
- Veo que no me has olvidado, gracias a ti Turles y yo sobrevivimos a la explosión del planeta en aquel entonces. Ahora venimos a ti para devolverte el favor enterrandote junto a todos tus nuevos amiguitos.
Con que eso fue lo que cambió la historia, por fin empiezo a entender porque todo esto estaba pasando. Imagino que Radichio y el otro, Turles, imitaron nuestro comportamiento y huyeron y de casualidad terminaron sobreviviendo.
Cacao está en el grupo de Radichio por lo que imagino que estaban siguiendo a Raditz o tal vez fue una casualidad y ambos llegaron al mismo tiempo, las dos veces. Sea cual sea el caso, lo más seguro es que el árbol se cosa de ellos, incluso diría que fue plantado la vez pasada cuando vino Cacao por su cuenta.
Lo que más me sorprendió fue el aumento de poder de Radichio, él debería ser un guerrero de clase baja como nosotros y estoy seguro que no tenía la gravedad para entrenar entonces cómo es que es más poderoso que nosotros, incluso diría que casi igual de poderoso que Vegeta, esto no puede ser, incluso el otro saiyajin que es identico a Goku, parece tener un poder similar al de Radichio. ¿Qué diablos está pasando aquí, cómo se hizo tan fuerte?
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Como Saiyajin
AdventureUn joven con una vida difícil muere solo para reencarnar como un Saiyajin de clase baja, ¿podrá este joven sobrevivir a la trágica historia de esta raza y alzarse por encima de sus poderosos rivales? Descubrelo en esta historia ambientada en Dragon...