Capítulo 59: Arugu vs Kefla

369 20 0
                                    

 Justo cuando estaba por involucrarme en la lucha, Rogu, con su ataque lejano llamó la atención de Kale. Ella instantáneamente lo atacó, está en un modo frenesí por lo que dudo que pueda ser detenida fácilmente.

 Rogu esquivo el primer ataque pero tropezó sin querer, y Kale no dudo en atacar, pero antes de que su puño conecte, Arugu sujeto de la ropa a Rogu y lo rescato.

- G-gracias Mamá.

- Mmm, no creas que no te escuche hablando muy amigable que la niña del universo 6, ¿incluso te pusiste a enseñarle?

- No es lo que parece, lo hice porque quería una pelea más emocionante.

- Si clara, ahora ve a las gradas y piensa en lo que hiciste.

 Arugu sin mucho esfuerzo, arrojo a Rogu hacia fuera de la plataforma. Será mejor para mí no interferir en el tema, si sabe que yo mire toda esa situación y no lo detuve se enojara conmigo también. Lamentablemente parece que es demasiado tarde pues la mirada que me dio, da claros indicios de que ya lo sabe.

 Pero ella no tiene tiempo para eso ahora, Kale la está atacando con extrema violencia, pero Arugu, con movimientos mínimos y sin necesidad de transformarse está esquivando todos los ataques. Esto tiene una lógica simple, como Kale pone todo su poder en cada golpe, sus ataques son lentos y predecibles, si no fuera por su enorme energía, sería fácilmente eliminada.

 Arugu sabe esto, y poco a poco la está llevando hacia el precipicio. Y en el momento en el que está lo suficientemente cerca del límite la hizo caer. Pero al mismo tiempo, Cabba coloco algo en la oreja de Kale y la devolvió a la plataforma. Cuando mire más de cerca me di cuenta de que era un aro potara, instantáneamente Kale se fusionó con Caulifla quien se había colocado el otro aro. Kefla es el nombre del resultado de su unión.

 No quedan muchos competidores ahora mismo, todos los universos fueron eliminados a excepción del universo 11, el 6 y por supuesto el universo 7. Mientras, que Arugu está por enfrentarse a Kefla, la única del universo 6, todos los demás están luchando contra el universo 11, con excepción de Gohan que fue eliminado anteriormente quien sabe cómo.

 Pero dejando a los demás de lado, Arugu se acaba de transformar en el dios super saiyajin rojo. Ella no le gusta la transformación azul, por lo que generalmente no la usa.

 Ambas empezaron a intercambiar golpes sin dudarlo, es difícil saber quién tiene la ventaja ambas están parejas. En un momento Kefla, sujeto a Arugu de las piernas y la hizo girar para luego arrojarla contra unos escombros, y luego al revés, Arugu ahora la tomo a Kefla de los brazos para luego darle una patada con ambas piernas en el abdomen.

 Y la pelea es así constantemente, primero los golpes van para un lado, y luego van para el otro. Por mi parte, ya recupere bastante energía, por lo que podría interferir pero si lo hiciera Arugu no me va a dirigir la palabra por mucho, pero mucho tiempo, asique mejor la dejo por su cuenta.

 De cualquier forma, su pelea está a punto de terminar, ambas parecen bastantes agotadas. Para el golpe final Arugu uso el super saiyajin azul y obtuvo un pequeño plus de poder y logro arrojarla de la plataforma con un golpe, pero Kefla no se quiso ir y se sujeto del otro brazo de Arugu, y como ella había usado mucha fuerza en su golpe, ambas fueron arrojadas a la vez.

 Con esto el universo 6 quedó fuera del torneo y desapareció, ahora solo quedamos dos. Viendo a los demás, noto que solo quedan Toppo y Jiren del universo 11, mientras que de nuestro lado solo estaban 17, Freezer y Goku. Vegeta había sido eliminado por Jiren al intentar ayudar a Goku.

 Para poder encargarnos entre todos de Jiren, primero me junto con 17 para tratar de eliminar a Toppo. Claro que me transformo en super saiyajin fase 4 pues, contra estos rivales no tiene sentido guardar fuerzas.

 Entre los dos lo atacamos, y mientras peleábamos me di cuenta porque Elery había dicho que era 17 quien tenía que venir en vez de ella.

- Tu, realmente te has hecho increíblemente fuerte.

- Bueno, tenía que suceder, no puedo ser más débil que la persona que quiero proteger.

- Jaja, me alegro que Elery te haya elegido, eres un buen muchacho.

 Él se volvió bastante fuerte, casi tan fuerte como lo es Arugu sin la transformación azul. Con nosotros dos, se le hace imposible a Toppo defenderse, y con la repentina intervención de Freezer lo eliminamos de manera sencilla.

 Me pregunte porque Freezer estaba aquí y su respuesta fue simple, pues Goku no quiere colaborar y parece que tampoco le haga falta. Cuando lo mire me sorprendió enormemente, el había logrado una nueva transformación, su cabello era totalmente blanco. Escuchando los gritos de Bills, me entero que esta transformación se llama el ultra instinto.

 Su poder es realmente increíble, me superó totalmente, e incluso superó a Jiren, a este ritmo está claro que ganaremos el torneo.

 Pero célebre demasiado pronto, en muy poco tiempo el cuerpo de Goku alcanzó el límite, aunque parecía que íbamos a ganar, Jiren puede levantarse como si nada y Goku por el contrario, apenas si puede moverse, por suerte estábamos bastante atentos y pudimos salvarlo antes de que Jiren lo elimine.

 En este estado Goku apenas será de ayuda, por lo tanto esto es un tres contra uno. Aunque no parece muy dañado, no me creo que no se haya debilitado un poco luego de la golpiza que Goku le estaba dando. Es todo o nada, si no lo vencemos será el fin.

 Atacamos de inmediato, aunque no queda mucho tiempo, no creo que podamos aguantar huyendo contra un rival como Jiren, tenemos que tomar la iniciativa y echarlo de la plataforma. Los tres golpeamos al mismo tiempo pero Jiren apenas se inmuto, y devolvió el ataque de inmediato, pero sorprendentemente su ataque no fue tan pesado como pensaba, seguramente la batalla contra Goku le esté pasando factura.

 No nos detenemos y seguimos golpeando con todo nuestro poder, este es el final no tiene sentido guardarse energía. 

Mi Vida Como SaiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora