Capítulo 34: Inicia el Torneo de Cell

426 49 4
                                    

- Increíble Aikon, realmente lograste ir más allá del súper saiyajin.

- El problema es el consumo de energía, es muy complicado mantener esta forma durante mucho tiempo.

- Aun así, con esto serás capaz de derrotar a Cell, ¡estoy segura!

- Fuu, es una lástima que ya nos quedemos sin tiempo en la habitación. Bien salgamos de aquí, May.

 Luego de un año ahí dentro, realmente quiero salir, por más que sea favorable para el entrenamiento, no resisto estar tanto tiempo alejado de mi familia. Quién diría que el solitario yo que solía existir antes ahora extrañaría estar junto a otras personas.

 Además, si bien no conseguimos llegar al punto al cual llegó Goku y mantener el súper saiyajin de manera permanente. En mi caso conseguí superar el límite de la transformación de una manera diferente.

 Aunque es cierto que entrenamos durante todo el tiempo y era bastante agotador por momentos, pero gracias a que entre junto a May pude distraerme de diferentes maneras, claro que no aseguramos de que ella no quede embarazada pues sería inconveniente si no pudiera entrenar.

 Cuando salimos todos nos estaban esperando, aunque para los demás solo paso un día, para mí fue un año entero sin ver a ninguno de ellos, por lo que los abrace fuertemente en cuanto los vi. Estuvimos charlando durante un rato hasta que Chaya y Arugu procedieron a entrar.

 Nosotros simplemente nos vamos a quedar a esperar. Vegeta también se me acercó preguntando si mi entrenamiento sirvió de algo, claro que entiendo como es Vegeta y que no debería presumir de más para no dañar su orgullo. Pero no me pude resistir de molestarlo un poco así que presumí de como con las mismas 24 horas que él, había obtenido mejor resultados. Obviamente no le gusto, pero se ve que él ya tenía lo mismo en mente por lo que se tragó su orgullo para preguntarme mi método de entrenamiento. Al final terminamos charlando varias horas, incluso Piccolo y Ten Shin Han se unieron a nosotros a hablar.

 Por otro lado, Cell, está causando estragos entre los humanos, todos están entrando en pánico. Solo espero que los humanos no lo provoquen lo suficiente como para hacerlo destruir el planeta.

 El tiempo siguió pasando y pronto salieron Chaya y Arugu, para luego entrar Elery y Teeb. Mentiría si dijera que no estoy preocupado de que entren solo ellos dos, pero creo que es la mejor manera Elery ya es lo suficientemente madura para cuidar y guiar a Teeb. Creo que será bueno para ambos vivir esta experiencia sin que nosotros, sus padres estemos con ellos.

 Otro día más pasó sin mucho cambio. Todos estábamos esperando que salieran ambos, pero cuando lo hicieron nos llevamos una gran sorpresa. Ambos estaban muy cambiados, tienen un aire de madurez, algo extraño en niños de su edad.

 Ahora todos estábamos preparado para la batalla, pero aún quedaba un par de días por lo que luego de despedirnos de todos fuimos a nuestro hogar a disfrutar de un poco de tranquilidad. Mientras tanto Piccolo y los demás entrarán a la habitación del tiempo todo lo que puedan.

 Los días siguieron pasando hasta que finalmente llegó el momento del torneo. Fuimos allí sin miedo, al llegar vimos a Cell parado sobre la arena que él mismo creó para el torneo, cuando llegamos incluso nos saludo. También antes que nosotros habían unos seres humanos comunes en el escenario, incluso tenían cámaras y micrófonos. Al mismo tiempo llegó Vegeta, y luego el androide número 16, yo no sabía que aún estaba con vida. Elery se alegró de verlo y fue a saludarlo, supongo que se hizo bastante cercana a esos androides.

 No mucho después llegaron todos los demás juntos. Con todos ya aquí, Cell dio por iniciado el torneo. El primero en dar un paso al frente fue Goku, pero los humanos que estaban aquí exigieron pelear primero y Goku les dejo.

 Uno por uno de los humanos fueron pasando, claro que Cell ni se inmuto pero me sorprendió que no asesinara a ninguno. Sin más demora llego el turno de Goku.

 Su pelea parece ser bastante pareja, incluso me sorprende lo fuerte que puede ser Goku con solo el súper saiyajin. Cell por su parte también es excesivamente fuerte, además no deja de utilizar las técnicas de diferentes personas, incluso técnicas de Freezer. Es bastante problemático lidiar con un enemigo así.

 Sé que dije que estaban parejos entre ambos, pero no es así. Goku lentamente empezó a quedarse atrás, él también se da cuenta de esto pero no tiene mucho para hacer para remediarlo. En eso Cell decidió que la plataforma no era necesaria y la destruyó, eso fue peligroso ya que estábamos junto a esta, si éramos un poco más lento podríamos recibir mucho daño sin siquiera pelear.

 Durante la pelea, en el punto donde Cell tenía la clara ventaja, Goku empezó a usar la teletransportación para golpear a Cell, y le dio resultado, incluso pudo impactar un Kamehameha que dejó solo la parte de Cell intacta. Pero Cell, ese monstruo pudo regenerarse sin problemas. Luego de eso la pelea siguió pero Goku ya no tenía chance y terminó rindiéndose. Él le dijo a Gohan para pelear, incluso le dio una semilla del ermitaño a Cell para que ambos peleen con todas sus fuerzas, pero mientras dudaba yo di un paso adelante y tome su lugar.

- Espera Aikon, tú no podrás vencerlo, ¿no pudiste llegar a esa conclusión después de ver mi pelea?

- Te equivocas Goku, él sí puede vencerlo, yo lo vi en la habitación del tiempo con mis propios ojos.

- Tranquila May, Goku entiendo en que confías en Gohan pero yo tengo confianza en mí.

 Sin continuar mas la charla con él, me paré frente a Cell y le dije.

- Que tal, ahora terminemos la pelea que iniciamos cuando todavía tenías tú otra forma.

- Como quieras, el resultado será el mismo.

- Ya lo veremos, estoy seguro que te llevaras una sorpresa.

 Y con todo dicho iniciamos la batalla. Me transforme en súper saiyan desde el principio, intercambiamos golpes durante un momento pero me superó ampliamente, bueno era esperable Goku es más fuerte que yo y también perdió.

 Mientras estaba peleando podía escuchar la preocupación de todos, solo May tenía confianza en mí, esto es porque es la única que conoce mi verdadero poder, a todos los demás no les dije nada con la esperanza de sorprenderlos en este momento.

 Ya habiendo calentado un poco en modo súper saiyajin me dispongo a elevar nuevamente mi nivel, esta vez yendo un paso más allá, transformándome en súper saiyajin fase dos.

Mi Vida Como SaiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora