Capítulo 25: Transformación

660 67 6
                                    

 Sé que Freezer en su última forma es muy poderoso, y solo Goku con el súper saiyajin podría ganarle. Por eso debemos de derrotarlo sin que se llegue a transformar. Por eso para que no se transforme directamente a su última etapa lo atacaremos Arugu y yo en simultáneo, además de hacerlo sin utilizar mi forma mejorada ya que podría darse cuenta de la diferencia de poder y transformarse.

 A Goku tuve que dejarlo fuera del plan solo le pedí que me dejara pelear primero, sucede que conociéndolo a él, lo dejara transformarse para poder pelear contra alguien muy poderoso. Aunque no me molestaría dejarlo si realmente fuera a derrotarlo como en la línea de tiempo original. Pero luego de tantos cambios nada me asegura que podrá transformarse en súper saiyajin por sí mismo, ya que originalmente hizo falta la muerte de Krillin principalmente.

 Así que lo atacamos solo nosotros dos. Freezer en su primera forma es más débil que ambos, por lo que es la mejor oportunidad. Ataque con toda mi velocidad directamente a los ojos, si puedo segarlo desde el principio nuestra ventaja será enorme. Obviamente no es tan sencillo, él llegó a esquivarme pero cuando lo hizo ya estaba preparado el ataque de Arugu. Ella se escabulló desde un punto ciego y logró golpearlo directamente en su sien, rompiendo de paso su rastreador.

 El golpe fue limpio y claramente hizo daño, pero cuando esto pasó y Freezer se sintió acorralado se transformó instantáneamente. Pero para mi sorpresa, no se convirtió en su segunda forma, no, él fue directamente a por su forma final. Esto estaba totalmente fuera de mis expectativas, nunca supe que Freezer podía hacer tal cosa, siempre pensé que debía de pasar por cada una de sus formas para llegar al final.

- Realmente me hicieron enfadar malditos simios.

 Lo primero que hizo fue atacar a Arugu, al parecer le molestó mucho el golpe que ella le dio. Para protegerla yo me interpuse entre ambos y estaba por recibir su Dodonpa, por suerte Goku fue lo suficientemente rápido para interponerse. Luego de agradecerle por eso, le propuse a él y a Vegeta que peleemos los cuatro juntos, pero obviamente se negaron. Vegeta fue el primero en poner un pie delante y decir que el se encargaría por su cuenta.

 Aunque parecían parejos mientras peleaban, está claro que Freezer solo está jugando con él. Aun así cuando estaba por ser derrotado luego de un corto intercambio Vegeta voló hacia mí. No estoy seguro de cuál es su intención pero simplemente aproveche la oportunidad y utilice mi ataque de energía más poderoso para darle a ambos. Con mi mano en forma de pistola apunte y dispare sin dudarlo. Mi ataque lo inspire en otro anime que vi cuando era niño, aunque yo lo modifique un poco para ser un poco original.

 El ataque no fue muy efectivo, Vegeta lo esquivo a último momento por lo que a Freezer lo golpeó de lleno, pero aun con todo eso no le hice ningún tipo de daño, aunque me halago por ser un buen ataque. Pero luego de decirme esas palabras desapareció e instantáneamente apareció entre Arugu y yo. Con un puñetazo y con un golpe con su cola nos golpeó a ambos y nos mandó a volar.

 La diferencia de poder es demasiada, por lo que nos daño fácilmente. Yo rápidamente me puse de pie y fue con Arugu, por suerte, aunque le quebró el brazo, no se daño más que eso. Mientras yo atendía a Arugu, Goku, por su parte, empezó a pelear con Freezer. Claramente están más parejos. Vegeta no se quedó mirando solamente, cada vez que tenía la oportunidad atacaba por la espalda a Freezer.

 Justo cuando me había decidido a participar de la pelea el cielo tomó un tono oscuro como si de una tormenta se tratase. Rápidamente me di cuenta que pasaba, al parecer los muchachos lograron llamar a Porunga para pedir los deseos. Freezer también se dio cuenta del cambio, aunque no entendía qué pasaba, a Goku se le escapó lo de las esferas, haciendo que Freezer reaccionara y se fuera volando a toda velocidad hacia donde estaban los demás.

 Claramente no podemos dejar que llegue a ese lugar o los matara a todos. Asique todos a excepción de Arugu que le pedí que se quedara en la nave y que se preparase para partir en cualquier momento. Ella entendía que no podía aportar demasiado en la pelea por lo que acepto.

 Aun si queríamos impedir que Freezer llegara con los niños, era imposible, él era claramente más rápido que nosotros. En solo un minuto él ya estaba allí. Por suerte aunque llegó gritando su deseo está claro que Porunga solo responde al idioma namek. No sé que deseo habrán pedido pero no había tiempo para preguntar Freezer atacó sin dudar. Por suerte justo llegaron a la ecuación Cooler y Slug, aunque se veían un poco golpeados, no parecían demasiado debilitados.

- Hermano, ¿quién te dio permiso de usurparme las esferas del dragón? Me las pagaras

- Quien dijo que eran tuyas, Cooler, no te entrometas.

 Mientras Cooler y Freezer discutían Slug no perdió el tiempo y atacó a Dende, al parecer reconoció instantáneamente que era de la familia del dragón y quiere absorberlo. Por suerte Elery, Teeb y Gohan se interpusieron y golpearon a Slug lo suficiente como para hacerlo retroceder. Aunque agradezco que pudieran salvar a Dende, mis hijos van a darme un infarto si siguen yendo de frente contra de esa manera.

 Cuando me acerco a ellos para evitar que Slug vuelva a atacarlos imprudentemente, me comentan que ya pidieron dos deseos, que son los mismos que en la serie, revivir a Piccolo, y traerlo a Namekusei. Aunque no sé si sirva de algo que venga, ya que ni siquiera sé si está Nail o si estará dispuesto a fusionarse.

 Con todos reunidos aquí, a excepción de Arugu y Piccolo, el ambiente era muy pesado, en especial para los niños, ya que su poder es muy inferior. Incluso si Yamcha y Krillin son más débiles, tienen más experiencia y pueden soportar la presión de mejor manera.

 Pero esta presión se volvió aún peor cuando Cooler se transformó, la que yo pensaba que era la última forma resultó no ser así, Cooler logró transformarse con éxito, además de ser más grande físicamente también terminó incrementando mucho su Ki. En este punto no estoy seguro quién es más fuerte si, Freezer o él.

Mi Vida Como SaiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora