Con mi nueva técnica, la Prisión de Plasma, encerré al pequeño Buu con intención de terminar la pelea de una vez por todas. No estoy seguro si la técnica impide correctamente el teletransportarse fuera pero el pequeño Buu no se está yendo así que esta es mi oportunidad.
Empiezo a ejercer presión para aplastar a Buu dentro de la esfera, pero él se resiste con sus manos y piernas evitando que pueda comprimirlo en el interior de la técnica.
Solo que claro, soy más poderoso y tengo energía de sobra, por lo que empiezo poco a poco a aplicar presión. Cuando note que el pequeño Buu estaba flaqueando un poco, di el golpe final implosionando la Prisión de Plasma, asesinando completamente a Buu. Sin querer termine, termine generando un pequeño agujero negro, aunque por suerte sólo duró un segundo y no causó ningún problema. No me imagine que usar la técnica a este nivel provocaría esto.
Inmediatamente, la fusión junto a Teeb término. Pudimos vencer a Buu justo a tiempo, si no lo hubiésemos logrado sería el fin de todos, posiblemente. Aunque tengo que decir, espero no tener que volver a pasar por la experiencia de fusionarse de nuevo, no es demasiado agradable, de igual manera agradezco a Teeb.
- Hijo, gracias por venir, me alegro que hayas podido superar tus problemas.
- No quiero que me agradezcas, estúpido padre. La próxima vez que nos veamos te presentare a mi nueva pareja, hasta entonces... cuídate.
- Lo estaré esperando, hasta la próxima.
De esta manera, Teeb se fue hacia quién sabe dónde. Nosotros también nos relajamos, en eso recuerdo que Arugu aún está peleando contra los villanos que revivieron, entonces me concentro para sentir su ki, y cuando siento su energía, me doy cuenta que parece estar en complicaciones, pues puedo detectar el ki de Hildegarn. Fui demasiado ingenuo, si todos revivieron, porque no lo haría ese monstruo. No debí haberla dejado ir sola.
Rápidamente le informo de esto a Goku y Vegeta, quien también se dan cuenta de la situación. Gohan y los demás aún están inconscientes por lo que dejamos a Dende para cuidarlos y nosotros junto con Chaya, fuimos a asistir a Arugu.
Por alguna razón todos los ki malignos estaban reunidos alrededor de Arugu, pero parecen no estar atacándola, solo puedo detectar a Cell y a ella peleando, los demás parecen sólo estar viendo. Hay muchas cosas que no comprendo, cómo el por qué ella no asesinó a Cell rápidamente, o porque solo ellos están combatiendo. Estamos un poco alejados pero con nuestra velocidad, en unos cuantos minutos estaremos ahí y cuando lleguemos entenderé que está pasando.
Al llegar, pude ver a Arugu totalmente herida, aun así ella todavía parecía poder pelear. Cuando me encontré frente a Cell entendí que estaba sucediendo. Él tenía una "M" muy particular en su cabeza, y mirando alrededor todos tienen esa misma marca, todos estos seres malignos están siendo controlados por Babidi. Con el poder que este le otorgó a Cell, ahora es incluso más fuerte que Arugu, con razón ella no pudo derrotarlo.
- Jaja por fin estás aquí, maldito granuja, por tu culpa morí, pero me aseguraré de hacerte pagar. Cell asesina a ese granuja.
- Mmm, no tengo porque hacerte caso, ya me encargare de ellos cuando yo quiera.
Sorprendentemente, Cell al igual que Vegeta, pudieron superar el control de Babidi. Claro que Babidi no se va a quedar de brazos cruzados mirando como lo desobedecen. Él tiene el control de muchísimos sujetos, esta Bojack y su escuadrón, Cooler y Freezer junto a sus soldados, también se encuentran aquí. Además vi a Turles y a Slug, hay todo tipo de villanos aquí, pero la mayoría de ellos son irrelevantes, el más preocupante es Hildegarn y Cell.
Pero aún con todos estos poderosos enemigos al que más me sorprendió ver fue a Radicchio. Él era el único sin la marca de Babidi, pensé que esto era porque era demasiado débil como para entrar en el radar de Babidi, pero esto no puede ser así pues hay incluso seres humanos normales siendo controlados por él. Entonces pensé en una posibilidad, él no es malvado. Solo que esto no puede ser, me niego a creer que él se reformó estando muerto.
Sea cual sea el caso, no puedo encargarme de él ahora. Babidi al ver la desobediencia de Cell, ordenó a todos a atacar. Sin la fusión el único que puede tener una pelea digna contra Hildegarn es Goku, por lo tanto él se encargará de ese monstruo. Por mi parte me encargaré de Cell al igual que en el pasado, mientras que Chaya y Vegeta derrotarán a todos los demás. Sé que Vegeta aun tiene bastante odio contra Freezer así que será bueno que lo venza ahora.
- Deberías de haberte quedado en el infierno, Cell, solo regresaste para volver a ser derrotado por mí.
- Aikon, espero que puedas darme una buena pelea. Estuve esperando por mucho tiempo esta revancha.
Inmediatamente comenzamos a pelear, es cierto que Cell incrementó sus fuerzas gracias a Babidi, pero yo no estuve perezoso todos estos años. Si no fuera por la transformación de Goku del ssj3 o del nuevo poder de Gohan, yo sería tranquilamente el más poderoso de la Tierra.
Luego de un corto intercambio ambos entendemos mejor las fuerzas del otro, no tengo nada que preocuparme, aun soy más poderoso que él, pero tampoco me voy a confiar, todavía recuerdo sus problemáticas habilidades.
Por lo tanto no dudo, y utilizó la misma técnica con la cual derrotamos a Majin Buu, la Prisión de Plasma. Claro que Cell no esperaba esto, pues nunca me vio usar tal técnica. Trate de matarlo rápido pero no pude, a diferencia del poder que tenía con la fusión ahora soy mucho más débil, y me está costando poder matar a Cell quien tiene un poder casi igual al mío. Pero incluso si me cuesta un poco, terminó ganando, esta vez no ocurrió el efecto del agujero negro demostrando la falta de poder comparado con la fusión.
Goku, estaba teniendo un par de problemas con Hildegarn pero cuando Vegeta asesinó a Babidi, Hildegarn terminó perdiendo su plus de poder y fue vencido por Goku en súper saiyajin fase tres.
De esta manera todos los enemigos fueron derrotados ahora solo tenemos que buscar las esferas del dragón y revivir a todo el mundo que fue asesinado desde el día del torneo y volver a nuestras vidas normales nuevamente. No me di cuenta pero aun queda Radichio quien está inmóvil esperando para decirme algo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Como Saiyajin
AdventureUn joven con una vida difícil muere solo para reencarnar como un Saiyajin de clase baja, ¿podrá este joven sobrevivir a la trágica historia de esta raza y alzarse por encima de sus poderosos rivales? Descubrelo en esta historia ambientada en Dragon...