- Hey Aikon, se que iras a ese planeta llamado Tierra para tratar de salvar a May pero, lo siento, pero me gustaría quedarme con Grumi aquí, alguien se tiene que quedar a cuidar lo que hemos construido, ¿No es cierto?
- Onnio si quieres quedarte respetare tu decisión, no voy a obligarte a hacer nada, pero tienes que saber que si vamos haya tal vez nunca volvamos.
- Lo entiendo, pero si algo llegase a pasar, tendrás este lugar para regresar siempre que quieras.
- Gracias Onnio, si no volvemos al menos tratare volver de visitas, asique disfruta de tu tiempo a sola con Grumi que cuando vuelva quiero muchos sobrinitos.
Con Onnio sonrojado sin saber qué responder, me retire. Partiremos en unas horas, aunque May esté estable dentro de la cápsula de recuperación es solo por ahora el veneno sigue ahí y no puede ser eliminado tan fácil. Por lo tanto tenemos que ir rápido a buscar las esferas, además todavía hay que reunirse por lo que estamos moviéndonos en contrarreloj.
Luego de preparar todo junto con Arugu y Chaya, partimos en la nave con forma de pez que habíamos adquirido en el principio. Aunque ahora tenemos naves más rápidas y con más tecnología, la cápsula de recuperación está en esta nave y nosotros no tenemos las herramientas para moverla. Con esta nave de igual forma no tardaremos tanto solo dos semanas. Cuando huimos de Freezer de manera inconsciente nos acercamos un poco a donde está la Tierra.
Durante las semanas no pasó demasiado, todos estamos muy preocupados por May por lo que incluso Arugu, que siempre está entrenando, dejó de hacerlo. El tiempo pasó rápidamente y antes que nos diéramos cuenta llegamos al destino.
- Ahora que llegamos aquí, dime Aikon donde encontraremos esas esferas que pueden curar a la pequeña May.
- En este momento deberían de estar dispersas por todo el mundo, por lo que debemos de buscar a una mujer llamada Bulma, ella tiene un método para encontrarlas.
- ¿Bulma? Okey, ¿y donde la encontraremos?
- No se donde esta, pero se como encontrarla, iremos a la ciudad y preguntaremos por la corporacion capsula, ella estará allí.
Mientras charlaba con Arugu, el rastreador captó una energía viniendo hacia nosotros, era bastante débil pero no quiero causar ningún problema por lo que solo nos quedamos esperando a que llegara.
El que llegó era Kami Sama, aunque me sorprendió un poco, era entendible que viniera, nosotros cuatro tenemos un poder demasiado superior para el planeta Tierra actual, él como el dios protector es normal tratar de resolver esto.
- Les doy la bienvenida a la Tierra extraterrestres, les puedo preguntar que buscan seres tan poderosos en nuestro humilde planeta.
- Muchas gracias por recibirnos, estamos aquí para usar las esferas del dragon, nuestra amiga está envenenada y necesita ayuda urgentemente. Por favor permítanos usarlas para curarla.
- Entiendo tus circunstancias, pero no puedo ayudarte, en este momento todas las esferas están reunidas, supongo que pedirán un deseo pronto.
- ¡MALDICIÓN! Arugu agarra un rastreador y prepárate para salir. Señor podría decirnos la dirección donde se encuentran al menos, si lo hace prometo que no usaremos la fuerza contra nadie de este planeta.
- Bien si realmente prometes eso te lo diré.
Ni bien Kamisama nos dijo hacia dónde ir partimos a toda velocidad junto a Arugu sin siquiera despedirnos. Chaya se quedó para cuidar a May. No estoy seguro quien quiere pedir un deseo pero tenemos que llegar antes de que ocurra o tendremos que esperar un año entero para usarlas.
Con nuestra máxima velocidad nos tomó una hora entera llegar donde estaba por suerte llegamos a tiempo. Cuando llegamos reconocí el lugar, y ya descubri quien iba a pedir el deseo. Estamos en la base de Pilaf y aquí es donde Oolong pide su deseo. Es el momento perfecto, aquí incluso si pido mi deseo no debería alterar demasiado la historia. Como aun faltaba para que invocaran a Shenlong nos quedamos escondidos en las cercanías.
Arugu no entendía bien el porqué de todo esto pero confía en mí y no me pregunta por ninguna de mis acciones. Al rato de estar ahí, Pilaf y sus seguidores aparecen e invocan al dragón de las esferas. Con mi velocidad me apresuro y en solo un pestañeo aparezco junto a ellos.
- Shenlong mi deseo es que cures a una chica llamada May que llegó a la tierra conmigo el día de hoy.
- ESO ES MUY SENCILLO ..... BIEN YA HE QUITADO EL VENENO QUE ESTABA EN SU CUERPO POR LO QUE DEBERÍA DE RECUPERARSE, AHORA ME RETIRO.
- ¡Quien eres tu maldito! Ahh mi deseoo, ¡atrapenlo!.
Ignorando las quejas de Pilaf volvi con Arugu y juntos regresamos con May para ver si realmente se recuperó. Aunque no dudo de las habilidades de las esferas aun tengo que confirmarlo con mis propios ojos. Lo que pase con Pilaf y los demás no es de importancia para mi, Goku y los demas deberian poder encargarse.
Cuando llegamos con Chaya pudimos ver a May de pie esperandonos, al parecer Kamisama ya se había ido. Yo estaba muy feliz de ver a May bien por lo que la abrace ni bien llegamos.
- Realmente me preocupaste.
- Gracias a todos ya estoy mejor, pero donde estamos, este lugar es bastante diferente de donde estábamos.
- Esta es la Tierra, y a partir de hoy viviremos aquí, solo los cuatro, espero que todos estén de acuerdo.
- Claro, mientras estemos contigo cualquier lugar esta bien.
Realmente tengo muy buena suerte de poder recibir tanto afecto de ellas. Bien, con esto decidido, empezaremos a vivir solo los cuatro en la Tierra, por ahora nos quedaremos en la nave, y cuando tenga tiempo iré a la corporación cápsula y tratare de hacer un trato con ellos, trajimos muchos materiales que no existen en la Tierra, además de la tecnología. Si puedo hacer negocios con ellos será muy beneficioso para ambos.
Antes que nada me encargue de advertirle a las tres que no tenían permitido usar su fuerza contra nadie. Y que en lo posible tratarán de no hacer nada que los haga sobresalir. Aunque parecieron entender no puedo quedarme tranquilo, ellas son saiyajines de sangre pura, y a pesar de que ellas ya fueron bastante influenciadas por mi, aun tienen actitudes de tratar de conquistar planetas y esas cosas. Solo espero que todo se mantenga tranquilo por un largo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Como Saiyajin
AventuraUn joven con una vida difícil muere solo para reencarnar como un Saiyajin de clase baja, ¿podrá este joven sobrevivir a la trágica historia de esta raza y alzarse por encima de sus poderosos rivales? Descubrelo en esta historia ambientada en Dragon...