Capítulo 10: Ataque Ōzaru

1.6K 199 16
                                    

  Los piratas espaciales no tardaron en llegar a nuestra nave buscando problemas, por suerte ya no estabamos ahi. Un rato antes decidimos abandonar la nave. Cuando ellos se dieron  cuenta volvieron a mirar el localizador y empezaron a darnos caza. 

  Teníamos una pequeña ventaja de tiempo pero, no es suficiente. El valle donde nos encontramos no es muy grande por lo que tarde o temprano nos alcanzaran. Y tratar de ir a la niebla venenosa es un suicidio. Por suerte yo sabía muchos trucos para escapar, en mi vida anterior pase 5 años escapando, se puede decir que mis habilidades en el área son bastante buenas.

 Según Grumi, aunque el collar les daba una posición era sólo aproximada, por los que ellos sabían donde estábamos pero dentro de un radio de 50 metros no podían más que buscarnos a la antigua. Por lo tanto aproveche la ventaja que teníamos y prepare muchas distracciones y trampas para despistarlos mientras tanto les dije a los demás que hicieran un pozo, lo más profundo que se pudiera y con una curva al final. Con la fuerza actual de todos fue muy sencillo. 

 Mi plan era sencillo, usaría el pozo de sebo y los haría pensar que estamos ahí dentro, la idea es que ellos entren y luego enterrarlos vivo. Mientras que nosotros nos escondemos lejos y Grumi se queda escondida cerca del pozo para que el localizador los lleve a la trampa, aunque no la queríamos dejar sola, al parecer tiene una técnica para que no la encuentren por lo que es la mejor alternativa.

 No tuvimos que esperar mucho, después de solo 30 minutos,  seis piratas llegaron y comenzaron a inspeccionar la zona. Los seis eran muy poderosos, el más débil de ellos tenía 800 puntos de poder y el más fuerte estaba en los 1500. Si tuvieramos que pelear contra ellos de frente, perderiamos y por mucho. Por suerte ellos no tenían rastreadores como los nuestros, supongo que es la privilegio de trabajar para Freezer y que no todos tienen. 

 Hubo un momento en el que casi encuentran a Grumi pero aunque pasaron frente a ella no la vieron para nada, supongo que su técnica tiene algo que ver con la invisibilidad, luego le preguntare. Luego de buscar un rato más, encontraron el pozo, aunque queríamos que lo encuentren estaba bien escondido, pues teníamos que hacerlos pensar que si estabamos ahi. Cuando descubrieron el agujero no sabían bien que hacer, pero luego de dudar un rato decidieron meterse todos juntos por si lo emboscaron al bajar.

 Aprovechamos esa oportunidad y nos reunimos los seis sobre el pozo. En solo unos segundos desatamos todos nuestros ataques de energía en ese punto, dudo que alguno de esos ataques haya afectado esos sujetos pero las paredes de la cueva no tardaron en desmoronarse. Tal vez sigan vivos pero ganamos tiempo, mucho tiempo, si Raime y su pandilla no se enteran de lo que está pasando es posible que no envíen nuevos perseguidores.

 Aprovechamos para descansar, ya que no sabíamos si tendríamos otra oportunidad. Y mientras nos acomodamos en una pequeña cueva Grumi me pregunto.

- Tengo una duda, ¿cómo es que tú sabes tantas cosas? Onnio me contó que les enseñaste unas extrañas maneras de pelear y ahora haces un plan que no haría un niño de tu edad, es realmente extraño.

- ¡Ahh! Espera Grumi, te había dicho que no dijeras nada, habíamos llegado a un acuerdo entre todos para nunca preguntar eso.

- Tranquilo Onnio, y ustedes chicas no lo miren de esa manera, no pasa nada. Siempre me resultó extraño que nadie me preguntara sobre esto antes. Mmm yo tampoco estoy muy seguro de cómo responderte, después de que Radichio me diera una paliza mucho conocimiento llego a mi mente de la nada. Todavía hay cosas muy confusas pero esa información también es la que me ayudo para saber que Freezer destruiría el planeta Vegeta. Se que es difícil de creer, pero es todo la explicación que puedo darte.

Había pensado anteriormente que decir en una situación como esta y esa fue a la respuesta que llegue, una mentira oculta en la verdad. Al parecer, aunque no muy convencidas, me creyeron.

 Y luego de esa noche pasaron 3 dias mas y no enviaron a nadie. Tal vez estén por enviarlos para verificar o algo pero ya era suficiente tiempo para nosotros. Hoy hay luna llena, hoy atacaremos su base. 

 La base de los piratas de Raime era un castillo, bastante parecido al de la era medieval de mi mundo anterior. Era lo suficientemente grande para albergar varias naves de gran tamaño. Dentro de la base había alrededor de 350 personas, de las cuales 200 eran esclavos. Todo esto es información que nos dio Grumi, por lo que debería ser verdad. 

Luego de ayudar a Grumi esconderse dimos inicio al ataque. Desde una de las murallas, todos miramos la luna llena y nos transformamos. La batalla fue muy violenta, o eso creo, porque olvide algo muy importante de esta transformación, la pérdida de razonamiento. Perdí completamente el control  y no recuerdo absolutamente nada de lo que pasó. Cuando desperté estaba en un lugar completamente diferente, era un lugar no muy alejado del castillo, y enfrente mío estaban Arugu, Chaya y May peleando contra Raime. 

 Onnio no se donde esta, pero lo que mas me extraño era que ninguna estuviera transformada, cuando miro hacia el cielo entiendo el motivo. Se había nublado, no se veía ni un poco de la luna. 

- ¡¡Aikon, por fin despertaste!!

- Chaya, cuentame que sucedio.

- Luego que nos transformaremos en monos gigantes, empezamos a destruir todo, todo iba perfecto y aunque tú perdiste el control solo te dedicaste a atacar a los que te atacaban. Luego de solo unos minutos, habíamos prácticamente ganado sabes. Pero, pero, este maldito apareció y empezamos a pelear contra él.  Lo atacamos los cinco juntos y a pesar de no poder con él desde el principio ya estábamos a punto de ganarle pero al darse cuenta de que no podía aguantar mucho más y empezó a huir. Lo seguimos hasta aquí pero la luna desapareció y fue ahí que el se dio vuelta para luchar contra nosotras.

- ¡¡Ustedes dos basta de charlar y ayudanos contra este tipo, aunque está muy herido sigue siendo muy poderoso!!

- Gracias Chaya, vayamos a ayudarlas.

 Gracias a Chaya ya entiendo un poco más la situación. Al parecer subestime al capitán de los piratas espaciales, ser capaz de aguantar el ataque de nosotros cinco transformados en Ōzarus.  Su poder debe de rondar por los 8.000 o los 10.000. Espero que las heridas que tiene sean lo suficientemente profundas para que lo podamos vencer sin la transformación.

Mi Vida Como SaiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora