Capítulo 51: Mi nueva transformación

376 26 1
                                    

 Aún es de día, la luna ni siquiera da indicios de aparecer aun, pero de igual manera yo tengo esa sensación de estar a punto de transformarme en Ozaru, pero algo dentro de mi me dice que no tengo que resistirme, por eso solo dejo fluir la energía.

 Despacio pero de manera constante, más y más pelo iba apareciendo en mi cuerpo, cerré mis ojos y me concentré en la transformación. La energía en mi interior giraba sin parar pero esta vez no se repelían, sino que giraban en la misma dirección y se iban juntando cada vez más.

 Estaba esperando volverme un mono gigante, pero en ningún momento cambie de tamaño. Cuando ambas energía parecían haberse vuelto una sola, abrí los ojos. Mi apariencia cambió, tanto mi torso como mis brazos están cubiertos de pelo color negro, con excepción de mi pecho y mis manos. Mi cabello creció por debajo de mis hombros, su color también se mantuvo de color negro, incluso mi cola normalmente de color marrón se volvió de color negro. Viéndome en un espejo, pude ver que mis ojos ahora tienen una sombra negra dándome una apariencia más intimidante.

 Pero lo más increíble de todo esto es mi poder, aunque no tengo manera de comprobarlo, creo que en este momento vencería fácilmente a la transformación de Dios de Goku. Ya estaba pensando en probarlo, pero en ese momento, llegaron las chicas junto con los niños. Claro que se sorprendieron al verme, incluso estaban un poco asustadas cuando sintieron mi ki a la distancia.

 Cuando se dieron cuenta de que se trataba de mi, inmediatamente me empezaron a revisar de arriba a abajo sin ningún tipo de compasión. Aunque normalmente ser tocado por mis esposas es algo que me gusta, no puedo relajarme estando frente a mis hijos.

 Luego de unos minutos perdí mi transformación, consume mucha energía y aun no estoy acostumbrado a usarla, tendré que entrenar duro para poder usarla en una pelea.

- Increíble, me preguntaba porque te habías ido de la fiesta de esa manera pero veo que finalmente pudiste tener un logro en tu entrenamiento.

- Así es May, luego de ver esa pelea entendí el paso que me faltaba. Ahora una vez domine esta transformación seré increíblemente poderoso.

- Y como llamaras a esta nueva transformación. Yo digo, mmm, super saiyajin mono, o tal vez, super saiyajin peludo.

- Jaja aprecio tu nombre Chaya, pero decidí que, ya que el super saiyajin fase 3 ya existe, llamarlo el super saiyajin fase 4.

 De igual manera, como dije antes ahora tengo que entrenar hasta dominar la técnica.

 Y así como así, varios meses volvieron a pasar. Vegeta y Goku, estuvieron entrenando con Wiss, la persona que está siempre junto a Bills, hace tiempo que no los veo por lo que me pregunto qué tan fuerte se habrán vuelto. Yo de igual manera estuve entrenando sin parar, ahora ya puedo decir que dominó casi por completo mi nueva transformación. Las chicas por su parte, todas se están esforzando enormemente, pero parecen no estar logrando resultados, aunque yo les doy consejos adicionales, tengo que tener cuidado, si por mi culpa se desvían de su camino podrían llegar a no mejorar nunca más.

 Nuestro entrenamiento fue interrumpido por la llegada de cierto individuo quien creía que estaba muerto. Este se trata del mismísimo Freezer, quien llegó a la tierra con una gran cantidad de soldados. Me pregunto en qué momento revivió y junto tal ejército, aunque tampoco es que me inquiete demasiado.

 Obviamente todos fuimos a recibirlo, solo Teeb y Elery no vinieron, bueno tampoco es que haga falta, al menos no con un rival como Freezer.

 La cantidad de soldados era bastante grande, y aunque podría eliminarlos a todos fácilmente con el super saiyajin fase 4, los demás querían participar en la pelea por lo que decidí quedarme en mi estado normal y pelear así.

 Al parecer Freezer, está esperando a Goku, por lo que no quiere pelear aún. Eso es muy decepcionante quería al menos pelear con alguien más fuerte que estos simples soldados. El que más me sorprendió, fue Rogu, el mejoró mucho su manejo de la energía, creo que fue el que más enemigos derrotó, superando incluso a su madre, Arugu.

 Goku no tardó en llegar, él estaba junto a Vegeta, Bills y Wiss. Para ese momento ya casi todos los soldados habían sido eliminados. Y Freezer quien estaba esperando, dejó su asiento para comenzar a pelear con Goku. Freezer claramente incrementó su poder, ya que el esta peleando contra Goku en super saiyajin sin ningún problema.

 Esta suerte se le acabó cuando Goku muestra una transformación incluso desconocida para mi, el Dios super saiyajin azul. Con este poder, no hay manera de que haya una batalla pareja entre ambos. O eso creía, porque de repente Freezer también saco una nueva transformación, volviéndose completamente dorado, nunca espere que Freezer obtuviera tal poder, hace no mucho tiempo cuando fue revivido por culpa de Janemba, él aún conservaba el mismo poder de cuando lo encontramos en Namekusei, asique es sorprendente que se haya vuelto así de fuerte en tan poco tiempo.

- Hey, hey, esperen, si Freezer tiene tal poder entonces, yo también quiero pelear contra él, no es justo que Goku se lleve toda la diversión.

- Oh vamos Aikon, no es que no quiera dejarte, pero no creo que puedas contra el nuevo Freezer.

- ¿Quieres probarme Goku? Incluso creo que podría vencer a tu nueva transformación, no eres el único que mejora.

 Sin dudar, me coloco frente a Freezer y me transformo en el super saiyajin fase 4. Obviamente sorprendí a todo el mundo, incluso a Bills y a Wiss. Todos pensaban que el camino a seguir era la transformación a dios super saiyajin pero les acabo de demostrar que se equivocan.

- Y bien ¿qué piensas, no podre contra Freezer ahora?

- Sorprendente, tienes razón, incluso podrías llegar a ser mas fuerte que yo en este momento, jaja no puedo esperar a luchar contigo.

- Claro, lucharé contra ti cuando quieras, pero antes deberíamos de enviar a nuestra visita de vuelta a su hogar.

 Esta será la primera vez que lucho en este estado por lo que quiero aprovechar para acostumbrarme. Posiblemente reciba algunos golpes pero no creo que Freezer pueda vencerme, tengo mucha confianza en mi nuevo poder.

 Sin más demora inicio mi ataque en contra de Freezer, con quien, al chocar nuestros puños causamos una vibración en todo el planeta.

Mi Vida Como SaiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora