Ya con Freezer y Cooler yéndose cada quien para su lado, yo me dirigí en busca de Slug. Según lo que sabemos, ese tipo anda secuestrando Namekus capaces de crear esferas del dragon, la verdad que me preocupa que pueda estar tramando, por lo tanto voy a buscarlo para averiguar bien qué está haciendo.
El planeta es bastante grande, unas cuantas veces más grande que la Tierra, por lo que no es nada sencillo encontrar a un sujeto específico. Volé por aproximadamente 3 horas, ya estaba por rendirme cuando pude sentir el ki de Goku en un lugar un poco alejado.
Ni bien sentí su presencia vole lo mas rápido que pude, su ki parecía vacilante, como si estuviera en peligro. Luego de unos 15 minutos pude llegar al lugar donde había sentido a Goku. Lo que me encontre alli, fue a un Goku totalmente apaleado, y a un Namekiano anciano frente a él. No lo dude ni dos segundos y ataque al sujeto para ayudar a Goku, pero él esquivó mi golpe fácilmente y simplemente retrocedió.
- Es-espera Aikon, este sujeto es Slug y es muy poderoso, tienes que tener cuidado.
- Tranquilo Goku, dejamelo a mi.
- Porque ustedes que ni siquiera pertenecen aquí, quieren detenerme, que les hice yo a ustedes.
- No es algo personal, pero cualquiera que secuestra personas para su propio bien no debe de ser muy bueno que digamos, asique lo mejor es derrotarte ahora antes que sigas dañando a más gente.
Yo nunca fui lo que se llama, una buena persona, pero desde que tengo hijos, cada vez que pienso que algo de lo que hace este sujeto o cualquiera le puede terminar pasando a ellos, no puedo evitar tener que detenerlo. Entonces sin más conversación con Slug, me dispuse a pelear. Se que no le puedo ganar si peleo de frente tal y como estoy ahora, Goku es mas poderoso que yo, y de igual manera perdió. Por lo tanto use mi técnica de falso super saiyajin desde el principio.
De esta manera era, aunque no por mucho, más fuerte que Slug, por eso pude presionarlo desde el principio. Aunque trató de defenderse, fue tanto el castigo que recibió con su brazo que dejó de funcionarle. Pero él no se hizo mucho problema, arrancó su brazo y hizo crecer uno nuevo. Me impactó un poco pero recordé que Piccolo tiene la misma capacidad por lo que me adapte rápidamente a este hecho.
Si no lo derroto de un golpe letal él va a regenerar su cuerpo todo el tiempo, por eso decidí atacar con un poderoso golpe directo a su corazón. Pero como siempre algo salio mal, esta es la primera vez que uso mi técnica actual en una pelea, y aun me falta mucho por acostumbrarme, por lo tanto justo cuando estaba por impactar mi golpe, el estado de falso super saiyajin desapareció. Slug aprovechó esto y me golpeó de lleno, aunque me hizo daño, no era tanto por lo que me puse de pie y volví a activar mi habilidad.
Cuando lo hice, Slug ya no estaba, rápidamente fui a perseguirlo, aun siento su ki por lo que no fue difícil. Él fue hasta un lugar muy cercano, ahí se encontraban varios namekianos que había secuestrado anteriormente, Slug sujeto a unos namekianos en cada mano y pronto empezó el desastre. Luego de una luz brillante, los niños habían desaparecido y Slug quien antes era un anciano, al mismo nivel que kamisama, ahora era un joven adulto como Piccolo. El cambio fue realmente surrealista.
Pero eso no fue todo su poder se duplicó, como mínimo. Al darme cuenta de esto empiezo a huir hacia donde estaba Goku, lo tomaré y nos esconderemos tanto como podamos. El poder actual que adquirió Slug está muy por encima de lo que yo puedo manejar. Pero justo cuando estaba por recoger a Goku, el nuevo Slug me alcanzó y me derribó.
- ¿Qué es lo que pasa? Me parecio haber escuchado que ibas a derrotarme, vamos ven trata de golpearme como antes.
- Maldito, que les pasó a esos namekuseins, que les hiciste.
- Ahora forman parte de mi, nos fusionamos, no mejor dicho, los absorbi. Déjame que te explique, yo ya era un namekiano de clase guerrera, el mejor en mi tipo, ahora que he absorbido a estos sujetos de la familia del dragón, me he convertido en un namekiano completo, en un super namekiano. Lamentablemente aun no encontre mas de ellos, pero cuando lo haga mi poder solo se incrementará más y más.
- Maldito ¿y que obtienes tú contándome esto? Pero ya que eres tan amable, no me molestara evitar que consigas tu objetivo.
- Jajaja no te preocupes ya que no vivirás más tiempo, no hay nada de malo contarle cosas a los muertos.
- Ya veremos, ¡Goku ahora!
Goku quien estaba en el suelo cerca mío estaba con sus manos al costado de su cara, al verlo inmediatamente supe que quería hacer. Él estaba listo para usar el Taiyoken, la técnica de Ten Shin Han. Ni bien le di la señal, el utilizo la habilidad y con Slug segado tome a Goku y huimos todo lo que pude.
No llegamos muy lejos pero fue lo suficiente para que no nos encuentre, ellos no pueden sentir el Ki y tampoco tienen rastreadores. Por lo tanto nos sumergimos en el agua y nos fuimos alejando de ellos de esta manera.
Llegamos de vuelta a nuestra nave recién al otro dia. Goku perdió el conocimiento durante el viaje, por suerte no está en peligro aun. Inmediatamente al llegar meti a Goku en la cápsula de recuperación, debería de estar bien para mañana o pasado pero igual deje a Bulma que lo vigile por cualquier cosa.
En eso que salía de la nave llegó el grupo de Arugu, aunque estaba por contarles sobre lo que descubrí pero al ver que venían con una esfera y que todos habían incrementado su Ki, deje que me cuenten primero ellos las buenas noticias, aunque ya imaginaba que había pasado, es mejor que me lo cuenten ellos.
Y si, tal y como pensé, se habían encontrado con el Gran Patriarca. El incremento el Ki de todos, al principio me sorprendió, ya que en la serie original, luego de solo incrementar el ki de Gohan y Krillin parecía muy cansado. Aunque no estoy seguro y no tengo manera de confirmarlo, creo que al llegar unas semanas antes aún tiene suficiente salud para hacerlo con cinco personas en vez de dos.
Arugu insistió para que yo fuera con él también, pero el gran patriarca tiene la habilidad de ver los recuerdos, o tal vez sea la de leer la mente, sea cual sea, se enteraria que no soy de este mundo y es algo que aun no quiero que nadie sepa. Por lo tanto me negué a ir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Como Saiyajin
AdventureUn joven con una vida difícil muere solo para reencarnar como un Saiyajin de clase baja, ¿podrá este joven sobrevivir a la trágica historia de esta raza y alzarse por encima de sus poderosos rivales? Descubrelo en esta historia ambientada en Dragon...