Capítulo 8: Entrenamiento

1.8K 236 23
                                    

 En este mes que tenemos de tiempo me asegurare de enseñarles a cada uno diferentes estilos de peleas que encajen con sus formas y personalidades.

 La primera es May ya que es la única que tengo muy claro qué estilo enseñarle. A ella le enseñaré taekwondo ya que ella usa muchas patadas normalmente, además el taekwondo tiene golpes con los puños aunque no le guste y no tenga que usarlos es mejor que los sepa por si la situación lo necesita.

 Con Onnio es bastante complicado elegir un estilo pues cuando pelea lo hace usando su menor esfuerzo y siempre busca ganar con pocos ataques a los puntos ciegos del rival. Hable sobre esto con el y llegamos a la conclusión que lo mejor es enseñarle jiujitsu pues aunque no tiene golpes directos, puede ayudarlo a defenderse y darle más oportunidades de golpear.

 A Chaya quería enseñarle muay thai pero se negó, ella quería aprender boxeo.

- ¡Me prometiste que me enseñarias los movimientos que usaste contra Radichio! Si no me los enseñas, hermano Aikon, ... ¡te odiare por siempre!.

 Y con eso dicho se negó a entrenar por lo que no me quedó más alternativa que enseñarle boxeo, igual no es tan grave, puede empezar otros estilos si ese no le acomoda, aparte siempre es mejor aprender algo cuando te gusta lo que aprendes.

También hay que decir que cuando Chaya me empezó a llamar hermano me resulto muy raro, yo soy hijo único ahora y en mi anterior vida fue igual, pero pasado un tiempo me empecé a acostumbrar, incluso me dieron ganas de consentirla como una hermana pequeña.

En cuanto a Arugu ella ya había estado usado un estilo de pelea bastante particular. Cuando le pregunté sobre eso me dijo lo siguiente.

- Mi estilo es el que usan los guerreros de clase alta, una vez tuve la oportunidad de verlos y simplemente los copie.

- Ya veo por eso tu estilo me hace acordar tanto a Vegeta.

-¡¡EHH!! ¿Por Ve-Vegeta te refieres al príncipe saiyajin? ¿Como conoces al principe Vegeta?

- Solo lo vi pelear una vez, no lo conozco realmente. No pensé que fuera algo tan importante.

- ¿No es alto tan importante? Cualquier persona sea niño o adulto quiere conocer al príncipe, es un gran honor, y además puedes llegar a ganar su favor ¿y dices que no es la gran cosa?

- ¿Es así? Ahora que no existe mas el planeta vegeta, yo ya no lo considero mi principe, incluso si logró sobrevivir y apareciera frente mío no habría diferencia entre el y un visitante cualquiera.

 Arugu se quedó pensativa luego de escuchar mis pensamientos. Ella es la de mayor edad y tambien la mas rapida en darse cuenta de los temas importantes. Nosotros ya no estamos bajo las órdenes de nadie  y ellos tienen que entenderlo, si nos cruzamos con Vegeta más adelante, no deben cambiarse de bando a su lado solo porque una vez fue su príncipe, si eso pasara seria peligroso.

 En cuanto al estilo que le enseñaré a Arugu será Artes marciales mixtas, ella ya demostró que es muy capaz en aprender al poder copiar un estilo de pelea solo viéndolo una vez por lo que quiero usar esa habilidad de aprendizaje para enseñarle las artes marciales mixtas, aunque es complicado de aprender ya que utilizan muchas técnicas de diferentes artes marciales, estoy seguro que si es Arugu ella podrá aprender todo correctamente.

 Mi prioridad para entrenar es el uso de energía. Una característica fundamental de Dragon ball es la capacidad de sus personajes para lanzar energía desde sus manos. Ahora que estoy aqui deberia de poder hacerlo pero no tengo idea de como empezar a entrenar en esta área. Por eso le pregunte a el resto del grupo. 

 La respuesta de May y Chaya fueron inentendibles, Arugu tampoco fue de mucha ayuda porque directamente estaba tan metida en su entrenamiento que me ignoro completamente. El único que me ayudó fue Onnio, su explicación fue sencilla y fácil de seguir.

 Mi cuerpo tiene energía desde mi nacimiento, solo tengo que saber a usarla. Durante la primer semana del viaje pase todo los días meditando canalizando mi energía. Solo después del septimo dia por fin puede hacer salir mi energía libremente. Aun así dentro de la nave es imposible probarla como ataque por lo que cada vez que tengo las manos libres juego con una pequeña bola de energía arrojándola de una mano a la otra.

 En solo una semana de entrenamiento las tres chicas mostraron una gran mejora, en especial May que prácticamente dominó todo lo que le enseñe, supongo que ya que su estilo era bastante parecido desde el inicio se le hizo fácil aprender taekwondo. A Onnio se le complicó un poco más pero poco a poco va avanzando de buena manera.

 Están mejorando bien pero no es suficiente, según los rastreadores todos mejoramos pero solo un poco. Si quiero que lleguemos a los 500 puntos que tenía como objetivo en un principio tengo que hacer algo.

 Mientras pensaba que podía hacer Onnio vino con la solución.

- Aikon, aquí tienes la pistola de gravedad que me pediste que arreglara, al parecer solo se había quedado sin energía, como no tenía otra batería para usar como repuesto la modifique para que use la energía de la nave, lo malo es que solo la puedes usar aquí dentro pero eso hizo que ganara potencia por lo que ten cuidado cuando lo uses, cuando lleguemos comprare una batería para ti.

- ¿De encerio tiene más potencia? Increíble, eres increíble Onnio. Ahora podemos hacernos más fuertes.

- Gr-gracias, pero ¿cómo se relaciona en hacernos mas fuerte esta pistola?

- Espera y verás, haz que todos se preparen. 

 El objetivo era simple, al igual que Goku usó una gravedad aumentada para hacerse más fuerte en camino a Namek, voy a usar la gravedad para que entrenen, según lo que dijo Onnio el peso de algo afectado por la pistola aumenta en diez veces su peso, no es mucho pero será útil por el momento.

 Como era muy riesgoso y solo teníamos una cápsula de recuperación decidí que nos turnaremos para entrenar con la gravedad en dos por día. Al inicio todos incluyendome sufrimos mucho con el peso adicional, incluso no podíamos movernos más que unos centímetros. Pero poco a poco nos acostumbramos, entrenando así nuestro poder de pelea llegó hasta los 350 puntos de poder. Aunque la cantidad de veces que tuvimos que usar la cápsula de recuperación fue prácticamente todos los días, los resultados realmente hizo que estuviéramos todos felices excepto por mi pues el resultado es un poco menor a lo que esperaba.


Mi Vida Como SaiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora