Luego de duplicar mi poder en el modo Ozaru, mi Ki aumenta hasta casi 300 mil unidades de poder, si con esto no puedo vencerlos nada podrá hacerlo.
Empecé con un golpe simple, era un simple puñetazo, tenía que hacerles ver que no había necesidad de esquivar. Y justo como antes, Turles intento bloquearme con su propio golpe, pero a diferencia del anterior intercambio él no pudo detenerme. En cuanto conecte mi golpe el salió disparado con violencia. Su brazo terminó destrozado aunque no lo perdió esta claro que no puede volver a usarlo.
Sabiendo que puedo hacerlo, que puedo ganar. Me lanza al ataque contra el ya herido Turles pero cuando me distraje Vegeta impacto un golpe en mi espalda hiriendome. Aun así simplemente lo soporte y ataque a Turles que aún estaba tratando de incorporarse esta vez, ataco con una patada que incluso desprende partes del suelo. Ni bien hago que su cuerpo de eleve un poco, lo golpeo con ambas mano en forma de martillo para golpearlo contra el suelo.
Vegeta en todo este tiempo no dejó de atacar de diferentes maneras, aunque trato de soportar y ignorarlo, el daño que me hizo es realmente grave. Con menos de la mitad del tiempo disponible me dispongo a atacar a Vegeta. Pero cuando traté de acercarme él huyó a toda velocidad. Está claro que sabe lo fuerte que soy pero aun con todo ese poder soy lento y él está usando esa ventaja para simplemente hostigarme desde lejos.
Ya me estaba dando por vencido cuando de la nada aparecio Goku, quien apenas podía moverse, y atacó a Vegeta con una bola de energía, una muy particular y que pude reconocer, la Genkidama. Luego del impacto, Vegeta salió volando junto a la Genkidama hacia el cielo y pronto se dejó de verlo.
Justo en ese momento termino mi transformación, aunque no perdí el conocimiento quede totalmente agotado, por suerte Goku atrapó mi cuerpo antes que caiga al suelo y gracias a eso evite agregarme mas daño.
Al parecer ya terminó, o eso creíamos pero mientras estábamos descansando con Goku apareció nuevamente Turles.
- ¡Bastardos, los matare a todos!
- ¿T-Tienes fuerzas aún Goku? Yo apenas puedo estar de pie.
- Jaja es igual por mi parte, creo que este es nuestro fin.
Pero antes de que Turles pueda atacar, Arugu llegó y con una patada lo hizo caer. Ella no llegó sola, también estaban Krilin, Yamcha y Gohan.
- Arugu, ¿Donde esta Elery? ¿Ella está bien?
- Tranquilizate, primero toma, ponte algo de ropa, y segundo Elery esta bien, la deje con Bulma para que descanse.
No me habia dado cuenta pero luego de la transformación en mono gigante había perdido toda mi ropa, por suerte Arugu me trajo unas de repuesto.
Turles se puso de pie muy enojado, pero Arugu y los demás no dudaron, en el momento que se levantó empezaron a atacar, aunque eran cuatro versus uno, no tenian ventaja, todo lo contrario, estaban siendo apaleados. Aunque él estaba muy dañado, los demás no están en su mejor estado tampoco.
Si esto sigue así perderemos de todas formas. Goku que estaba un poco mejor que yo, se levantó y empezó a ayudar en la pelea. Pero aún con su ayuda ellos perderán, por lo que tengo una idea para vencerlo, la técnica con la cual duplicó mi poder no se queda ahí, si yo quiero puedo triplicar o cuadriplicar mi poder, el problema es el contragolpe de la misma técnica. Pero no es momento de pensar en eso.
Me quede a un lado esperando un descuido de Turles para poder atacar con todo en un solo golpe. Mientras esperaba todos estaban pasando un mal rato. Krilin está inconsciente, a Yamcha le quebraron un brazo, Goku ya estaba mal desde antes y ahora está un poco peor, solo Gohan y Arugu parecen estar bien, pero conociéndola sé que no es así, ella no usó una solo patada en toda la pelea, lo normal es que use combinaciones con todo su repertorio pero ahora solo esta usando sus brazos, supongo que no puede ni siquiera levantar sus piernas mucho menos lanzar un golpe.
Aunque pareció eterna la espera, en realidad el momento para mi ataque no se hizo esperar mucho. Gohan solo por un momento mordió la cola de Turles, aunque él enseguida lo golpeó y se lo sacó de encima. Pero solo ese momento fue suficiente. Use mi técnica prohibida sin pensar en las consecuencias y saque todo el poder que podía llegar a tener.
Un solo puñetazo, eso fue todo lo que le use. Con mi puño atravesé, desde su espalda, el corazón de Turles. Él solo me miro confundido al principio, y seguido a eso con un gran odio, luego solo murio aun mirándome con furia en su rostro.
Termino, por fin termino esta batalla, aunque ganamos perdimos mucho, perdí mucho. Pronto llegó Bulma y recogió los cuerpos de Chaya y May, y los guardó en una cápsula para preservarlos. Todos estaban muy tristes, en esencia ya que murió Piccolo, también lo hizo Kami Sama y con ellos dos las esferas del dragon. Todos estaban decepcionados de no poder hacer nada.
En cuanto a Vegeta calculo que habra muerto pues no volvio a aparecer, y con el árbol sagrado, Kaiosama le dijo a Goku que con la realización de la Genkidama le sacó la energía al árbol y que pronto iba a morir y que esa energía iba a regresar a la Tierra. Pero como todo el mundo ya empezaba a perder las esperanzas con respecto a la muerte de nuestros amigos, decidí interferir.
- Se equivocan, aun hay esperanza, en el planeta natal de Kami sama, el planeta Namek, allí se encuentran unas esferas iguales a la de la Tierra, por ahora descansen, en una semana partiremos hacia allí.
Aunque se que irán Freezer y los demás a ese planeta, con mi nave tardaremos unos 10 dias en llegar, por lo que deberíamos de llegar antes que todos y no habría problemas, la historia ya cambió un poco, cambiarla mas ya no me importa.
Todos están ilusionados por la noticia que les di, aun asi Goku y sus amigos fueron llevados al hospital, aunque se recuperará más pronto si usara nuestra cápsula de recuperación, mi prioridad es usarla en mi, y salir ni bien Arugu y yo nos recuperemos. Según mi plan no vamos a pelear con nadie por lo que me da igual salir sin Goku y los demás.
En la semana de espera, cuando salí de la cápsula para que entrara Arugu, ella me dio una noticia, una muy buena. Ella está embarazada por lo que en menos de un año volveré a ser padre. Tanto ella como yo estamos muy contentos, pero en especial ella que se sacó un espina que tenía con el tema.
Esta noticia me hizo mentalizarme aún más en conseguir las esferas, antes que nazca mi próximo hijo, quiero que estemos todos reunidos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Como Saiyajin
AventuraUn joven con una vida difícil muere solo para reencarnar como un Saiyajin de clase baja, ¿podrá este joven sobrevivir a la trágica historia de esta raza y alzarse por encima de sus poderosos rivales? Descubrelo en esta historia ambientada en Dragon...