Capítulo 12: Cambios y un nuevo inconveniente

1.6K 206 41
                                    

 Luego de derrotar a Raime y tomar el control de su base y de todo el planeta, diez años han pasado.

 En esos diez años no pasó la gran cosa, nos encargamos de gestionar varios negocios que tenían los piratas espaciales, aunque solo los que veía conveniente, por ejemplo el negocio de esclavos lo descartamos, no me sentía bien con el tema por lo que decidí no seguir ese negocio.

 Además nunca paramos de entrenar, yo se que hay muchas personas poderosas en este universo si, por casualidad, nos cruzamos con Freezer, de seguro nos mataría al instante. Luego de diez años de entrenamiento alcanzamos nuevos niveles, Onnio el más débil de nosotros alcanzó los 4900 de poder, luego May y Chaya están al mismo nivel con 5500 puntos de poder. Sorprendentemente Grumi también es bastante poderosa con 5700. 

 Luego estamos Arugu y yo, con 6000 y 6200 correspondientemente. Solo recientemente pude superar el poder de Arugu, ella es realmente obstinada, desde que la supere no para de desafiarme día tras día para demostrarme que es más poderosa.

 Pero eso no es todo, no solo nuestro poder cambiar, si no que también lo hizo nuestra apariencia. Yo cumpli los 16 años y ahora mido 1,79 siendo el más alto de nosotros a excepción de Grumi. Además me llevé una gran sorpresa cuando me di cuenta que mi apariencia actual es muy parecida a la que tenía antes de morir. Pense el motivo de esto pero nada se me ocurrió por lo que simplemente lo acepte como algo del destino.

 En cuanto a Grumi ella cumpli los 19 años y ahora mide 1,86, al principio cuando empezó a crecer pensé que se transformaría en una masa de músculos como su padre, pero no, posee una figura bastante delgada y femenina. Ella eligió conservar el collar de esclavo aunque no sea más que decoración ahora, según ella lo hace para no olvidar lo terrible que era su padre.

 Siguiendo con Arugu que acaba de cumplir los 18 años, su altura es de 1,73, haciéndola la tercera más alta del grupo. Con ella tengo un problema, cuando empezamos a crecer la ropa de saiyan que teníamos empezó a ser incómoda, aunque tiene la habilidad de expandirse sin romperse, la verdad que era apretada, y como habíamos vendido las armaduras para adulto, no nos quedó de otra que empezar a usar ropa más común. Pero Arugu decidió seguir usando la ropa de los saiyajin aunque sin la parte de la armadura, osea solo la parte del lycra. El problema está en que le queda muy sexy, tanto que no se donde mirar.

 Y hablando de eso tanto Chaya como May, también crecieron para volverse muy bonitas, Chaya quien tiene mi edad empezó a sujetarse el pelo largo que tenía y a usar una ropa muy similar a la ropa de una bailarina de música india, la verdad que le quedaba muy bien, hacía lucir su piel oscura haciéndola muy atractiva. En cambio May era todo lo contrario, ella usaba ropa muy parecida a la mía y con su cabello corto podría ser fácilmente confundida con un hombre, solo que esto no pasaba gracias a que tenía una figura muy femenina. 

 Además May fue la que más me sorprendió, incluso más que mi propia apariencia. La niña tímida que solía ser, esa a la que le temblaba la voz cuando hablaba, dejó de serlo, ahora se la pasa dandonos sermones, al final se convirtió en algo así como una hermana mayor, supongo que era normal pues siempre fue la que mas se preocupo por los demás. Por cierto ella es un año menor que Arugu y solo tiene 17 años, en cuanto a su altura es de 1,61 siendo la más bajita del grupo.

 Chaya por su parte mide 1,65 al igual que Onnio. Él no creció demasiado, y con ya 17 años no parece que vaya a crecer mucho más. Aún así su cara adormecida sigue estando ahí. Además eso no es todo, Onnio y Grumi empezaron a salir juntos, cuando me enteré me alegré mucho por ellos, en especial por Onnio ya que desde el primer momento le gustaba ella. Pero mi alegría duró poco. 

 Como ellos empezaron a salir las otras tres chicas llegaron a mi con una idea, que yo salga con ellas tres. Incluso May que parecía no tener interés en el tema era muy insistente conmigo. Yo no es que tenga algún problema con ellas, las quiero tanto como si fueran familia, pero estar con las tres no me sienta del todo bien. En mi mundo original la monogamia era lo normal, incluso creo que entre los saiyajin es lo normal. Supongo que el vivir en este planeta donde el macho con los mejores genes tiene una gran cantidad de mujeres alteró un poco el pensamiento de las tres chicas.

 Aun así, aunque trate de convencerlas, me termine rindiendo y empecé a salir con ellas con la unica condicion de que nunca deben pelearse entre si. Entonces fue así como conseguí no una sino tres esposas. Al poco tiempo ellas ya querían tener hijos conmigo pero logre convencerlas que esperen hasta que Chaya tenga 18 años, aunque mi cuerpo solo tiene 16 años mi mente es más adulta por lo que estar con una menor no es algo que pueda tolerar.

 Mi plan es quedarnos en este planeta unos años más hasta que vegeta vaya a la tierra para nosotros también ir, con nuestro poder actual ir antes no ganaríamos nada, incluso podríamos cambiar la historia para mal pero como siempre el destino decide que mis planes sean inútiles. May, mientras estaba en las montañas buscando hierbas para la comida tuvo un accidente, una rafaga de viento muy fuerte la golpeo, ella no sufrio ningun daño, vamos que era solo viento el problema es que ese viento trajo consigo parte de la neblina venenosa del planeta y May lo aspiró y se envenenó. 

 El problema de este veneno es que no tiene cura, por eso este planeta está tan abandonado. Pero está claro que no iba a dejar morir a May así, aunque no tenga una cura, hay una manera, y esa manera está en la tierra, y son las esferas del dragon. Y aunque yo no quería ir aún a la tierra, May era muy importante para mí como para no ir.

Mi Vida Como SaiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora