Ahora solo quedaba Radichio, él quiere decir algo, pero yo no quiero escucharlo, aún sigo enojado por lo que pasó hace tiempo, tanto es el enojo que me gustaría matarlo aquí mismo, pero Chaya me detuvo.
- Cariño, se porque estas enojado pero déjalo hablar y que diga lo que sea que tenga que decir.
-Tch, bien, vamos, habla de una vez.
- Gracias, primero que nada les quería decir que no me voy a disculpar por asesinarla. Éramos enemigos, y no me arrepiento de asesinar a un enemigo.
- Hijo de p...
- ¡Para Aikon deja que termine!
- Aún así, es verdad que si hay algo de lo que me arrepiento. En aquel momento, cuando aún éramos niños y estábamos en el planeta Vegeta, desde el principio te odie, tú que eras el más débil de todos, la vergüenza de la raza, tenias el cariño de May. Sabes ella me gustaba de niños, pero siempre andaba detrás tuyo, y como niño que era, no sabía cómo hacerme notar por lo que recurrí a golpearte. Me arrepiento de no poder haberte matado en aquel entonces, si lo hubiera hecho tal vez ahora estaría con May. Con esto dicho, me alegro de tener esta oportunidad para decírtelo, es realmente refrescante expresarte mi odio hacia ti, ahora ya puedo morir en paz.
- Bien me odias, no es algo que no haya podía darme cuenta por mí mismo, pero lo que no entiendo es ¿porque no te controlo la magia de Babidi como a todos los demás? se supone que si tienes maldad en ti es imposible evitar su hechizo.
- Bueno es cierto que por mi codicia de poder termine haciendo muchas maldades junto a Turles y por eso termine en el infierno. Pero yo ya pagué por mis pecados y odiarte a ti no me hace malvado ¿o sí?, así que para responder tu pregunta, supongo que soy una buena persona ahora.
- Ja ja ja que tonto eres, si matabas a Aikon todos moriríamos en la explosión del planeta, más bien deberías agradecerle. Pero bien lo entiendo, no te culpo por asesinarme aquella vez, aun así no te perdono por atacar a mi hija. Ya sacando eso eres libre de hacer lo que quieras, no tengo intenciones de matarte o algo por el estilo asique vete si quieres. Aikon, ya me escuchaste ahora solo falta tu opinión, yo respetare sea lo que sea que quieras que hacer..
- Ahh, maldición, si tu, quien fue asesinada por él no quiere hacer nada al respecto, yo no puedo hacer nada tampoco. Mira Radichio no me importa que, no te asesinare, quieres morir ve a hacerlo a otro lado no nos molestes, pero solo para que sepas, si en algún momento te atreves a cruzarte en nuestro camino, estarás mejor muerto, que en mis manos.
Radichio, aunque no muy convencido, aceptó y prometió irse del planeta, al parecer tiene un planeta para volver. Chaya incluso le dio una de las naves espaciales fabricadas por la corporación cápsula para que pueda hacer. Yo no estaba tan seguro de dejarlo libre por lo que en la nave le instale un localizador para monitorear sus movimientos, si alguna vez me entero que volvió a ser malvado lo asesinare yo mismo.
Con todo resuelto, nos encargamos de revivir a todos aquellos que murieron, incluso Vegeta pudo revivir. El Majin Buu gordo, sin su parte malvada, empezó a vivir junto a Mr. Satan. No creo que haya ningún problema con eso, por lo que lo permitimos.
Aunque nuevamente hay tranquilidad en la Tierra, nosotros no dejamos de entrenar. Especialmente porque luego de estas últimas peleas, sentí que no pude hacer nada, y si no fuera por la fusión habríamos muerto seguramente. Por lo tanto empecé a entrenar nuevamente en una antigua idea que tenía, combinar mi técnica de falso super saiyajin con el verdadero. Antes de la batalla contra Cell, falle enormemente al intentarlo pero quiero hacer un nuevo intento esta vez.
Pensé que la paz duraría otros varios años, pero varios meses después mientras Bulma festejaba su cumpleaños, apareció Bills, el dios de la destrucción. Y entre una cosa y la otra él estaba por destruir la tierra, y lo peor es que aún me falta un último paso para poder combinar ambas transformaciones.
En eso llegó, Goku con una idea, y pidiéndole un deseo a Shenlong descubrimos la existencia del Dios super saiyajin. Al parecer al juntar la energía de cinco saiyajins en uno este ganaría la habilidad de convertirse en dios. Entre nosotros hay muchos saiyajines por lo que no fue un problema, el encargado de recibir la energía fue Goku. Aunque tenía curiosidad de esto, no tengo problemas de delegarle esta tarea.
Y tal como dijo Shenlong, el dios super saiyajin apareció. Goku tomó una apariencia más delgada y de tanto su cabello como sus ojos tomaron el color de un rojo claro. Lo más sorprendente es que deje de sentir su ki, al igual que me pasa con Bills. Es totalmente extraño pero siento que esto está relacionado con el último paso que me falta para terminar mi entrenamiento. Solo espero que Goku gane, o sino todos moriremos y no podre terminar mi nueva transformación.
La pelea entre ellos fue increíble, totalmente a otro nivel. Tenía mis dudas si la Tierra aguantaría tal lucha, pero por suerte ambos llevaron la pela al espacio. Aunque parecía que Goku estaba parejo en contra de Bills, él terminó perdiendo. Bills solo mostró una pizca de su poder, pero como Goku le cayó bien decidió perdonar la vida de la Tierra.
Gracias a esta pelea tuve una revelación de para dónde encaminar mi entrenamiento, y no fui solo yo, Vegeta y Arugu también abrieron los ojos frente a esto. Los demás también tuvieron pistas pero no tan evidente como a nosotros.
Lo hare, se que podre hacerlo, combinar el poder del Ozaru y el del super saiyajin para formar una nueva transformación. Cuando lo haga me preguntó qué tipo de poder obtendré. No puedo esperar a saberlo, por lo que inmediatamente vuelvo a nuestro hogar para comenzar el entrenamiento.
Al llegar, rápidamente me transforme en super saiyajin y comencé a gastar mi energía arrojando ataques hacia el cielo hasta estar casi totalmente agotado. Ambas energías son opuestas y cada vez que trate de juntarlas en el pasado hubo una reacción negativa en mi cuerpo. Pero sé que puedo hacerlo ahora, estando casi completamente agotado, comencé a tratar de utilizar la otra transformación, siempre con la imagen de Goku y Bills en mi mente, para no olvidar el sentimiento que tuve en ese momento.
Y de esta manera, empezó a ocurrir una transformación en mi cuerpo, pareciera que estoy a punto de transformarme en Ozaru pero algo es diferente esta vez.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Como Saiyajin
AventuraUn joven con una vida difícil muere solo para reencarnar como un Saiyajin de clase baja, ¿podrá este joven sobrevivir a la trágica historia de esta raza y alzarse por encima de sus poderosos rivales? Descubrelo en esta historia ambientada en Dragon...