La pelea entre Frost y Goku avanzó sin problemas, pero está claro que el sujeto del universo 6 no tiene ninguna oportunidad, y esto es evidente ya que Goku ni siquiera ve la necesidad de transformarse.
Aún así, Goku se convirtió en un super saiyajin ordinario, automáticamente Frost volvió a transformarse y ahora si es igual a la forma final de Freezer. Algo que llamó mi atención es que los del universo 6 se sorprendieron demasiado al ver el super saiyajin, incluso el saiyajin de su universo parece que desconoce esta transformación. Si esto es así, dudo que podamos ser derrotados por ellos.
Goku siguió peleando y ya se había decidido por derrotarlo, pero de repente, en un golpe de suerte de Forst, es enviado fuera de la plataforma. Esto es muy extraño, no debería de tener el poder para lograr esto, aunque tuviera la mayor suerte del universo.
La que sigue es Arugu, la derrota de Goku es muy extraña por lo tanto le advierto a ella sobre esto, pero me gustaría tratar de descubrir que paso, pero antes de que le pida ella parecía saber mi plan y se me adelanto.
Ella a diferencia de Goku, instantáneamente uso el super saiyajin fase dos. Claro que Arugu no se quedó quieta a esperar que Frost la golpee, ella lo golpeo un poco, no tanto para que abandone pero si lo suficiente para que use lo que sea que usó para derrotar a Goku.
Frost estaba siendo claramente superado pero de repente Arugu es golpeada sin que pueda defenderse por suerte cayó dentro de la plataforma, y rápidamente se recuperó. Al parecer ella no se dio cuenta de que es lo que pasó, mi mal presentimiento parece ser real. Arugu volvió al ataque pero fue interrumpida por un grito de Jaco, el patrullero galáctico que vino con nosotros. Al parecer él pudo ver que Frost usó un arma, cuando el árbitro lo revisó se dio a conocer que tenía razón, Frost usaba una pequeña aguja para paralizar a los rivales.
Como Frost tenía un arma, fue descalificado y además Goku puede seguir peleando, pero está claro que no voy a dejarlo ir antes que yo, asique irá al último lugar.
Arugu ahora le toca enfrentarse al siguiente rival, Magetta, un hombre metálico. Arugu atacó con todo su poder pero no pudo ni siquiera dañarlo, todo lo contrario se daño el puño. No solo era increíblemente duro sino que también era muy pesado pues Arugu no pudo moverlo. Sin embargo esto no la detuvo, ella siguió atacando hasta que la piel había abandonado sus puños. Trate que se detenga pero la muy obstinada no me escuchó para nada.
Magetta también atacaba pero es bastante más lento que ella por lo que no la golpeó ni siquiera una vez, el problema es que Arugu está empezando a cansarse y él parece igual que al principio. Sigo de esta manera unos 15 minutos más, hasta que Arugu se rindió por ella misma.
Trate de animarla pero aunque le hablaba estaba claro que no me escuchaba, incluso rechazó una semilla del ermitaño para recuperarse, viendo esto la abrace lo más fuerte que pude y la deje descansar junto a Chaya y May.
Ahora es el turno de Vegeta, él subió a la plataforma con un plan en mente. A diferencia de Arugu quien ataca cuerpo a cuerpo, él se alejó y empezó a destruir la plataforma debajo los pies de Magetta. Claro que el gran hombre de metal no se quedó solo mirando cómo era derrotado y le devolvió el ataque a Vegeta usando su saliva. Vegeta enfadado empezó a insultarlo un poco, y por pura coincidencia esa resultó ser la debilidad de este duro pero sensible hombre, que terminó siendo derrotado por Vegeta.
Con solo dos concursantes de su lado, llegó el turno del saiyajin. Él se llama, Cabba, y tal como era mi sospecha él no puede transformarse, vamos que ni siquiera conocía la existencia del super saiyajin. Pero por algún motivo Vegeta decidió ayudarlo a conseguir dicha transformación. Aunque no comparto la idea de entrenar a los enemigos, no creo que pueda a llegar a cambiar algo, por lo que me mantengo al margen de eso.
Cabba ya tenía la base suficiente para transformarse, y con el empujón de Vegeta se transformo bastante rápido, aun así Vegeta con su super saiyajin azul lo derroto de un solo puñetazo.
Ahora si es el turno de su último guerrero, Hit. Él es definitivamente el más peligroso, aunque siento que puedo derrotarlo, no me siento completamente seguro de eso. Vegeta inicio peleando con el super saiyajin azul desde el principio, pero solo recibe golpe tras golpe. Sinceramente ni siquiera viendo desde el costado puedo ver los movimientos de Hit.
Ni siquiera yo podría dominar a Vegeta de esta manera, la pelea es totalmente de Hit, él derroto a Vegeta sin siquiera recibir un golpe. Es cierto que vegeta viene de dos peleas seguidas, y que contra Cabba también uso el super saiyajin azul, el cual consume mucha energía pero eso no debería ser suficiente para que pierda así.
Con Vegeta fuera, es mi turno de poder pelear. Todavía no tengo una idea muy clara de cómo es que ataca Hit, tengo la teoría que se teletransporta, también es posible que simplemente sea muy rápido, si es así no tengo ninguna posibilidad. La otra opción es que pueda detener el tiempo, pero esto me resulta poco probable.
A diferencia del super saiyajin azul que utilizan Vegeta y Goku, mi transformación de super saiyajin fase 4, no consume demasiada energía y puedo usarla durante tiempos prolongados. Por lo tanto no dudo en transformarme para pelear desde el principio con mi máximo poder.
Nuevamente los espectadores del universo 6 se sorprendieron pues es una transformación completamente diferente a las mostradas por Goku y Vegeta.
No tengo un plan muy definido por lo que ataco de frente, claro que justo antes de poder golpearlo, fui atacado por Hit, quien parecía no tener que moverse para pelear. Por suerte aunque es muy fuerte, puedo aguantar muchos golpes de este tipo sin siquiera verme afectado, claro que hay un límite pero hasta entonces lo atacaré una y otra vez.
Luego de recibir varios golpes, empiezo a comprender su patrón de ataque. Mientras que atacó como normalmente lo hago, también lanzó un ataque donde pienso que él estará al momento de tratar de golpearme.
Y justo como pensé ese segundo golpe, dio en el blanco, aunque Hit reclama que fue suerte, estoy seguro de haberle agarrado el truco a su técnica. Ahora veo claramente el camino para ganar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Como Saiyajin
AventuraUn joven con una vida difícil muere solo para reencarnar como un Saiyajin de clase baja, ¿podrá este joven sobrevivir a la trágica historia de esta raza y alzarse por encima de sus poderosos rivales? Descubrelo en esta historia ambientada en Dragon...