Capítulo 36: El esfuerzo final

409 47 1
                                    

 Sin saber si Trunks sigue o no con vida, Vegeta atacó a Cell cegado por la ira. Pero Arugu, que estaba cerca, lo detuvo antes de que él vaya a su muerte. Y no fue solo Vegeta el que enfureció, Gohan por su parte también estalló en furia, no solo su padre se había sacrificado en vano sino que también murieron 16 y posiblemente Trunks.

 Con su furia desatada Gohan está alcanzando el ssj2, pero Cell, quien también se dio cuenta de esto, lo atacó con todo su poder antes de que suceda. Claro que no se lo voy a dejar tan fácil. Si él se transforma entonces será más sencillo puesto que seriamos dos contra uno.

 Ya estaba preparado para frenar a Cell pero olvide algo fundamental, él aprendió la teletransportación. En solo un momento desapareció enfrente mío para aparecer a la espalda de Gohan y con un fuerte golpe en la cabeza lo noqueo.

- Bien, luego lucharé contra el hijo de Goku pero primero, tú y yo nos enfrentaremos nuevamente.

- Maldito, claro que lucharemos pero esta vez me asegurare de matarte.

 Tengo claro que para matarlo tengo que destruirlo al punto de que no pueda regenerarse, y claro solo tengo una técnica para lograr esto, lo malo es que solo tengo un disparo si lo fallo, pierdo. Y eso no es todo ahora que él puede teletransportarse golpearlo con el orbe meteorito será aún más difícil. Sin embargo tengo un plan para lograrlo, hay un momento donde estoy seguro que no podrá esquivar, y ese momento es cuando está atacando, así que si en logro que tengamos un intercambio de ataques de energía estoy seguro que podré hacerlo.

 Lo que quiero hacer es riesgoso, pues chocar dos energías podría terminar con ambas explotando causando la destrucción de la Tierra. También está la posibilidad que pierda el empuje pero es lo único que puedo pensar para que no pueda esquivar mi ataque.

 Ahora solo tengo que provocar este choque, lo cual no tengo idea de cómo hacerlo. Por eso empecé a provocarlo verbalmente, pero no parece funcionar demasiado pues solo está riendo mientras me mira.

- ¿Piensas que no sé qué es lo que tramas? Ingenuo, pero bueno, si eso es lo que quieres te lo daré... Kame hame...

 No sé porque sabiendo mi plan aun entro en él sin problemas, supongo que es su exceso de confianza. Sea cual sea el caso, voy a aprovechar esta oportunidad puede que no tenga otra. SI mas preámbulo empecé a juntar mi energía para lanzar mi Orbe meteorito, Cell decidió esperarme a que este al máximo de mi poder. Esta confianza que tiene ahora me repugna, espero poder destruirlo con esto.

 Luego de varios segundos ya había reunido bastante energía, la esfera que es mi técnica, no había crecido demasiado en tamaño comparado las veces anteriores que la use pero si se mira dentro de esta, la densidad de fluctuaciones que se pueden ver están a otro nivel que las anteriores.

 Con ambos ya listos, lanzamos nuestros ataques. Para mi sorpresa estamos muy parejos, en el momento del impacto ningún ataque pudo hacer ceder al otro. Trate de incrementar la presión pero él la volvió a igualar en un instante y no solo eso paso a poner más presión sobre mi haciéndome retroceder.

 Y para empeorar las cosas, casi no puedo continuar transformado en súper saiyajin fase dos. Como usé toda mi energía para el ataque, no me queda nada para mantener esta forma. Maldición, con la energía que me queda dudo que pueda ganar esto.

 Ya cuando comenzaba a resignarme, Elery, apareció en frente mío y comenzó a lanzar su propio Kamehameha. No me sorprendió que ella pudiera usarlo, ella siempre demostró ser buena para aprender técnicas de los demás, como el Kienzan de Krilin por ejemplo. Pero si me sorprendió verla actuar de esta manera, bueno imagino que también estará muy enfadada por la muerte de ese androide, ella era bastante cercana a él.

 Con el kamehameha de Elery golpeando mi orbe meteorito nuevamente se igualaron las cosas en términos de presión pero no veo forma de que venzamos a Cell, aún si uso todo mi poder restante todavía no creo poder hacerlo ceder.

 Claro que no era solo Elery la que vino a ayudar, los demás empezaron a atacar a Cell desde su espalda. Pero aún no es suficiente y a este ritmo perderé la transformación de un momento a otro. Por suerte, Gohan, quien recuperó el conocimiento, aunque parecía algo dañado atacó a Cell y logró perturbarlo, no, incluso diría que lo daño.

 En ese momento, luego de darle una señal a Elery, ambos incrementamos nuestros poderes al límite y comenzamos a presionar sobre Cell. Gracias a la interferencia de Gohan y los demás hicimos retroceder a Cell hasta el límite pero, aún nos falta el paso final. Fue ahí, cuando May con una mano en mi espalda empezó a brindarme un poco de su energía, lo suficiente para poder dar el empujón final.

 Cell recibió de lleno nuestro ataque. Luego del impacto no me pude quedar tranquilo hasta que no sentí más su Ki. Cuando desapareció por completo, solo ahí pude relajarme.

 Como Trunks está vivo aún pero muy malherido, nos apresuramos en llevarlo al templo sagrado, donde se encontraba Dende, quien fue traído por Goku antes del torneo de Cell, para que reemplace al anterior Kamisama que se unió a Piccolo. Y como no teníamos más semillas del ermitaño él era la mejor opción. Entre Arugu y Chaya me ayudaron para ir hasta allá también, pues no me quedaba energía ni para volar.

 Una vez allí, ya pude recuperarme gracias a las habilidades de Dende, luego ellos se quedaron a pedir unos deseos a las esferas del dragón, pero no me quede con ellos para eso. Junto a mi familia regresamos todos hasta nuestra casa. Luego de bastante tiempo estoy queriendo un poco de tranquilidad.

 Pero justo cuando llegamos, también llegó una nave espacial que aterrizó en nuestro patio. De esa nave bajo una niña herida, ella tiene la piel rosa por lo que es claro que no es de aquí, pero su rostro me suena familiar. Cuando se presentó, entendí porque era esto, ella es la hija de Onnio y Grumi. Al parecer fueron atacados por unos poderosos piratas y vino a pedir ayuda a nosotros.

 Claro que no nos negamos, no solo son como hermanos para mi, a parte no creo que haya ser más fuerte que nosotros en este universo, Freezer quien era prácticamente el mayor gobernador de este, ya fue dejado muy atrás por nuestros poderes. 

Mi Vida Como SaiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora