La pequeña niña se llama, Muminah, o solo Mumi. Solo tiene 6 años y vino sola porque los demás están prisioneros de los piratas. Ella quería que salgamos de inmediato a rescatar a sus padres pero decidí esperar un día para salir. Entiendo que este preocupada y desee volver rápidamente pero está claramente agotada y tiene un par de heridas por lo que, por más que no le guste tendrá que descansar.
Según ella, fueron atacados por un grupo de piratas llamados los guerreros galácticos. Al parecer ellos están buscando el collar de esclavitud que teníamos en nuestra posesión, ya saben ese que se encontraba en la nave que le robamos a Freezer cuando éramos unos niños. Pero tenía entendido que ese collar era solo un prototipo del que usaba el padre de Grumi, no comprendo porque lo están buscando. Claro que Mumi tampoco lo sabe.
Da la casualidad es que nosotros sí tenemos ese collar, elegí guardarlo como recuerdo por todas las aventuras que vivimos en esa época. Nunca pensé que tal objeto traería este desastre.
Luego de dejarla descansar durante todo el día, ella ya estaba bastante mejor. Por eso empezamos a organizar todo lo necesario para ir. Elery decidió quedarse aquí, ella quería ir a buscar al androide 17 que luego de ser revivido por las esferas del dragón no apareció frente a nosotros. En cuanto Teeb, él quiere acompañar a Elery, como no me gusta que ella esté sola permití que ambos vayan juntos.
Todos los demás vamos a ir incluido a Rogu pues, tampoco queremos estar todo el tiempo separado de él. Además de provisiones para unos días, no necesitamos nada más por lo que partimos en cuanto pudimos.
La nave con la que llegó Mumi, es una muy rápida pero retrasamos nuestro viaje a una semana para poder recuperarnos con mayor tranquilidad. Durante esa semana nos pasamos conociendo a Mumi, ella es mi sobrina por lo que me interesa mucho. Onnio y Grumi siguen viviendo en el mismo lugar, y siguen encargándose de algunos negocios como piratas. Ella es su única hija por lo que la miman bastante.
Charlando el tiempo se pasó volando y sin darnos cuenta ya habíamos llegado a nuestro destino. Para mi sorpresa el lugar no era nada parecido a como recordaba. En vez de un castillo rodeado de humildes casas de granjeros, ahora todo el lugar era como una gran ciudad de la tierra con edificios bastante grandes totalmente hechos de metal. Cuando le pregunté a Mumi no supo qué responderme, al parecer desde que ella tiene entendimiento este lugar fue así.
Claro que el lugar no estaba en buen estado, había fuego y destrucción por todos lados. Nuestra llegada no fue sigilosa, y claro, fuimos recibidos "amablemente" por nuestros enemigos. Mumi, nos dijo que estos tipos son los aclamados guerreros galácticos. Ellos eran solo cinco sujetos, uno de ellos una chica. Todos comparten el mismo color de piel, verde azulado y su pelo color naranja.
- Bueno que tenemos aquí, la pequeña mocosa que escapó. Veo que trajiste amiguitos.
- ¿Dónde están papá y mamá? Muéstramelos o no te daré el collar.
- ¿Escuchaste eso Bojack?, ¿Por qué no le enseñamos un poco de modales a la niña?
- Cof, cof, disculpen que los interrumpa pero me parece que se están olvidando de nosotros. Porque no se van de este lugar ya mismo, si lo hacen podría considerar no asesinarlos a todos.
- ¿Y tú quién eres? Oh veo que tienes la misma cola que ese otro sujeto, supongo que eres un familiar o algo, espero que seas más divertido que él, solo aguanto un golpe.
Escuchar eso me hizo enojar pero pude contener mi furia. Concentrándome pude sentir que el ki de Onnio y de Grumi, aunque muy débiles, todavía estaban con vida.
- Mira, que tal esto, ya que somos 4 vs 5, ¿qué tal si organizamos peleas uno en contra de uno, así no todos podemos pelear tranquilos?
- ¿Quieres que perdamos nuestra ventaja solo porque nos lo pides? Jajaja bien, bien, hagámoslo, Zangya vas primero.
La primera en salir fue la chica del su grupo, al parecer es la más débil de ellos y si tuviera que decir es más débil que un Cell jr. por lo que May quien tiene el mismo poder que estos debería ser capaz de vencerla.
Ella empezó peleando sin transformarse y Zangya aprovecho esto para poder atacar sin ningún tipo de dificultad, por lo que May recibió un poco de daño, pero nada grave. Como no podía seguir así, se convirtió en ssj, entonces la pelea se invirtió totalmente, ahora era ella la que podía golpear sin esfuerzo. Después de un minuto o dos, May había derrotado completamente a la otra chica, pero no la asesinó. Bueno no es de extrañar esto cuando es de May de la que estamos hablando.
Pero para el sujeto llamado Bojack al parecer, perder no es algo demasiado bueno y atacó a su compañera con intención de asesinar tanto a ella como a May. Por suerte estaba atento y pude reaccionar lo suficientemente rápido para desviar su ataque.
- May agarra a esa mujer y llévatela más lejos. Hey, maldito, ¿ibas a matar a tu amiga así como así? Supongo que tendré que encargarme de ti antes que de los demás.
- Espera Aikon, déjamelo a mí, estoy segura de poder vencerlo.
Como ella me lo pidió, entonces la dejare pelear con él. Para que nadie intervenga Chaya y yo nos encargamos de los demás. Aunque tienen la ventaja en número, yo puedo encargarme de dos a la vez.
Arugu no me preocupa, ella es tan fuerte como el enemigo, o incluso un poco más. Por eso me concentré en los sujetos de enfrente. Chaya por su parte está peleando contra un sujeto llamado Gokua, mientras que por mi parte me enfrento a Bido y Bujin. Claro que ni siquiera hace falta transformarse en súper saiyajin fase dos para vencerlos, solo con el ssj ordinario alcanza.
O eso creía porque de repente, ambos sujetos liberaron su poder cambiando el color de su piel a un verde amarillento y su color a rojo. Y no fueron solo ellos dos, Gokua que estaba peleando contra Chaya también lo hizo. Volteando a ver a Arugu, puedo ver que Bojack también se transformó.
Con esta transformación ellos incrementaron bastante su poder. Bojack ahora es tan poderoso como Cell, de esta manera, empezó a golpear a diestra y siniestra a Arugu, pero cuando quise intervenir no pude mover mi cuerpo, al parecer por la técnica de Bido y Bujin.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Como Saiyajin
PertualanganUn joven con una vida difícil muere solo para reencarnar como un Saiyajin de clase baja, ¿podrá este joven sobrevivir a la trágica historia de esta raza y alzarse por encima de sus poderosos rivales? Descubrelo en esta historia ambientada en Dragon...