Luego del agitado viaje hasta Namekusei, nos tomamos unos días para descansar. Perdimos la nave junto con la cápsula de recuperación, en la explosión del planeta. De ahora en más solo queda recuperarse de manera normal.
Cuando ya estábamos descansados nos pusimos a entrenar, esta vez tanto Teeb como Elery lo hacían a la par nuestra. Y así estuvimos durante unos meses hasta que a Arugu le tuve que prohibir entrenar por el bebé, por suerte fue obediente y descanso hasta que unos meses más tarde, nació. Mi nuevo hijo es un varón, al principio Arugu quería llamarlo Aikon II (segundo) pero la convencí de que no era conveniente, por lo que decidimos llamarlo Rogu.
En el momento que Arugu se recuperó lo suficiente para seguir entrenando, empezamos a turnarnos en el cuidado de Rogu. Elery y Teeb claro que nos ayudaron todo el tiempo por lo que fue sencillo.
En poco tiempo más, pudimos usar las esferas para revivir a todos y para enviar a los Namekianos a otro planeta. Además nos enteramos que Goku sigue con vida, pero por algún motivo no quiere regresar aquí.
De esta manera también pudimos reunirnos nuevamente con Chaya y May. Claro que celebramos el reencuentro, además de presentarle al nuevo integrante de la familia. Después de que los niños se durmieran, yo celebre con las tres de manera más íntima, pues pasó demasiado tiempo sin estar junto por lo que no pude esperar más.
Todo siguió tranquilo durante otro año más, pero la tranquilidad no dura para siempre y se terminó cuando un ki muy poderoso llegó a la Tierra. Todos reconocimos ese ki, era inconfundiblemente Freezer. Aunque soy mucho más fuerte que hace dos años, no tengo la confianza de poder derrotarlo por mí mismo.
Entre todos, incluyendo a Vegeta que se estaba quedando en la Tierra, llegamos a donde suponíamos que aterrizará Freezer. Los nervios estaban ahí pero no había nada que podríamos hacer para evitar su llegada por lo que solo nos quedamos a esperar.
Al aterrizar la nave de Freezer nos empezamos a acercar a pie para ocultar nuestro ki. Pero mientras caminábamos sentí una energía muy poderosa junto a ellos. Este ki no parecía ser malvado por lo que pensé que era Goku por lo tanto, deje de lado la táctica de ocultarnos y volé hasta ellos.
Lo que me encontré fue un jovencito misterioso parado frente a Freezer y sus hombres. Este Freezer tenía su cuerpo reconstruido mecánicamente, al parecer no pago barato haber peleado contra Goku. Los soldados que trajo Freezer lo atacaron sin dudar, yo puedo ayudarlo pero tengo dudas sobre él por lo que primero veré de qué es capaz.
Con su espada el joven derrota a todos fácilmente, cosa que no es de extrañar pues son muy débiles. Lo sorprendente es que mientras hablaba con Freezer le dijo que Goku no es el único súper saiyajin. Y esto no son solo palabras, instantes después se transforma. Estaba seguro que Goku era el único capaz de hacerlo pero veo que me equivocaba, bueno el anime siguió aunque yo no lo haya visto, supongo que muchas cosas pasaron y no me entere.
La única duda que tengo ahora es quien es el joven pues no parece un saiyajin convencional por su pelo. Pero no hay dudas la transformación es la misma que la de Goku. Pero eso no es todo, también parece ser más fuerte que Goku pues derrota a Freezer y al que al parecer es su padre, el rey Cold, y esto lo hace en un instante con apenas algunos movimientos.
No solo yo estaba viendo los demás también me siguieron. Al vernos el muchacho misterioso nos pidió que lo siguiéramos, que Goku iba a llegar en unas horas. No sé de donde salió esta persona pero algo me dice que puedo confiar en él por lo tanto lo sigo sin demora.
Mientras esperábamos todo estaba bastante tenso por suerte Arugu trajo a Rogu y él hizo que todos se relajaban mientras lo cuidaban. Luego de unas tres horas, Goku realmente llegó al lugar donde estábamos.
- ¿Eh?, ¿me estaban esperando muchachos? Había sentido el ki de Freezer, calculo que Aikon lo derrotó, ¿verdad?
- No Goku, el que lo derroto es este joven. Él también fue el que nos dijo que llegarías aquí.
- Con que es así, bueno te agradezco.
Luego de una pequeña charla ellos dos fueron a charlar de manera aislada por lo que no pude escuchar nada. Más adelante el chico se fue, y Piccolo quien escuchó la conversación entre ambos nos la contó a los demás. Al parecer dentro de tres años llegaron unos androides creados por un científico de la patrulla roja. Estos androides se supones que superan el poder de Freezer por mucho, por lo tanto nos advirtió para que entrenemos duro.
Esto no cambia demasiado mis planes pero ahora que sé que no solo Goku puede transformarse en súper saiyajin, tengo un nuevo objetivo a corto plazo. Luego de hablar con Goku, Piccolo y los demás nos retiramos todos, cada quien para diferentes direcciones. Además le pedí a Bulma si podía crearme una nueva habitación con gravedad pero que esta sea mucho más potente. Ella me dijo que seguro que si por lo que no tengo dudas que podrá hacerlo.
No tengo muchas ideas para avanzar en el entrenamiento de súper saiyajin, mi única pista es que Goku lo logró luego de enfurecerse mucho. Si pensamos que se necesita un nivel mínimo como base antes de transformarse, entonces yo ya debería de haberlo cumplido, soy mucho más fuerte de cuando Goku lo hizo por primera vez. Con esto en mente solo queda enfurecerme lo suficiente como catalizador y lograr la transformación.
Luego de un mes de preparación mental, con los recuerdos de Chaya y May siendo asesinadas, de Freezer golpeando a Arugu, constantemente alimente mi enojo hasta que logre convertirme en un súper saiyajin. El poder que se gana es increíble superando por mucho al falso súper saiyajin que utilizaba normalmente.
En cuanto a las demás, luego de un año desde la advertencia del joven misterioso, la primera en transformarse fue Chaya, tanto ella como May entrenaron muy duros en el otro mundo, por lo que no se quedaron atrás en cuanto a nivel. La siguiente fue Arugu, aunque era la más poderosa de las tres le costó enojarse para lograrlo. Pero a la que más le costó fue a May, ella es la persona más amable que conozco, por lo que incluso le es difícil enojarse con Turles quien la mató. Por suerte antes de que se nos acabaran los tres años logró transformarse satisfactoriamente. Aun así casi es superada por Elery, quien también pudo lograr conseguir el súper saiyajin justo al límite de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Como Saiyajin
AventuraUn joven con una vida difícil muere solo para reencarnar como un Saiyajin de clase baja, ¿podrá este joven sobrevivir a la trágica historia de esta raza y alzarse por encima de sus poderosos rivales? Descubrelo en esta historia ambientada en Dragon...