Capítulo 20: En camino a Namekusei

978 120 13
                                    

- Papá, déjame ir contigo a ese lugar, es mi deber salvar a mamá, fue mi culpa que ella haya muerto.

- No fue tu culpa, fue mía porque soy demasiado débil para protegerlas a ustedes, y segundo no irás, te quedarás aquí y cuidarás de la tía Arugu que está por darte un nuevo hermanito.

- ¿Quien se quedara aquí, eres tonto? Está claro que yo iré también, apenas si tengo un poquito de barriga, no tengo ningún problema en ir.

- Arugu es mejor que te quedes, el viaje es simple, solo déjamelo a mi.

- ¿Si es tan simple entonces porque no puedo ir? Cariño iré, y si Elery quiere venir yo le doy permiso, y si así lo quiere Toob pues también vendrá. 

- Espera, espera, si algo llega a pasar no podre proteger a todos.

- Si no puedes, entonces vuélvete lo suficientemente fuerte para poder hacerlo.

 Luego de discutir un rato con Arugu decidimos, que iríamos todos de viaje, tal vez es lo mejor, si las dejara aquí no estaría tranquilo. Aunque le dije que no era necesario venir para ninguno de los terrícolas, aún así quisieron venir, de esta forma, además de nosotros cuatro, irán a Namek Bulma, Krillin, Yamcha y Gohan, Goku por su parte también vendrá, aunque podría quedarse a descansar prefirió venir y recuperarse en nuestra cápsula durante el viaje.. 

 Él es el legendario super saiyajin y solo él es capaz de transformarse para vencer a Freezer. Por lo tanto es un alivio que venga con nosotros.

 Sin más preámbulo partimos hacia nuestro destino, el viaje dura 10 días, por suerte nuestra nave es lo suficientemente grande para llevarnos a todos cómodamente, de igual forma tanto Arugu como yo pasamos la mayor parte del tiempo entrenando con la gravedad aumentada. Aunque mi plan era ser gradual para no dañarnos por error, luego de recuperarnos de la batalla anterior nuestros poderes dieron un salto, por lo que  aumentar la gravedad hasta 50g. no fue muy duro, además en este momento ambos estamos muy enojados por nuestra propia debilidad por lo que nos forzamos a soportar este entrenamiento a pesar de que sea un poco duro.

 Se que Goku entreno a una gravedad de 100 g, pero él poseía semillas del ermitaño, nosotros usamos las nuestras hace mucho. Cuando salimos no tenía ninguna el Maestro Karin, por lo tanto, nosotros no podemos arriesgarnos a entrenar así de duro aunque quisiéramos porque cuando lleguemos a namek no estaríamos en condiciones de hacer nada.

 Gohan, mientras tanto, estaba entrenando con Teeb y Elery. Al principio él solo quería jugar con ellos pero cuando vio que estaban siendo tan serios con su entrenamiento se pusieron en eso juntos. Esto fue especialmente para Elery quien se sentía culpable por la muerte de Chaya y May. Aunque Teeb estaba triste por la muerte de su madre, su verdadera motivación era su hermana, para él, ella es lo más importante y por eso que empezó a entrenar para que ella no esté nunca más triste. 

 En cuanto a Yamcha y Krillin, bueno ellos intentaron entrenar con nosotros una vez, pero fue imposible para ellos soportar la gravedad, no es que tenga algo en contra de ellos, podría haber bajado la gravedad para que vallan acostumbrando pero no hay suficiente tiempo, por suerte ellos me entendieron y no insistieron sobre el tema. Y por parte de Bulma, ella un vez se hizo con el funcionamiento de la nave, empezó a pasar el tiempo en la cabina del piloto. 

 Goku, se recuperó a los cuatro días y se incorporó con nosotros en el entrenamiento. Al principio le costó acostumbrarse pero para el segundo día ya estaba incluso más cómodo que nosotros. Realmente es envidiable la habilidad de Goku para fortalecerse, yo subestime su capacidad de volverse fuerte, pensé que con nuestro entrenamiento era suficiente pero verlo en persona me hizo darme cuenta de que no, que a este ritmo pronto nos dejarán muy, pero muy atras.

 Por suerte no es demasiado tarde. Además aproveche que Goku estaba con nosotros para pedirle que me enseñe el KaioKen, si pudiera combinarlo con mi técnica me volvería aún más poderoso. Pero solo era un deseo, luego que Goku me la enseñara me di cuenta que ambas técnicas eran muy diferentes. El principio del Kaioken es aumentar todo, desde la fuerza física hasta el ki y los sentidos, en cambio mi técnica se centra puramente en lo físico. 

 Luego de pensar y profundizar todo lo que podía sobre el tema, llegue a una conclusión. Mi técnica es una modificación a una técnica usada por los saiyajin que me enseñó May, luego de analizar todo, me di cuenta que es una semi transformación. Los saiyajines usan esa técnica para usar el poder del Ozaru que duerme en su interior para cuando no hubiese luna. Mi técnica es lo mismo solo que usó parte de mi ki para suprimir la pérdida de control, cuando usaba menos ki en la supresión más poder podia sacar pero mi cuerpo sufre mas daño. Después de pensar en todo esto, empecé a cambiar mi enfoque, antes de usar mi energía para suprimir la use para que expulse más poder.

 Por las dudas de que algo salga mal y termine perdiendo el control me asegure de que Goku y Arugu me vigilen, y de que hicieran lo necesario para detenerme. Cuando libere mi técnica y use mi ki para obligarla a expulsar más poder empecé a transformarme, pero no perdí el control. Aunque la llame transformación más bien mi cuerpo se llenó de pelo, incluso mi cara entera se llenó de el, lo bueno es que aunque es un poco difícil mantenerme cuerdo aun no llegue a perder el control.  

 Los demás estaban muy sorprendidos por mi transformación, a pesar de mi apariencia mi poder también había incrementado, pero yo lo se, esto es simplemente imperfecto, mi poder no aumentó demasiado con respecto a mi técnica anterior, no debería tener sentido expulsar más poder y solo ganar tan poco. Por lo tanto durante los días que nos quedaban de viaje continúe entrenando con esta técnica para poder sacar todo su potencial.

 Los días pasaron y estábamos a solo unas horas de aterrizar en el planeta de Piccolo, para este momento ya alcance un nuevo nivel de mi técnica, la cual nombre como falso super saiyajin, en este estado mi pelo crece un poco y se eriza aunque no tanto como el super saiyajin, aunque al principio me crecia mucho pelo en todo el cuerpo este fue desapareciendo cuanto más poder sacaba de la técnica, además a mayor poder mas facil era controlar mi temperamento supongo que cuanto más me alejo de la forma de mono es más sencillo controlarlo.

 Con mi técnica dominada a ese punto puedo llegar a sacar incluso más poder que transformado en Ozaru, diría que multiplico mi fuerza en unos 20 niveles. No paso mucho y llegamos a Nameku, pero lo que nos encontramos estaba fuera de nuestras expectativas, de mis expectativas. Nuevamente la historia cambió hasta el punto que sale de mi entendimiento.

Mi Vida Como SaiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora