Capítulo 54: Una maniobra arriesgada

340 24 0
                                    

 Volví a repetir mi estrategia, camuflado en mi ataque directo, realizó un segundo ataque a por donde predigo que Hit me atacara. Nuevamente, pude acertar mi golpe en su rostro, ya no tengo dudas, ya sé cómo vencerlo. Hit tiene un patrón simple, él esconde sus manos en los bolsillos y siempre justo antes del ataque, hace un pequeño movimiento con sus manos que anticipa al mismo. Aunque todavía no descubro de qué se trata la técnica con la que logra esquivarme puedo saber cuándo es el momento en el cual ataca.

 Pero no es tan fácil, de igual manera que yo me acostumbre a sus ataques el se acostumbro a los míos y comenzó a evitarlos fácilmente. Otra vez, volvemos a estar como en el inicio, aunque yo ya no recibo tantos golpes, tampoco puedo golpearlo. Aunque tengo pocas alternativas tengo una idea para poder ganar.

 El combate continuó por otros cinco minutos, y aunque no le estoy haciendo daño, él claramente está empezando a agotarse. Esta es mi oportunidad, y tal vez sea la única pues el daño que me hizo ya está empezando a acumularse. Aun así creo tener muchas posibilidades de poder ganar con mi siguiente ataque.

 Hay un momento en el que estoy seguro de dónde está él y que no va a poder usar su técnica para evadirme. Y ese momento es justo cuando me golpea, el problema es que sus golpes son rápidos, y antes de que pueda reaccionar él ya está retrocediendo. Mi idea es que en el momento en el cual recibo su golpe, explotar todo a mí alrededor y arrojarlo fuera de la plataforma. Para hacerlo tenía planeado arrojar varios Orbes Meteoritos en cada dirección de mí alrededor.

 Esto es muy arriesgado ya que yo estaré en el centro de todas las explosiones y aunque puedo generar un campo de energía sobre mí, nunca me enfoque en mis técnicas defensivas por lo que no creo que pueda aguantar demasiado daño. Aun así decido tomar el riesgo.

 Para lograrlo me acerco lo más posible y realizó el ataque múltiple. Ni bien ataque con los Orbes meteoritos tome la posición defensiva más fuerte que pude llegar a tomar y me prepare para recibir el impacto. Confío que habiendo varios dioses aquí ellos podrán proteger a los espectadores.

 Cuando la humareda se fue, solo yo estoy de pie en la plataforma, Hit se encontraba incrustado en una de las paredes de las cercanías. Mi cuerpo apenas aguanto, mirando mis brazos veo que tengo mucha zonas completamente quemadas, otras incluso carbonizas. Naturalmente perdí mi transformación luego de todo ese daño.

 Yo no me baje hasta que anunciaron al ganador, pero incluso antes de poder bajarme, May y las demás estaban sobre mí, llenas de preocupación, regañándome por mi locura. Aunque sé que lo que hice fue un poco demente, creo que no tenía muchas alternativas para poder ganarle. De igual manera, todo mi daño lo pude recuperar gracias a las semillas del ermitaño, ya que existen hay que aprovecharlas.

 Con esto finalizo el torneo realizado por Champa y Bills, ya estábamos listos para irnos, pero en ese momento apareció un pequeño ser a quien Bills llamó el Rey de Todo. No comprendí bien de quien se trataba pero al parecer si este ser quiere puede eliminar incluso a los mismísimos dioses de la destrucción.

 Él le pareció interesante nuestro pequeño torneo por lo que decidió organizar otra incluso más grande con todos los universos, a Goku claro que le gusto la idea, incluso parece haberle caído bien al Rey de Todo.

 Luego de ese pequeño acontecimientos, Bills pidió su deseo a las super esferas y volvimos a la Tierra sin mayores problemas.

 Todos volvimos a nuestras vidas cotidianas, incluso Goku me invitó a entrenar con él pero lo rechacé pues tengo un asunto más urgente que resolver. Y este asunto no se trata de ninguna otra más que la mismísima Arugu.

 Desde que Majin Buu aparece por primera vez, ella tiene un problema que no la deja tranquila, que es demasiado débil, o mejor dicho no es lo suficientemente fuerte para los enemigos que están apareciendo. Pensé que este problema se solucionaría pronto pues no dudo que ella se volverá mucho más fuerte, pero antes que pase eso, los demás comenzamos a volvernos aún más fuerte dejándola mucho más atrás. Y ahora luego de perder contra Magetta, el hombre de metal del universo 6, no ha hablado una sola palabra desde entonces.

- Arugu, entiendo por lo que estas pasando pero si no te recompones no solucionaras nada.

- ...

- ¿Entonces quieres permanecer así de débil para siempre?

- ¡Claro que no! claro que no, pero, pero, aun si soy la que más se esfuerza, la que más entrena, entonces porque no puedo alcanzar tu nivel, porque no puedo ser útil en los momentos importantes.

- No digas eso, claro que eres útil, si no fuera por ti y las demás yo nunca hubiera alcanzado mi nivel actual, y estoy seguro que con un poco más de tiempo tú también lo lograrás.

- No quiero ser útil de esa forma, yo quiero protegerte, a ti, a nuestros hijos.

- Bien, entonces piensas que podrás proteger a alguien mientras lloras y te deprimes por perder una pelea o dos. La Arugu que yo conozco y de la cual me enamore, es alguien orgullosa quien no está dispuesta a rendirse nunca, ¿estás diciendo que la mujer de la cual me enamore ya no existe?

- N-No es así, yo sigo siendo la misma es solo que... incluso si entreno y alcanzó tu nivel estoy segura que para entonces nuevamente estarás en un nivel lejos del mío.

- Bien entonces dejaré de entrenar hasta que estemos al mismo nivel.

- ¡No! Si haces eso me iré de tu lado.

- Okey, déjame preguntarte, ¿quieres realmente estar en mi nivel?

- Claro que sí, que clase de pregunta es esa.

- Pues estoy seguro que en esta casa hay cinco saiyajines más que dispuesto a ayudarte a lograrlo, pero ¿la orgullosa Arugu está dispuesta a aceptar tal ayuda?

- ¡¿Te refieres a...?! Nunca lo pensé, yo quise conseguir la misma transformación que tú.

- Solo estas siendo obstinada entonces, no pongas como excusa el ser útil, o el protegerme, solo quieres demostrar que eres más fuerte y ya está.

- ¡Mentira! si no me crees te lo demostrare.

 De esta manera Arugu se puso de pie y con la ayuda de todos los demás se transformó en el super saiyajin dios, con el mismo método que Goku. Sé que pude haber sido un poco rudo con ella, pero era la única manera que ella acepte la ayuda de los demás. Si no iba a suceder lo mismo que con la técnica de la fusión, ella iba a rechazar la idea y sería imposible convencerla aun si su vida depende de ello. Además ni siquiera yo estoy seguro de cómo conseguir el ssj4, es mejor que no se obsesione mucho con eso. 

Mi Vida Como SaiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora