- Teeb, no entiendo por qué estás haciendo esto, dame una explicación.
- Claro que sabes porque hago esto padre, desde siempre supiste que amo a Elery, ¿pero qué hiciste tú? Nada, no peor que eso, te aprovechaste de mí para luego permitir que ella se fuera con ese maldito androide.
- Yo nunca obligaría a mis hijos a elegir a quien amar, y aunque nunca aprobé que te guste tu hermana tampoco te dije nada. Y es lo mismo para ella, si ella se enamoró de 17 entonces, no voy a negarle nada.
- ¡Ella no es mi hermana! Nuestras madres son diferentes, no hay ningún problema en nuestra relación. Fuu, no tiene sentido discutir esto contigo padre, tú ni siquiera entiendes el amor, solo sales con tantas mujeres cómo puedes, me pregunto si siquiera has amado a alguien alguna vez.
- ¿Realmente me lo preguntas? Claro que los amo a todos ustedes. Pero dime, ¿qué quieres ganar con todo esto? Tu hermana no te eligió antes y mucho menos lo hará ahora.
- Esos dos debiluchos del torneo, claramente rompieron las barreras de poder de un humano normal, y solo fue gracias al señor Babidi. Cuando me enteré de esto no lo dude, y gracias a eso ahora soy muy poderoso, mira incluso puedo transformarme en el súper saiyan dos.
Inmediatamente Teeb se transformó, él ganó mucho poder. Para empezar el aún no podía alcanzar el ssj2, pero ahora es incluso más fuerte que yo cuando luche contra Cell. Claro que en este momento supere ese nivel por bastante pero igual es sorprendente el cambio que sufrió.
- ¿Has visto padre? Este es el poder que me otorgó el señor Babidi, gracias a él ahora podre matar a 17 y cuando Elery vea lo fuerte que me he vuelto seguro se quedará conmigo.
- Estás perdiendo la cabeza completamente, si haces eso simplemente ganarás el odio de tu hermana para toda la vida.
- ¡Cállate! Ella solo está con él por su poder, pero ahora que lo he superado por tanta diferencia, no tendrá dudas para elegirme.
- Tendré que pedir disculpas a May más tarde, pero no dejaré que arruines la felicidad de Elery.
En ese momento no lo dude más, me transforme yo también listo para poner fin a esto. Por suerte Elery no está en esta parte de la isla, pero solo es cuestión de tiempo antes de que nos descubra y venga a ver qué está pasando. Igual le pedí a Chaya que buscara a Elery y le impidiera llegar hasta aquí. En cuanto a Goku y los demás, ellos siguieron su camino hacia Babidi.
Dejando de lado todo lo demás, atacó directamente a Teeb. Trato de darle una patada pero logra esquivarme. Continúe golpeando con una combinación de golpes pero no pude conectar ninguno. No tiene sentido, se supone que yo sigo siendo más poderoso que él pero aun así no puedo golpearlo.
- ¿No te das cuenta aun, verdad padre? Nunca me ganaras, cada vez que tratas de atacar frenas por tu cuenta. Está claro que no puedes golpearme. Tu debilidad siempre fue la misma, eres demasiado protector.
- Aikon, él tiene razón, estás evitando golpearlo por tu cariño hacia él. Déjame pelear a mí, yo me haré cargo por ti.
- No, entiendo tu preocupación Arugu, pero es mi deber hacer esto.
Comprendo que está pasando, pero no es fácil solucionar esto. Pelear es algo donde el cuerpo se mueve más rápido que los pensamientos. Si quiero poder golpearlo tengo que pensar en mover mi cuerpo pero al hacerlo seré mucho más lento. Solo espero que sea suficiente para poder vencerlo.
Nuevamente reanudo mi ataque, pero ahora al momento de acercarme a él trato de pensar cada movimiento para poder golpearlo. Pero fui demasiado lento, solo recibí un golpe de su parte. Tengo que agarrarle el truco. Aunque soy más fuerte que el si sigo recibiendo golpes como ese pronto estaré en muy mal estado.
Seguí atacando y siendo golpeado por un buen rato, pero luego de un poco de sufrimiento pude por fin golpear a Teeb como corresponde. Bien ahora es el momento de darle una paliza y hacerlo recapacitar.
- Maldito padre, no pienses que has ganado solo por golpearme una vez.
Luego de decir eso, él atacó con una poderosa energía a Arugu. Instantáneamente la protegí por reflejo, pero no debí haber hecho eso. Para empezar Arugu podía defenderse ella misma de eso, y además esto le dio la oportunidad a Teeb de escapar.
Lo empecé a seguir de inmediato pero tiene una pequeña ventaja. Él se dirigía hacia donde está el ki de Chaya y Elery, por lo que tengo que alcanzarlo antes de que él las encuentre. Pero era demasiado tarde, Elery también se estaba dirigiendo hacia él por lo que ambos se encontraron muy rápido.
- Elery, vete de aquí, deja que yo me encargue.
- No papá, está claro que esto es mi culpa. Yo pensé que él estaría mejor una vez yo consiguiera pareja y me distancie pero parece que me equivoque, solo empeoro todo.
- A si es Elery, esto es tu culpa, si solo te hubieras quedado a mi lado, entonces no me habrías obligado a hacer esto que estoy por hacer.
- Teeb, yo siempre te quise, no tienes que dudar de mí.
- ¡NO! Tú no me quieres como yo lo hago. Tú solo me quieres como un hermano, pero yo no quiero ser tu hermano.
- Basta, Elery vete de aquí, yo me encargare de él.
No quiero que Elery tenga que pelear contra su propio hermano, pero ella se transformó en súper saiyajin fase dos y comenzó a pelear contra él. Anteriormente Elery fue la más fuerte de los dos, pero con la influencia de Babidi eso cambió, ahora Teeb está golpeando a Elery sin dudar. A pesar de que habla de lo mucho que la ama, no duda en golpearla, él perdió la cabeza.
Intervengo en ese momento, ya no hay dudas en mí, por lo que lo golpeó con todo mi poder. Pero no me detengo ahí, lo sujeto de un brazo y lo arrojó contra el suelo, tan fuerte que termine rajando la tierra. Me paré cerca de él y empecé a preparar mi orbe meteorito para golpearlo, aunque no quiero matarlo tengo que incapacitarlo para que no vuelva a atacar a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Como Saiyajin
AdventureUn joven con una vida difícil muere solo para reencarnar como un Saiyajin de clase baja, ¿podrá este joven sobrevivir a la trágica historia de esta raza y alzarse por encima de sus poderosos rivales? Descubrelo en esta historia ambientada en Dragon...