Capítulo 24: ¿Preparaciones para la lucha? Hechas

524 65 7
                                    

  Luego de pedirle a Teeb que se hiciera amigo de Dende me escondí para vigilar sus avances, cuando note luego de casi cuatro horas que él era bastante amigable con Teeb decidí que ya era suficiente. Nunca se sabe cuando puede estallar el conflicto con tantas personas aquí, por lo tanto puse en acción mi plan. 

 Primero le pedí a Arugu que me siguiera a un lugar alejado, allí le pedí que me hiriera de gravedad. Claro que se negó rotundamente, por lo tanto tuve que explicarle mi plan. Aun así, después de escuchar mi explicación, me dijo que era muy peligroso y que no lo haría, por lo tanto tuve que recurrir a mi az bajo la manga. 

 Aunque ella es disciplinada y seria la mayor parte del tiempo, tiene un momento el cual es débil contra mi, y ese momento es cuando me pongo cariñoso con ella. Por lo tanto mientras acariciaba su cabello le pedí con una voz dulce.

- Arugu, mi amor, sabes que nunca te pediría esto si no fuera realmente necesario, eres en la única que puedo confiar.

- Pe-pero ... y si algo sale mal, no, aunque me digas eso, no voy a lastimarte.

- Vamos, saldrá bien, confía en mí. Luego de que me recupere incluso podemos ser mas cariñosos sin que nadie nos moleste.

- ¡¿?! ¡Solo cállate! 

 Luego de gritarme, se dio la vuelta y se fue volando dejándome completamente solo, no pensé que reaccionaría así, supongo que el embarazo la tiene un poco más sensible. Pero ya que ella no puede ayudarme tendré que pedírselo a Krilin o Yamcha cuando regresen. Mientras pensaba en alternativas Arugu volvió volando mientras miraba el piso con timidez. 

- Si lo hago, ¿me prometes que seguirás todas mis órdenes durante eso? 

- ¿Durante, qué cosa? 

- ¡¡Realmente tu!! ¿Quieres que lo haga o no?

- Jaja bien bien lo prometo, así que por favor, estoy a tu cuidado.

 Luego de burlarme un poco de Arugu, verla sonrojada es algo muy bonito. Luego de eso procedimos con el plan de ella lastimandome y yo yendo a buscar a Dende. No nos fuimos demasiado lejos por lo tanto luego de que Arugu me golpeo, aunque tenía dificultades para moverme pude llegar relativamente rápido a donde estaban ellos. 

 Al verme los niños entraron en pánico, por suerte, Dende, al ver como su amigo se preocupaba por su padre, decidió dar un paso al frente y ofrecer su ayuda de manera voluntaria. Seguramente era más sencillo simplemente decírselo de frente o obligarlo a hacerlo, pero él sigue siendo importante para poder usar las esferas del dragón, si no se siente cómodo con nosotros y nos engaña mientras habla con Porunga, sería catastrófico.

 Por lo tanto pienso que esta es la mejor manera. Con un poco de suerte todo salió bien y yo me recupere rápidamente. También podríamos usar esta habilidad para curar a Goku ahora que ya la reveló por él mismo pero como ya esta por salir decidimos no fatigarlo de más a Dende.

 En cuanto a mi, el plan funciono perfectamente, mi poder se incrementó enormemente alcanzando las grandiosas 900 mil unidades, incluso Arugu luego de incrementar su poder con el Gran Patriarca solo alcanzó las 500 mil unidades. Aunque esto es solo un estimado pues no tenemos ningún rastreador que pueda medir tal cantidad. Aun la sangre saiyajin es algo de locos y logra estos milagros, claramente le negue a Arugu usar tal método, por miedo a que le pase algo al bebe.

 Con todo esto, luego de una noche entretenida entre Arugu y yo, otro día mas paso, por suerte Yamcha y Krillin llegaron sin ningún tipo de problema, al parecer tuvieron éxito con el plan. Solo que eso no es todo al parecer, Vegeta aprovechó la confusión y robó las esferas que estaban en poder de Cooler. Pero aun así no pudo conseguir las siete ya que Cooler decidió mantener una bajo su brazo todo el tiempo.

 Con ya seis de las siete esferas reunidas, debería de ir siendo hora de involucrarnos en la pelea. Además Goku tambien salio de la cápsula de recuperación pero su incremento de poder no se puede ni comparar con el mio. Aunque, como dije antes, no hay ningún rastreador que pueda medir tal cantidad, estoy seguro que incluso si Arugu y yo pelearemos juntos no tendríamos oportunidad contra él. Aunque es solo un número que calcule yo, pienso que su poder debe de rondar por los 4 millones tal vez. 

 No me explico muy bien como puede ser posible que incremente tanto sus poderes comparado a mi si ambos usamos el mismo método, tal vez fue el nivel de daño, o simplemente es que su cuerpo es especial. Sea cual sea el caso está claro que si peleamos juntos tendremos una gran oportunidad de ganar. 

  Estabamos preparandonos sin demasiado apuro, haciendo los últimos arreglos cuando de repente Kaio sama nos dice que tenemos que salir ya de ese lugar. Al parecer Freezer está persiguiendo a Vegeta, y este lo está trayendo hacia nosotros. Al principio pensé en escapar pero se me ocurrió una mejor idea.

 Mientras Goku y yo nos quedamos para pelear todos los demás huyen de aquí y aprovechan para buscar las esferas del dragon. Nuevamente Arugu insistió en quedarse y esta vez no pude convencerla de lo contrario. Entre los tres nos quedamos esperando a que llegaran. Tardaron un buen rato, Kaiosama nos aviso con bastante antelación para que tuviéramos tiempo.

 Al llegar Vegeta se paró a nuestro lado como si fuéramos amigos de toda la vida, está claro que nos está obligando a pelear contra Freezer de esta manera. Freezer que llegó un instante después, vio esto y se sorprendió al verme a mi y a Arugu. Pues como tenemos nuestras colas aun somos fácilmente reconocidos como saiyajin. Vegeta, que en algún punto desde su huida de la Tierra hasta ahora perdió su cola y Goku quien no la tiene desde hace mucho, son difíciles de reconocer como saiyajines. 

 Aun así Freezer ya conoce a Vegeta por lo tanto solo se sorprendió con nosotros dos.

- Malditos simios, aún quedan tantos de ustedes. Vegeta este era tu plan desde el principio ¿no? Juntar muchos monos para tratar de vencerme. Pero déjame decirte que no importa cuántos de ustedes haya no harán ninguna diferencia.

- Si fuera asi, ¿porque te tomaste la molestia de eliminarnos? Nos tienes miedo Freezer, no puedes ocultarlo más.

 La charla entre Vegeta y Freezer continuo un poco más, era más bien una excusa para pensar en cómo actuar a partir de este punto. Pero antes de que llegaran ya habíamos hablado en como actuar, por eso miro a Arugu que me devuelve una mirada de entendimiento y me preparo para atacar.


Mi Vida Como SaiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora